..SOLO SI..

488 19 0
                                    

Al notar tu nerviosismo decidí alejarme un poco, tal vez era demasiado para ti o tal vez no, no tenia la menor idea como como lidiar con algo así..

lo se es fácil solo hablar y ya esta pero él hacia algo que ni yo mismo sabía que era, me sentía inquieto y eso me molestaba .en si no es propio de mi..

Te miraba de arriba abajo no sabia que hacer.. En ese momento teniendo te, solo para mi en mi camerino sin que nadie nos interrumpiera me prendía la situación, pero no quería asustarte... Solo quise hacer menos tensa la situación..

--podrías decirme cuando te volveré a ver, es que yo bueno, me agrado tu compañía.. -solté de golpe , vaya jimin eres un genio tío..-

....- bueno, en verdad no lo se , vine a tu concierto pero, no sabia que tendría la posibilidad de conocerte y ahora te tengo frente mio pidiéndome salir, estoy feliz , asustado y  nervioso.. --solté un suspiro, estaba demasiado inquieto ahora que dirá , no lo se joder yo y mi bocota..-

Al verle nervioso, reí por lo bajo se veía tierno acaso me esta tentado, ah hacerle lo que no quería hace un rato.. La verdad , es que le quiero cerca , lo se es raro pero es así..

--no te preocupes, yo solo pido salir contigo, ya tenía un tiempo qué no salia por las calles de Corea por el trabajo, y solo necesitaba un guía , bueno si no quieres esta bien.

baje un poco mi cabeza, la verdad es que era mentira, solo quería pasar tiempo con él conocerle..Hablar de nosotros y etc..

....--ah, eso bueno por mi no habría problema si es por eso seria un honor, llevar ah park jimin conmigo como guía..--me sentí emocionado , y alegre ala vez.. Grite internamente.. Seré guía de park jimin tome mis mejillas y Sonreí..

Al ver esa reacción me sonroje, él quiere que lo haga mio, joder están tierno..

-- Bueno creo que es hora de que vayas a casa.. No crees-- mire mi teléfono eran las doce de la madrugada.. Vaya tan pronto se fue el tiempo..

Sonreí y lo acompañe hacia la puerta, estire mi mano y le entregue un papel, no dije nada y fui hacia mi camerino y por fin me acosté y Sonreí ..puse mi celular sobre mi pecho..

--espero me llame... -dije en un susurro-

Estrellita +comentario =otro cap...

😻😻😻😻😻😻❤❤❤😻❤😻❤😻

..MY SUGAR DADDY.....((JIMIN Y TU.....))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora