Capítulo 4

86 13 1
                                    

Narra _____:

Cuando llegué a casa, por suerte solo mi papá estaba en la sala.
Me hizo unas cuantas preguntas de el por qué había terminado con Jihoon, no tenía ni una idea de como sabía, pero le tenía tanta confianza qué le conté resumidamente lo que había pasado obviamente no le diría todo a detalle o lo mataría el mismo.
Me dijo que lo supo por que Jihoon me había ido a buscar y se veía triste.
Tuvimos una platica tipo "dale una oportunidad" mientras que en mi mente decía; ¡Huevos! Para si lo vuelvo a hacer debería estar loca.

Me despedí de mi padre y subí las escaleras. Donde me encontré a Seongwoo quien escuchó toda la conversación. Platiqué con el un raro, le dije que no quería que él tuviera problemas con Jihoon por lo que había pasado entre nosotros. Sí lo noté un poco molestó pero se que me hará caso. Después de eso fui a mi habitación y me vestí con mi pijama. Guardé la sudadera de Daehwi, me encantaba su dulce aroma a chocolate. Ese chico había transformado mi día del mas pésimo al mas especial.
Me quedé dormida después de unos minutos de estar leyendo.

La mañana siguiente como era de costumbre súper temprano, me vestí cual unos jeans ajustados y una blusa ajustada igual acompañados de unos tenis blancos, peine mi cabello y baje a almorzar con Seongwoo. Platicamos un rato y papá nos llevó a la escuela, fue algo extraño ya que tenía tiempo sin hacerlo.
Llegamos y cada quien fue camino a su respectiva aula, como es de costumbre Daehwi estaba en un pasillo con una chica nueva, no me sorprendí, cada vez era mas común verlo así. El me miró y dejó a la chica sin despedirse para ir hacia mi.

-Dejaste a la chica hablando sola. -Rei.

-Nada es mas importante que mi mejor amiga.- Le sonreí y el hizo lo mismo.
me dio un beso en la mejilla y sonreí.
-Disculpa no te saludé.- rió -¿Como sigues? ¿Ya estás mejor?.-
Asentí con la cabeza y seguimos caminando, antes de ir a la clase lo acompañé pues quería una dona con chocolate yo accedí y lo acompañe, después fuimos a el salón de clases donde estaba Alejandra como boba sonriendo a el celular, nos vio y alzó la mirada para vernos, ella sonrió y apagó su celular.
Daehwi y yo la saludamos formalmente y nos sentamos a su lado.
-¿Como les fue ayer chicos?.- dijo Ale y yo mire a Dae con los ojos entre cerrados y el rió para después contar la gran anécdota que habíamos pasado el día anterior.
Seongwoo llegó con Alejandra la cual nos ignoró por ir con el, fue raro por que Ale salió con su mochila de la clase sin decirnos nada.
Daehwi y yo estuvimos jugando al gato mientras la clase comenzaba.
Nos tocaba clase se historia y cuando el maestro llegó el y yo comenzamos a mandarnos papelitos, hablábamos sobre el proyecto que haríamos, el cual habíamos olvidado por completo.
Daehwi escribió.

Si no nos preparamos nos va a llevar la chingada, algo así como que el de historia ya me tiene hasta la madre ¿no estás aburrida?, pide permiso de ir al baño y nos salimos.

Cuando leí eso no pude evitar reír, causante de una mirada sería de parte del profesor.

-Señorita Ong, ¿Acaso dije algo que causara cierta risa?.- a pasos cortos se dirigió a mi lugar quedando parado frente a mi con su amenazante mirada.
Negué cabizbaja rezando por que no saliera una risa más, trataba de no recordar esa frase pero fue inútil.
El maestro miró hacía la butaca donde tenía el papel y dirigió su mano para agarrarlo, rápidamente hice lo mismo y lo escondí en mi puño.

-Deme ese papel. -Habló aún más serio y a la vez alzando la voz.
-N-no. -Respondí nerviosa y el azotó un libro en mi banca, los demás compañeros solo veían sorprendidos, solté otra risa y el maestro llegó a su límite. Yo jamás me había comportado así.
-Sal de el salón. -Dijo molesto.
-P-pero...- no me dejó terminar y me interrumpió.
-Te quedarás después de el último timbre de salida en detención. -Apuntó la puerta y yo me pare molesta antes de salir le pare el dedo medio y me gritó unas cuantas cosas mas que no puse atención por ver la acción de Daehwi quien levantaba su dona.

Enséñame a querer, enséñame a quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora