17 años desde aquel suceso, la niña llamada twilight sparkle llamada asi por el pequeño colgante que tenia puesto cuando fue entregada por aquella señora, sonrió al salir por fin de aquel orfanato, era un lugar pequeño donde madame cinch estaba al mando, una señora de 52 años de edad que jamas pudo tener una hija propia, era aquella que cuidaba de 5 pequeñas y la 6ta era twilight, la educo de una manera que tenían que ser mejores para todo, y que no dependieran jamas de un hombre en su vida, les lleno la mente que el amor y eso, eran solo patrañas creadas para que pudiesen controlarlas. Así que todas hay crecieron con aquella mentalidad. La mayor de todas era una chica llamada lyra, la segunda era Beatríz lulamoon, mas conocida por el sobrenombre de trixie la magnífica. Luego era mi mejor amiga y hermana moon dancer, seguía una niña llamada zecora,la quinta era una. Chica llamada Fluttershy que era muy timida y por ultimo era yo.
Todas estábamos conscientes de que aquella mujer era mala para todas... Pero a la vez le estábamos agradecidas de habernos dado un hogar en lugar de dejarnos a nuestra suerte en la calle sin ningún lugar a donde ir.
–twilight, ven aquí un momento por favor– me llamo.
–digame madame Cinch–
–como sabes, tu eres mi mano derecha y en quien mas confió aquí, de hecho te consideró mi verdadera hija, así que quiero que tu hagas lo siguiente por mi y te estoy confiando la mayor responsabilidad que le puedo depositar a alguien, ¿estas lista para tal cosa?–
–usted ordene madame cinch–
–de acuerdo, necesito que vallas al castillo por una orden de su majestad a llevarle unas prendas que solicito para la conmemoración a la difunta reina velve, ve junto a fluttershy, ella es capas de convencer a muchas personas y mas que nada a los guardias que te darán acceso, lo harás por mi twilight? ––confie en mi madame cinch, no la defraudare–
–excelente, sabia que podía confiar en ti, ahora ve, y que todo sea perfecto. –
–a sus ordenes... Madre...–
Con lentitud y cortecia salí del cuarto de cinch no sin antes hacer una reverencia cosa que alegraba a cinch, era preferible tenerla de mi lado y no en contra como sucedía con trixie. A pesar de ser mi hermana, había veces que no la soportaba....pero fluttershy por otro lado me agradaba, solo quisiera haber ido con moondancer.
Pase al cuarto de fluttershy y hay estaba ella, de nuevo cepillando su cabello junto a un monton de animales que la rodeaban de una manera un tanto extraña, eran ratones, ardillas, pajaritos y una que otra paloma que ellas sin necesidad de entrenamiento seguían sus ordenes, eso me agradaba de ella pero una vez que cinch la descubrió, le puso nuestro peor castigo, y ese era estar paradas 4 horas en un feo lugar la cual le llamaba cinch, "el closet de la redención" un pequeño cuarto obscuro lleno de vidrios pegados a la pared y la puerta, hay también había clavos oxidados y olía mal ese lugar, es una tortura muy horrible por lo que me contó ella misma una vez, yo jamas e estado hay pero debe ser lo peor ...
-fluttershy, madame cinch nos a pedido a ti y a mi ir hoy al castillo del rey a llevarle sus prendas, quiere que seas tu la que hablen con aquella guardia y nos deje pasar-
-oh.. Hablas de dashie?, ella es muy linda-
-no lo creo... Esta llena de sudor aveces y huele mal... Para mi no es una perso...-
-por favor twilight!!! No hables mal de dashie, ella es linda tierna, amable, comprensiva y muy leal-
-si claro fluttershy, bueno, que mas da, vámonos y cumplamos la petición de madame cinch-
-bueno, pero por favor ya no hables cosas malas de dashie ¿esta bien?-
-bueno fluttershy,tu ganas, solo vallamos rápido, no quiero perder mas tiempo aquí y que cinch se moleste-
ESTÁS LEYENDO
Lunalight: hasta la muerte.
FanficUna pequeña monarca, un amor destinado a remediar los errores del pasado, twilight sparkle hija de la reina velve y del caballero nightlight es abandonada y dejada en un horfanato donde vivirá penurias pero una oportunidad la vida en los brazos de l...