**PRIMERA.. CITA PART_1**

169 9 0
                                    


Narra jimin... ≧﹏≦

Hoy era un lindo día, para tener una cita ,tal vez me acostumbre a esto y además no esta nada mal salir de en vez en cuando, rasque un poco mi nuca y dije un poco emocionado..)

Por cierto a donde me llevaras.. (?
-Dije un poco dudoso.. Ella solo me miro y dijo-

(T/n)::Creo que te voy a secuestrar y jum no lo se tal vez te venda al mercado negro..

-dijo con una sonrisa en sus labios, solo, l@ mire un Poco asustado y ella solo siguió hablando.. -

(T/n):: oh solo te lleve a tomar un rico desayuno, y charlemos mientras damos un paseo por Corea, para que te sientas como en casa, te parece.. (!

- me dio una sonrisa encantadora, que solo yo me límite a asentir al escucharla terminar de hablar.. -

Caminamos durante un bien rato y ella para en seco y yo lo hice igual, solo me tomo de la mano y me jalo dentro de este edificio..

era lindo por fuera , pero por fuera era demasiado demasiado rosa dije haciendo remolinos con mi mano en los ojos de forma graciosa, no puedo negar que tenía un ambiente tranquilo, lo que me ah gustado de este lugar.. Voltee la mirada hacia ella y solo me sonreía parece que noto que el lugar me ah agradado...

(T/N)

(T/n) bueno que te apetece.. (??
(dije tallando mis manos entre ellas un poco, no eh de negar que estaba nerviosa mas de lo normal y segui hablando) comer, park, hay mucho de que elegir ven vayamos a sentarnos y enseguida pedimos lo nuestra orden....

(Lo tome de la mano, las tenía cálidas eran muy suaves, enserio que cuidan mucho su físico... Le miraba dw reojo ya en nuestro asiento, diablos se mira muy guapo y lo acabo de notar y supongo que esas gafas lo ocultan un poco de quien es realmente ..no separe la mirada de él ,hasta que el camarero nos hablo para pedir nuestra orden.. Estúpido, dije en mi mente..)

(Dd) puedo tomar su orden... (?

Jimin: si claro si no es molestia podría traerme un zumo de naranja y un poco de fruta picada por favor.. -- dijo sin mas mientras me observaba atento a lo que pediría ..--

(T/n).. Bueno, a mí me trae una trata de chocolate y un capuchino grande y un pai de manzana por favor y junto con el un, jugo de manzana.. Por favor..
-- dije sonriente al camarero.. El solo nos dio las gracias y de retiro pero jimin parecía un Poco sorprendido , tan solo me limitar a decir ---

(T/n) que sucedió algo, mhm te miro un poco raro.. - toque su frente- no tienes fiebre, tal vez tengas náuseas..
- dije preocupada -

(Jimin) ah yo, l-lo siento no era mi intención, solo me sorprendí un poco, que vayas a comer todo eso, pensé que Comerías poco para cuidar tu "figura" oh eso pensé.. - dijo un poco emocionado-

...... .........................................................
Hasta aquí el cap.. Lo siento muy corto pero prometo mas la próxima vez.. ↖(^ω^)↗

..MY SUGAR DADDY.....((JIMIN Y TU.....))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora