Capítulo 2.

78 14 1
                                    

Siendo aproximadamente las 2 de la madrugada, me levanté con la respiración agitada, había tenido otra pesadilla.
Me percaté de que no estaba en mi cama. Lo había olvidado, estaba en casa de Jihoon y me había quedado dormida. Teníamos 1 año siendo novios, bueno, estábamos por cumplir el año  y él había dormido en mi casa y yo en la de él. Jamás pasamos a algo más íntimo, y aunque él quería yo aún no estaba lista según él lo entendía, pero yo sé que en el fondo le molesta.
Tallé mis ojos un poco y me levanté de la cama, bebí agua de el vaso que siempre Jihoon ponía en el pequeño buró de los costados de su cama y suspiré, el tenía el sueño demasiado liviano, y el volver a sentarme en la cama hizo que se despertara.

—Hmmm ¿Amor estás bien? ¿Que haces despierta?.— talló sus ojos sentándose en la cama, palmeó el otro lado de ella invitándome a sentar junto a él, yo hice caso y me senté.
—No es nada, otra pesadilla.— Recosté mi cabeza en su hombro y el me abrazó.
—Tranquila, estoy contigo.— acarició mi mejilla y me dio un tierno beso en los labios, yo lo seguí, no paramos sólo nos separábamos un par de segundos para seguir besándonos, el se inclinaba mas hacia mí hasta que volvimos a quedar acostados y él estaba un poco encima mío, repartió unos besos en mi mejilla y bajó a mi cuello dejando una pequeña marca en él, me había hecho un pequeño pero notable chupetón. Empezó a bajar un poco hasta llegar a mi pequeño escote y desabrochó un botón de mi blusa, ya sabia a dónde iba esto. Me moví un poco para que notara mi incomodidad pero hizo caso omiso y siguió  con lo suyo. Tal vez no era mala idea seguir con esto, pues lo deseaba tanto como él a mi, pero tenía miedo y algo me decía que no podía hacerlo, no ahora, pues el últimamente tenia comportamientos extraños
Cuando me di cuenta mi blusa estaba tirada por alguna parte de la habitación y el me miraba con lujuria estando completamente arriba de mi.
—Jihoon....no, no, esto no está bien...— dije jadeando, el estaba dando besos en mi pecho aun con el sostén puesto. Reaccioné al instante y rápido me levanté haciendo que él cayera de la cama, baje rápido de la cama hincándome frente a el.
—Pe-perdon, ¿Estas bien?.— El asintió con la cabeza quejándose a la vez y sobando su brazo,se levantó y me dio la mano para levantarme.
—Lo siento...es que...¡ah!...¡te quiero y deseo tanto!...— dijo un poco molesto.
—Sabes que no estoy lista...—
—Nunca estás lista.— con la cabeza medio agachada alzó la mirada y me vio a los ojos un tanto triste y enojado a la vez, lo miré con los ojos entrecerrados.
—Si no vas a aceptar eso, esto no seguirá bien.— agarre mis tenis y me acerque a la puerta
—¿A donde vas?.— dijo acercándose a mi.
—Dormiré en el sofá.— dije sin mirarlo.
—Has lo que quieras.— me arrojó una almohada y volvió a acostarse en la cama. No me moleste en agarrarla y bajé. Me acomodé en el sofá como pude y no pude dormir hasta las 5 de la mañana, tenia que despertarme a las 7 para entrar a la escuela a las 8.
La alarma de mi celular sonó justo faltando 20 para las 7 pues pensaba ir a mi casa por mis útiles. Me levanté, estaba demasiado cansada y exhausta.
Tenía un par de prendas en casa de Jihoon, pero estaban en su habitación, subí cautelosamente y abrí la puerta, ni siquiera había puesto mi blusa, la había dejado en su cuarto por lo que pasó. Di unos pasos y él se despertó.
—¿Que haces aqui?.—
—Vine por mi ropa. ¿Sigues molesto?.—
El bufo y me miró.
—Estas en bra provocándome cuando ni siquiera me dejas tocarte ¿Y aun así me preguntas si estoy molesto?.— Dijo irónico y rodeo los ojos.

—No te molestes en buscarme el día de hoy.— agarre mi blusa y me la puse, abrí su closet sacando unas cuantas prendas de mi pertenencia.
—No iba a hacerlo.—

Salí del cuarto pero me detuve debido a que el me jaló.

—Cuando quieras hacerlo, hablamos.— me dio un leve empujón y yo molesta se lo devolví, salí furiosa de la casa y caminé hacia la mía.
Seongwoo estaba almorzando cereal y se sorprendió al verme.

Enséñame a querer, enséñame a quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora