)..un dia lindo...(

189 9 0
                                    


(TN)

Desperté emocionado hoy seria mi cita con jimin, me levante muy temprano para colocarme mi conjunto con una convinacion de rojo y negro...( coloca el conjunto que quieras , ya sea de hombre o mujer)

me peine y camine por las escaleras no desayune porque pensaba llevarlo a almorzar algo rico, tarareaba mi canción favorita, ( la que te gusta)..Y alegre abrí la puerta...

El sol brillaba, el cielo  despejado, gente yendo y  viniendo ya sea del trabajo o escuela..

me coloque mi mochila, escuchaba musica con mis audífonos puestos y alegre y con emoción di rumbo a mi destino..

Tenia una sonrisa en mis labios al llegar, solo era de esperarlo ...

Jimin...

Me levante enseguida sonó mi alarma, y me cambie lo primero que encontré.. Para agarrar lo primero del closet, no esta nada mal.. Me mire al espejo y peine mis cabellos..

Tarareaba mi canción Lie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarareaba mi canción Lie..Mientras caminaba..Comencé a acomodarme mis tirantes estaba nervioso era claro mire mi celular y un mensaje de (tn )se hizo presente...

(Tn) :::ya estoy en la salida, no tardes mucho, tengo planes para los dos .. :3

Jimin:: enseguida estoy allí oki.. ;3

me detuve un momento y decidí  marcarle..sonó unos momentos y enseguida escuche su linda voz, era verdad me tenia loco y no era de querer tenerla en mi cama era algo mas .. Y escuchaba varios holas de su parte reí en lo bajo .. Me perdí en mis pensamientos..

Jimin:: hola, ya voy para allá, y que es lo que haremos tu y yo..-dije picaron, una risa de el otro lado.-
Que da gracia..)?

Tn :: jeje nada solo que eres gracioso cuando quieres sonar pervertido..
- suspiro- si no te das prisa no podremos tomar el desayuno sabes , lo digo porque no eh desayunado aun.. -escuche un puchero de su parte..-

Jimin:: esta bien, ya voy para allá.. Espera me ok , Voy a colgar nos vemos ...

Empecé mi rumbo, sin Que nadie me viera ,pero no lo logre por que los chicos ya estaban tomando el desayuno.

V:: con quien hablabas jimin..-decía mientras mordía una tostada.-

RM:: si saldrás, no te tardes, tenemos cosas que hacer, ok..- decía mientras volvía a comer-

Jin:: vaya una novi@.. Parece que nuestro jimin esta enamorado..- se para de su asiento para tomar mis mejillas..-

Jhope:: bueno bueno, tan pronto te llego el amor..-dijo gracioso Mientras hacia el corazón con Los dedos y  bailando-

Suga::.. Y quien la afortunad@.
- decía sin importancia-

Kook::: cuando no l@ traeras..
- decía pícaro..-

Un poco molesto por las preguntas, solo me limite a contestar.

V::.Con una amiga..

RM::Vendré pronto...

Jin::tal ves lo este...

Jhope:: no lo se aun ,depende..

Suga:::no te lo dire..

Kook::: tal vez, unos de estos días..  

Sin mas salí de allí , me dirijo ala salida y allí estaba mas radiante que nunca.. Es adorable en la forma que se sentó... Sin mas llegue la salude y dimos rumbo a nuestro destino..


∆•|∆•|∆•|∆•|∆•|∆•|∆•|∆•|∆•|∆•|∆•|∆

Los siento si lo deje hasta aquí pero mi cel cuando llega a mas de 500 palabras empieza a verse un. Poco lenta la escritura y me estresa.. Asi les prometo sacar pronto nuevo cap..

Las y los quiero nos vemos pronto..💋❤💋❤💋❤

..MY SUGAR DADDY.....((JIMIN Y TU.....))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora