En fin paso solo 15 minutos después de eso y mire a Jimin llegar.. al instante note que estaba molesto..oh oh problemas pensé.. me levanté enseguida pero V tomo mi mano, jalo de ella para así caer encima de sus piernas, me quise parar pero él no lo permitió.. dios mío por favor no..no puede ser que este pasando esto.....
Quería pararme pero tae me lo impedía, solo se limitaba mirar a jimin.. no sabia que hacer.. en un momento abrupto, jimin se acerco y me tomo de la otra mano y me jalo hacia él..
Jimin) que haces idiota no sabes que eso es ser irrespetuoso con las damas...
--dijo molesto, se notaba en su voz--T/n) ji-jimin yo..
--me callo inmediatamente --Jimin)No digas nada (t/n) solo quiero que este idiota , se disculpe contigo..)?
T/n)Y-yo no es necesario dejémoslo ahí, no es para tanto y además yo estoy bien, so-solo me divertía con los chicos, ven vallamos por tus cosas ya es hora..)!
--dije nerviosa aunque aun así se notaba en mi voz , al escuchar él solo asintió y me indico por donde ir --Solo le seguí el paso, debe estar molesto por lo sucedido hace un momento pero porque acaso esta celoso pero de mi..)!! Oh por dios)!! E-espera pero porque me celo a mi..)! Yo solo soy una amiga o eso creo para él.. oh no.)?? Bueno (t/n) deja esos pensamientos para después.. al llegar note que todo estaba en su maleta ya estaba cerrada entonces porque no me dijo nada..)?
(Jimin)
Estaba tan molesto, nunca pensé que le diría algo así a tae, somos amigos , incluso compartimos todo juntos, pero esto ya era demasiado sabia que me gusta y aun así se atrevió a tocarle.. estaba hecho furia no sabía qué hacer, solo me acerque y tome la mano (t/n) y salimos de ahi... No dije nada, solo le indique que me siguiera, al llegar solo me limité a voltear y invitarla a pasar pero al hacerlo..
La tome de la mano y la acorraló ala pared.. estaba ansioso por hacerla mía..mis pensamientos no me dejaban ver claramente, solo empece a decirle lo que seria de hoy en adelante..
(jimin)Bueno como has visto la escena de hace poco, me tiene molesto y supongo que debo ser mas duro ahora, te diré las cosas que te haré y las cuales no deberías hacer o decir, estas de acuerdo, no aceptaré un no como respuesta seria una estupidez..)!
--sonreí ampliamente tu solo te limitabas a mirarme directo a los ojos apunto de querer llorar, amaba eso--
Bueno, punto número uno..
solo estarás conmigo y con nadie mas..
Número dos.. solo tendrás sexo conmigo y harás lo que te pida..
Tres.. nada de pedir ayuda o te haré cosas demasiado malas si llegas abrir esta linda boca tuya entendiste)?--ella solo asintió, podía sentir su nerviosismo, sus ganas de gritar y querer hechar a correr, me excitaba tenerte asi--
Bueno después de todo solo serás mía.. --sonreí y acaricié tu mejilla--
ESTÁS LEYENDO
..MY SUGAR DADDY.....((JIMIN Y TU.....))
Teen FictionB-bueno Mi nombre es (tn) es un gusto -Dije nerviosa-- Jimin Eres linda sabes, aunque, me gustaría hacerte..Cosas.. --se acerca a tu oido-- sucias..~.. --sonrie-- Que pasaria si tu, llegaras a conocer a jimin y resultara algo raro pero curioso y...