Parte 3: La Orden Real.

487 28 2
                                    

Que hay peques lectores, les prometí que ayer subiría una parte más de esta historia, pero me fue imposible, motivos?: "personales, profesionales y discretos"

Nah... Bueno si y no pero en fin aquí esta, una disculpa y sin mas disfruten el capitulo.


Llego la noche, Twilight se arreglaba con las prendas dadas por cinch, quien ahora ya no le molestaba tanto llamarla asi, pues poco a poco se ganaba mas su confianza, cosa que le alegraba, su cuarto lo compartía con moondancer y esta la veía mientras Twilight solo sonreía, moondancer lo noto pero decidió callar, pues no sabia si debía o lo involucrarse,también por otra parte, no había visto jamas s su compañera de cuarto tan alegre, twilight empaco agujas, hilo y de mas decoraciones para la labor que debía realizar en la noche. Pues esta sería especial como invitada de la princesa luna, moondances iba a hablar con twilight cúando se escuchó la voz de cinch para que bajaran a comer, twilight siguió con su labor hasta que moondancer la toco.

-vamos twilight, ya es hora de comer-
-hoy no hermana, muchísimas gracias-
-dime, es que acaso la ogra te a castigado o que sucede, creí que habías hecho tus labores correctamente -

-no se trata de eso hermana, tu me conoces... Yo tengo una labor que hacer, esperó no molestarte si no te menciono de que trata mi labor-

Dijo twilight mientras moondancer solo abrazo a twilight.

-puede que no seamos hermanas de sangre, pero me preocupas si,?

-te lo agradezco mucho hermana, y yo en serio, de corazón, te juro que para mi eres mi hermana de sangre sin importar lo demas-

Ambas se separaron y se sonrieron,ya separadas twilight salio de la habitación mientras que moondancer sonreía embobada a la puerta, twilight sonriemdo cerro la puerta y con su mano se despedia de moondancer ,esta suspiro una vez escuchando los pasos alejados de su hermana tras la puerta cerrada y con un largo suspiro se recostó en su cama y mirando el techo se imaginaba a ella y a twilight tomadas de las manos como antaño lo hacían mientras hacían un mandado de cinch, bellos recuerdos que la chica tenia de ella y su amor que no sabia como hacerlo real, twilight caminaba rumbo a la salida, mientras de la nada, salia fluttershy que aparentemente, estaba escondida en un rincón del hogar.

-hola fluttershy! -

Esta salto de sorpresa, cosa que hizo que repitiera su acto y asustandola de nuevo, las demás haciendo un gran "shhhhhh" ya que ellas leían, jugaban o hacían otra actividad que requería un grado de conaentraciom, fluttershy apenada me miraba temerosa, sobaba su brazo izquierdo como si este fuera un pequeño animal, mire atenta a fluttershy, cubierta de suciedad y polvo imtui que por algún rincón del hogar ella escondía a alguna criatura.

Lunalight: hasta la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora