Parte 5: me enamore(?

296 19 7
                                    

Holis a todos, lo prometido es deuda dije q tardaría 3 días en actualizar y si bien dije q paciencia se q e tardado mucho pero aqui esta espeto disfruten



A la mañana siguiente, una princesa luna y una pequeña twilight despertaban casi simultáneamente cada una ennsu cuarto sintiéndose felices en mucho tiempo, viendo la almohada que en la moche anterior su contra parte había puesto su cara en ellas tanto luna y twilight aspiraban el aroma de la almohada que aun tenia de la contraria, luna sintiendo a twilight y twilight a luna

Querían mas y luna estaba dispuesta a tenerlo, esta salio de la cama y fue a donde estaba twilight lo mas apurada posible apenas si arreglando un poco su ropa pues si se tardaba había la posibilidad de que ella ya estuviera levantada y todo se fuera a la basura.

Para su desgracia twilight pensó exactamente lo mismo y tambiennse arreglo rápidamente para ver a luna, solo que ella por tener prendas mas humildes logro vestirse mas rápido que luna y en medio del camino ambas se toparon viéndose y desanimándose pués sus planes se habían arruinado por tanto tardarse según ambas en su mente.

–b...buenos días princesa luna –

dijo twilight un poco sonrojada y nerviosa.

–b...buenos días twilight –

Respondió nerviosa y mas sonrojada que twilight.

–y a donde ivas?–

Dijeron ambas al mismo tiempo.
Las dos rieron de la coincidencia y reaccionando a esa risa ambas al verse se pusieron aun mas rojas y nerviosas.

–i..iva a verla princesa luna–

Dijo twilight causando en luna una reacción sorprendida y extrañada pues para que quería verla? De inmediato una ilucion le entro a la mente, twilight quería verla para besarla?

–e...es que quería comenzar ya con las preparaciónes para acabar las cortinas y lo demás–

Dijo twilight rompiendo las pobres ilusiones de luna, pero era claro, ella pensaba en otras cosas que quizás no podrían pasar.

Luna llevo a su cuarto a twilight e invito para ver lo que podrían hacer hoy juntas, pues no podía pasar lo de ayer de quedarse solas en el lugar de ayer pues luna también tenía deberes reales que debía solucionar pero en esta ocasion esperaba la ayuda de twilight para que la guiara en sus tareas, ella no dudo ningún momento así que fue con luna casi todo el día, ella hacia tejidos y de mas mientras luna escuchaba las quejas que su padre no quería escuchar así como uno que otro del reino que alababa a su padre para ganarse algún favor del rey al principio fue paciente pues no quería sonar mala con twilight, pero esas personas poco a poco comenzaron a molestarla y poco a poco cambio su carácter al punto ya de ser grosera, twilight noto eso y en parte le daba miedo conocer esa fase de luna pues creía que era buena a diferencia de su padre pero al parecer no era así.

Paso el día que para ambas fue largo y al irse a dirección de los cuartos luna volteo a ver a twilight, quien tenia un rostro triste y apagado, en todo el día ella no hablo y eso le molestaba a luna pues sentía que twilight estaba molesta, esta tomo a twilight de la mano y le dijo:

Lunalight: hasta la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora