Cerré la puerta y cuando volteé me quedé boquiabierta...era una habitación gigante y oscura...el suelo era negro y las paredes color chocolate menos el techo, era crema con tres luces, cada una a cinco metros de distancia...Por un lado me dio miedo pero por otro no...me sentía segura ya que era mi mente, no podría hacerme daño, ¿verdad?
Decidí caminar en la oscuridad, luego de un par de pasos observé a lo lejos una pequeña mesita, sobre ella había una hoja rota flotando, se parecía a la de un pergamino. Estaba encerrada en una pequeña tapa de cristal, se veía muy delgado.
Sin pensarlo dos veces corrí hacia ese puestito y al llegar lo observé muy detalladamente. No había ningún papel ni cuadro ni nada en él, supuse que no era peligroso así que de un sopetón saqué la tapita de cristal de la hoja desgarrada y vieja...aquella que dejó de flotar en el aire.
Esa misma hoja comenzó a vibrar y a transmitir una conexión muy cercana conmigo, una luz muy pequeña se asomaba por una esquina así que dejé la tapa delicadamente en el suelo, al lado de la mesa y tomé con mis dos manos el pedazo de hoja...
Abrí una esquina con un poco de temor y el papel voló desesperadamente en la nada de la habitación.
¡Mierda!- me asusté un poco-
Después se abrió por completo em el aire y radió una luz tan brillante y agradable que iluminó toda la habitación por completo. De aquella hoja salieron rayos de distintos colores y chocaron con ls paredes, mostraban unos videos muy antiguos y pensamientos míos...esos eran mis secretos y estaban por toda la maldita habitación.
Dios...mio...- estaba estupefacta-
En un lugar de la pared se mostraba un video, me acerqué y era uno de los peores...cuando tuve una "novia" por primera vez, nunca la conocí, todo fue por mensajes, fracaso total.
En otra parte me encontraba más pequeña, recuerdo que rompí el jarrón de mi abuela cuando bailaba y para que nadie se entere me dediqué a pegar con silicona cada pedacito encerrada en mi cuarto...
Luego observé uno de los más valiosos, nadie se tiene que enterar de esto...
El video en la pared mostraba todos mis pensamientos y excusas que les digo a mis padres para quedarme hasta tarde, ellos no saben que estoy en un grupo de idols ni nada...
Finalmente el más reciente y el menos esperado...todos los pensamientos, momentos y comentarios que paso con Nico-chan...
¿Maki-chan?- oh no...-
ESTÁS LEYENDO
Love Campament ; Love Live¡!
Fanfictionu's se va de campamento a la casa de Maki en la montaña, todo era divertido hasta que sintieron algo más que amistad.