El matadero es un lugar donde se hacen atrocidades con la carne. Se rebana con brutalidad y se da muerte a muchas almas. El matadero es el Terror en si. Las personas caminan hacia el matadero cuando saben que morirán. Es donde ya hacen los más terribles miedos y la muerte misma, el matadero representa el dolor en todo el sentido de la palabra. Es el lugar donde yace el sufrimiento y la realidad sobrepasa la pesadilla. El matadero es el fin de todo lo que conoces. Prepárate para encaminarte hacia a el matadero, donde todo culmina...
La noche estaba inquieta. Los relámpagos atronadores, centellaban en el cielo. En lo mas profundo en el campo oscuro, cubierto por frondosos árboles, dividido por caminos de tierra, se encontraba una vasta y antiquísima hacienda. Y como se decía que en el campo no había luz eléctrica, la penumbra de la hacienda era atenuada por las escasas velas distribuidas por las infinidades de habitaciones. Ofelia, una de las jóvenes hijas de los patrones, recorría los pasillos, dirigiéndose a su cuarto para conciliar el sueño, a eso de las doce de la noche. Paso frente a la habitación del abuelo Rosendo. La puerta estaba cerrada, pero pudo distinguir la voz del abuelo. Ingreso al cuarto y los niños estaban reunidos ahí ante el abuelo Rosendo quien les relataba una de sus historias, las cuales siempre eran recibidas con entusiasmo por los infantes. Pero Ofelia pensaba que estas historias les perturbaba los sesos a los niños.
-Abuelo, ¿Ya les estás llenando de cosas la mente de los niños?
-¡Calla Ofelia!, que a ellos les encantan mis historias.
-¡si!- respondieron todos al unisono, mirando enfadados a la tía Ofelia.
-Los niños ya deberían estar durmiendo... ¡A acostarse!
-¡No, Ofelia! después de relatar les una de mis historias favoritas, recién entonces se irán a dormir. Están conmigo.-¡Ya!, ¡Abuelo comienza la historia!- exclamó uno de los niños-
-No, niños. No les vas a trastornar las mentes con tus historias de terror abuelo.
-¡Ofelia vete! ¡No me des órdenes, soy tu abuelo!, !Te doblo la edad y la experiencia, niña sin respeto!- respondió el abuelo golpeando la mesa. Los niños abrieron bien sus ojos.
-¡Ay abuelo!- protesto Ofelia. Salio de la habitación, enfurecida, dando un fenomenal portazo que se sintió a lo largo de toda la hacienda.
-Bueno niños, ahora si podremos compartir la historia de terror tranquilamente. Ustedes ya son hombrecitos, y no se asustan fácil, ¿Verdad?
-¡No!- exclamaron todos.
-Esta historia se llama ... "El matadero de personas":
"1969: Talagante, Santiago de Chile."
Todas las televisaras en las casas, estaban sintonizando la llegada del hombre a la luna.
La noche era escura y nublada. No se veían ni los astros ni las estrellas. A las afueras de Talagante, hace un mes aproximadamente, se había alzado un matadero. Pero los desagradables olores que surgían del edificio, pronto comenzaron a molestar a la gente, quien inicio protesta, hasta que el matadero fue cerrado. Y en los meses siguientes, comenzaron a aparecer extrañas historias, de desapariciones dentro del matadero abandonado. Grupos de jóvenes se internaban en el lugar, para quedarse hasta altas horas de la noche, o consumir drogas. Pero no se les volvía a ver más, por lo que la gente comienzo a creer que el lugar estaba maldito, Y ya nadie se atrevía a entrar.
ESTÁS LEYENDO
EL MATADERO DE PERSONAS.
HorrorUna cosa tan insignificante como un matadero se puede volver un sitio tan caótico que hasta el mismísimo satanás se aloje en un lugar así, descubriendo como una cosa tan simple puede tener barios trucos bajo la manga. Es necesario aclarar que...