Cap 9

274 16 7
                                    

—Júrame que me escribirás, llamaras, avisarás...
—____. Tranquila, serán 2 semanas, luego volveremos a estar juntos. —Asentí y me lancé a abrazarlo.
—Aún así te echaré mucho de menos, Mik.
—Y yo. —Me separo y me besó tiernamente.
—Hasta dentro de una semana.
—Hasta dentro de una semana. —Sonrió, y se fue a por su avión.
—____, tenemos que irnos.
—Vooy Mel.
Durante el avión Melovin estuvo con Laura. Me gustaba ver a mi hermano feliz, pero estaba un poco... ¿Celosa? La verdad, sí. Quería mucho a Laura, pero Melovin se estaba alejando de mí...
—¿Qué piensas ____? —Mis pensamientos fueron interrumpidos por Mark, quien estaba a mi lado.— ¿Estás bien?
—Si... Supongo. —Le miré con una sonrisa no muy real.
—¿Segura? —Asentí más firme.— Está bien, si tienes algo, solo dímelo. —Asentí.
Saqué el móvil, y vi un mensaje de Mikolas.
+Hayyyy ____. Ya te echo de menos. 😔
-Yo también!! 😫
+¿Qué tal? ¿Etas bien en el avión?
-Sí, pero...
Bueno, Mikolas era mi novio, seguro que se lo podía decir.
-Sí, pero estoy aburrida. Melovin está con Laura.
+¿Qué pasa?
+Ahhh, ok, nada. Siento no poder estar allí para abrazarte. —Sonreí—
-No te preocupes. Solo quiero volver a verte.
+Y yo cariño. El avión va a despegar, te hablo luego.
-Ok, ¡adiós!
—Oye Mark. —Se giró. — ¿Y... Marina?
—Oh, Marina se fue a la República Checa.
—¿¿¿QUÉ??? —Rápidamente me acerqué a él, cogiéndole el cuello de la sudadera.
—¿¿Q-Qué pasa?? —Volví a la normalidad, le solté con delicadeza y volví a mi sitio.— ____, te conozoco y sé que no te agrada Marina. ¿Pero por qué? ¿Qué ta ha hecho? —Puse las manos en mi cabeza, y mis codos sobre mis rodillas.
—No lo puedo decir... —Susurré muy bajo.
—¿Qué...? —Mi móvil sonó, lo abrí y apareció lo que menos me esperaba.
+____, ____... No debiste dejar a Mikolas solo... Nunca debiste separarte de él... Ahora le tengo como yo quería. ¿Y tú? Estarás en Ucrania. No podrás interponerte. Ya te lo advertí. Sin embargo veo que no me hiciste caso... Bien, este es tu castigo. Ya veremos si dentro de dos semanas estarás con Mikolas o no...
—E-Es ella... —Mark me miró confundido. — N-No... E-Esta con Mikolas, le podrá hacer lo que quiera, y-yo no estoy allí.
—¿Marina? Por favor, sabe que sois novios, me ha preguntado mucho por vosotros, siempre insistiendo en que erais una buena pareja. —Le miré directamente a los ojos, temiéndome lo peor...
—¿Le contaste algo de nosotros?
—Eh... Bueno... Algo... —Agachó la cabeza— Todo. —Abrí los ojos en par.
—¿¿Qué?? Mark, eso es información personal, ¡no puedes decirla por ahí como si nada!
—¡Lo siento! ¿Pero qué puede pasar?
—Marina está enamorada de Mikolas...
—____, por favor.
—No, no, no...
Mikolas estaba en un avión, con Marina. La misma Marina que quería matarme...

Mikolas
Me aburría mucho sin ____. Estaba mirando por la ventana cuando tocaron mi hombro y me giré para ver a...
—¿Qué haces en mi avión?
—Bueno, aprovechando que ____ no está aquí... —Se acercó mucho a mí, sabía que eso me volvía loco pero tenía que controlarme, quería a ____ y no iba a engañarla, menos con Eli.
—Eli. Para.
—¿Por qué? Sé que me deseas.
—No, mira, yo quiero a ____ ¿vale? Y mucho. Y no la engañaré con alguien como tú.
—Frunciendo el ceño se levantó.— Pues ya verás Mikolas Josef. Acabarás pidiéndomelo tu, rogándome que te de que lo que ____ no puede... Cuando eso pase ya verás que tenía razón... —Y se fue.
Nunca había tenido sentido nada que me hubiera dicho Eli. Solo quería que ____ estuviera bien.
Eli siempre iba a hacer daño, y no me gustaba, había echo muchas lucras cuando salíamos, todo por celos. Solo espero que esta vez no le haga nada a ____...

Lie to me {Mikolas Josef y tú} ~Historia corta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora