-Lo siento hyung, no volveré a faltar a los ensayos.- Dije apenado.
-Vale, eso espero.- Parecía como si el enfado se le hubiera ido.
Narra T/n
No podía negar que estaba todo el rato pensando en él, había algo en él que me atraía, no sé el que...
De repente me llegó un mensaje.
''¿Estás dormida?'' Era él.
''No.^^'' Respondí.
''¿Quieres hablar?''
''Vale. ¿Sobre qué?''
''¿Sobre lo mucho que te amo?''
En ese momento mi móvil voló por los cielos y yo me puse a dar saltitos de la emoción.
Me volví a centrar en el móvil, al parecer yo había leido mal, no traía ''¿Sobre lo mucho que te amo''?
Sino...
''¿Crees que debería buscarle un amo a este perrito?''
Después de ese mensaje me mandó una foto.
''Ahm, si, supongo''
Se notaba que yo estaba algo decepcionada. ¿Pero por qué le respondía así? Era mi culpa.
''¿Mañana cuando salga de los ensayos me acompañas a buscarle dueño?''
''Claro. Como quieras''
Aunque no le estaba viendo, sabía que él estaba sonriendo, suele ser muy alegre.
Después de eso, sin hablarle más decidí acostarme a dormir, era tarde.
-Pongo el despertador a las 7 y... ¿Dónde está mi despertador? Juraría que lo tenía aquí.-
Agarré mi teléfono y puse la linterna, para buscar debajo de la cama, cuando me llegó un mensaje.
''Ey, creo que sin querer me llevé tu despertador, jaja^^''
Estaba claro que no fue ''sin querer''
''¿Dónde vives? Voy a por él''
Me mandó su dirección por mensaje y fui corriendo.
Toqué el timbre y él me abrió.
-Como no me contestabas los mensajes pensé que estabas dormida.- Sonreía dulcemente.
-Mi despertador, por favor.- Estaba jadeando por ir corriendo. ¿A quién se le ocurre? A mí, solo a mí.
-Pasa, te lo daré a dentro.- Rió emocionado y luego fue corriendo al salón dando saltitos. -Psst, Kookie, ayúdame. - Susurró algo, parecía que estaba llamando a un amigo suyo.
-¿Por qué yo, hyung? Sabes que me pongo nervioso con las chicas. Y más si son como es ella. Así de hermosas.-
Hoseok rió. -Ella será mía, búscate otra y ayúdame, distraela.-
Empujó a su amigo en el pasillo, quedando a mi vista.
-¡Hola!- Sonreí de forma amable para dar una buena impresión.
-H-Hola... ¿Q-Qué tal?- El chico tartamudeaba bastante, estaba nervioso.
-Bien. ¿Cómo estás tú?- Sonreí lo más tierna que podía para ponerlo a prueba.
-¡M-Muy bien! Hahaha, ¿T-tu nombre?- Cuando yo no miraba, él aprovechaba para echarse aire en la cara con sus manos.
-Me llamo T/n...- No pude preguntarle cuando justo llegó Jhope con el despertador.
El chico suspiró aliviado y salió corriendo con una tierna sonrisa en la cara.
-Aquí tienes tu despertador, muy lindo por cierto.- Sonreía todo el rato igual que su amigo.- ¿Quieres quedarte a hablar un rato?-
-Me debo ir a acostar, lo siento. - Me fuí, no sin antes despedirme.
¿Qué había echo? Deseaba estar con él y me negué esta vez...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo ricolino 7u7
¿Qué queréis que pase en el siguiente? ¡Déjalo en los comentarios!
No te olvides de votar, o la estrellita estará triste :c
Pd: Os recomiendo el video de multimedia, es un MUY buen edit. ^^
YOU ARE READING
No lo haré sin tí ; Jhope. 🚫(CANCELADA)🚫
Fanfiction-¡No puedo hacerlo Hobi, te juro que no puedo!- Caí al suelo, llorando. -No te pongas nerviosa, yo sé que tú puedes hacerlo. ¿Confías en mí?- Me dedicó una de sus terriblemente irresistibles sonrisas. -Si... ¿Lo haremos juntos?- -Claro que sí cariño...