Pov NarradorEran como las tres de la mañana y todas estaban profundamente dormidas en la gran habitación de su amiga la pelirroja...excepto ella...
Maki se encontraba en el balcón de su habitación tomando un poco de aire, estaba completamente perdida en sus pensamientos... y todos eran de su pequeña sempai...exacto...eran de Nico. La menor ha sentido una atracción a su sempai desde que la conoció y la pregunta que le quitaba el sueño era " ¿ella me amará? ".
Comenzó a hacer un poco de frío y ella tenia que levantarse temprano para irse de viaje con sus amigas, así que volvió a entrar a su habitación y decidió dormirse para tener energías en un par de horas.
(...)
Ya eran las seis de la mañana y la primera en despertarse fue una peliazul que despertó primero a su querida pajarita delicadamente y luego que ella estuviera despierta despertó a todas las demás.
-¡Arriba todas! ¡Tenemos que viajar!- dijo seria Umi-
-Ay que flojera~, ¿tan temprano? -dijo tapándose más con la sábana la come pan-
-Kosaka Honoka... -dijo la peliazul algo siniestro lo que causó que la pelijengibre le diera un escalofrío y se levante de un solo movimiento-
-tengo sueño nya~ -se quejó Rin- -yo también tengo sueño Rin-chan pero tenemos que alistarnos para irnos- -le dijo la amante del arroz a su querida amiga-
-Wow Maki...tienes unas ojeras muy grandes, ¿dormiste bien anoche? -le preguntó la rusa a la ojivioleta-
-Si dormí bien Eli, no te preocupes- mintió la amante de los tomates -pueden cambiarse aquí y sientanse como en casa- dijo eso para retirarse de la habitación con su cambio de ropa-
-¿por que no habrá dormido bien?-se preguntó Nozomi en su mente-
Después de que todas se cambiaron bajaron y esperaron a Maki que se tardaba un poco, luego todas se fueron en el auto de ella llevadas por el mayordomo y amigo de ella llamado Uki a la estación del tren.
Cuando llegó el tren cada una se sentó con una amiga, Rin con Hanayo, Maki con Nico, Eli con Nozomi, Umi con Kotori y Honoka se sentó adelante de ellas en un asiento de uno.
En todo el camino dominaba el silencio, Rin escuchaba música con Hanayo, Umi leía un libro y Kotori una revista de uniformes, Nozomi jugaba con sus cartas del tarot y Eli comía chocolate mientras chateaba con su hermana, Nico y Maki querían conversar pero les daba mucha vergüenza el hecho de sentarse juntas después de lo que había pasado hace unos días. Así que se adentraron en sus pensamientos por mucho tiempo.(...)
Maki no se dio cuenta que pensó en voz alta y comenzó a cantar "Mahoutsukai Hajimemashita" de tanto que pensaba en Nico.
-Nikko Nikko Niko Niko dayo~ -susurró algo fuerte, lo que logró que su compañera de al lado escuchara y ella misma se diera cuenta causando un sonrojo total en su cara-
-Hora tanoshiku nare~...Nico~ -terminó lo que su amada había empezado y para que no sintiera incomodidad le dio una sonrisa mostrando los dientes y un pequeño sonrojo- -jeje...no sabia que te gustaba mi canción Maki-chan~ -mencionó juguetona con algo de burla-
-N-no me gusta -le respondió la pelirroja y se cruzó de brazos-
-Entonces ¿por qué la cantabas~? -dijo la pelinegra riéndose un poco- ¿acaso pensabas en Nico? -dicho esto la pelirroja se sonrojó hasta las orejas y volteó a verla pero sus ojos rubí no la dejaba pensar bien, lo que causó que tartamudee-
-Y-yo...c-co-co-como...¡N-no e-es l-lo q-q-que c-cre-crees! -esa acción causó una gran risa a Nico, por eso se agarraba la barriga, se secó una lágrima de tanto reír, miró a Maki, estaba cabizbaja y más roja que un tomate, ella apoyó su cabeza en el hombro de la sonrojada- -me subes el humor Maki-chan- dijo eso y dio un pequeño suspiro, Maki graduó su sonrojo, dejó su lado tsundere, agarró valentía y apoyó su cabeza en la de Nico. Esa acción sorprendió a la mayor pero a la vez le alegró.
Se quedaron así por unos minutos y lograron dormirse en esa posición.
ESTÁS LEYENDO
Love Campament ; Love Live¡!
Fanfictionu's se va de campamento a la casa de Maki en la montaña, todo era divertido hasta que sintieron algo más que amistad.