Chapter 1

688 36 9
                                    

(Obviamente cada chic@ habla en su idioma, pero como somos españoles/argentinos/chilenos/gente que habla Spanish la novela va a ser en español)

Narra ____:
Yo: Ya te lo he dicho hermano... No quiero ir... Sabes que no me gusta Eurovision.
Xx: Venga... Hazlo por mí, porfa ____. -Me levanté y me senté en la cama-
Yo: Esta bien... -Sonrió y se tiró para abrazarme-
Xx: ¡Gracias! ¡Te quiero ____!
Yo: Yo también te quiero Melovin...
Sí, era la hermana de Melovin, mi nombre era muy largo, por lo que me llamaban ____.
Eurovision, como dije no me gustaba, de echo, lo odiaba.
Pero quería mucho a mi hermano, y ya me había saltado la 1ª y 2ª semifinal por lo menos tenía que acompañarle en la final, además de que salía el primero.
(...)
Llegamos al hotel donde nos hospedamos unos días antes, era muy lujoso y bonito. Todos los gastos estaban pagados por lo que... ¡Viva!
Lisboa también era muy bonita, ya había venido más veces pero siempre me gustaba repetir.
Melovin: ____, tengo que ir a grabar un vídeo para dar comienzo a mi actuación, no se cuanto estaré, no mucho pero no estaré contigo por lo que quiero que te cuides, por favor. -Ah si, mi hermano era muy sobreprotector, otra cosa por lo que le amaba-
Yo: Lo sé Mel, no te preocupes. -Le revolví el pelo y rió- Suerte, adiós. -Le di un beso en la mejilla-
Melovin: Gracias hermanita. -Dijo sonriente- Adiós. -Se fue mientras le sepedia con la mano-
Suspiré y me fui por la calle contraria a él.
Iba caminando con los cascos puestos, iba a cruzar un paso cuando el coche no paró, y yo pensé que me iba a atropellar. Todo paso a cámara lenta, hasta que volví a la realidad y estaba en los brazos de un chico.
Yo: -Roja- M-Muchas gracias... -Dije mientras me bajaba-
Xx: No te preocupes. -Sonrió- Por cierto, soy Mikolas Josef.
Yo: Oh... Eh... Soy ____. Si no me conoces, soy la hermana de Melovin.
Mikolas: Ah si... Melovin, representante de Ucrania. -Asentí orgullosa-
Yo: ¿Y tú?
Mikolas: ¿No lo sabes? Represento a la República Checa.
Yo: No, no lo sé lo siento... Es que no me gusta Eurovision y estoy aquí por mi hermano... No sé mucho del concurso.
Mikolas: Ah Bueno, no te preocupes. -Dijo sonriente-
Había que admitirlo, su Sonrisa enamoraba.
Yo: Bueno, ¿Nos damos los números y quedamos alguno de estos días?
Mikolas: Claro. -Dijo sacando su movil-
Después de darnos los números se tuvo que ir a dónde estaba mi hermano, por la misma razón. Yo seguí paseando, y me encontré con la pareja de España. (No sabía mucho pero algo sabía)
Yo: Hola chicos, Alfred y Amaia, ¿verdad?
Amaia: ¡Si! Y tú por lo que veo... Eres la hermana de Melovin, ¿verdad?
Yo: ¡Sí! -Reímos-
Alfred: Bueno, damos mucha suerte a tu hermano.
Yo: Lo mismo os digo chicos, ya veréis que bien lo vais a hacer.
Ambos: Gracias.
Yo: Bueno, me tengo que ir, adiós.
Ambos: Chao ____.
Se vino la noche, y yo me fui para el hotel. Casualmente coincido con mi hermano.
Yo: Mel. -Le abracé- ¿Qué tal?
Melovin: Muy bien, todos han sido muy majos conmigo. -Sonreí-
Yo: Me alegro.
Entramos en la habitación y nos cambiamos. Solo había una cama lo cual dormimos juntos.
Él tenía una manía de abrazar algo cuando dormía, pero también necesitaba una almohada en la cabeza.
Melovin: ____. -
Yo: ¿Si?
Melovin: ¿Te puedo abrazar? Ya Sabes, tengo que dormir con una almohada pero no hay de sobra. -Asentí-
Yo: Claro.
Y así nos dormimos abrazados.
Aunque... Yo pensando en él.

Lie to me {Mikolas Josef y tú} ~Historia corta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora