pasaron dos dias y tae estaba a mi lado... hasta que Neo se lo llevo...
-Donde esta Tae* pregunte*
-lo lleve a su casa* dijo Neo*
-porque?* dije *
-EL ES UN PELIGRO PARA TI!!* dice Neo*
-pero papa* dije* lo quiero proteger... ademas tu dijiste que tenia que proteger a los mundanos..
-si pero el!!* dijo mirándome* te pondrá en peligro..
-no lo creo* dije seria*
-no lo crees hace dos dias casi mueres.. por salvarlo*dijo serio*
-papa...* dije mirandolo*
-t/n... tu eres... un K.. estas en peligro* dijo Neo* si ellos te atrapan por culpa de ese mundano.. yo lo mato..
-Neo* dije poniendome de pie* ahora yo quiero proteger a los mundanos asi que chau
-si sales por esa puerta.. no te ayudare mas* dijo Neo serio*
-bien papa* dije saliendo por la puerta*
saliendo me senti mal pero debia proteger a los chicos... si el N vio a Tae es posible que el N lo utilice como sebo para llevarme...
llegando a la casa de los chicos, vi a Hiro y a Jb... viniendo hacia mi..
-t/n deja esta locura* dice Hiro*
-vamos t/n te estas exponiendo* dice Jb*
-no,... yo deseo protegerlos... saben como son los N* dije*
-T/N..!!!*dice Bam Bam* no vallas con ellos... si vas... puedes.. morir... y poner en peligro a los mundanos..
-le pusiste el poder de escudo a el.. verdad?* dice Hiro*
-como sabes* pregunte*
-no se te nota.... el escudo.. t/n estas vulnerable ahora!!!* dice Hiro* te enamoraste de el!! t/n!!!
-enamorarme?* pregunte* claro... que... no...
-vamos.. t/n.. ese poder se utiliza cuando amas alguien, para protegerlo..* dice Hiro* t/n... te enamoraste, de un mundano...
-no...*dije nerviosa* claro.. que noo...
-ve con ellos* dice Hiro y Jb y Bam Bam la miran asombrados* tu porfin has aprendido... que es el verdadero amor... te apoyo amiga...
-Hiro..* dije sonriendo* te quiero amiga...
-yo tambien te quiero amiga* dijo Hiro sonriendo*
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON TAE (VENGO DEL ESPACIO)
Roman pour Adolescentstodo comenzó cuando Neo quiso invadir la tierra y se encuentra con Chita.. una joven que le cambio su mundo... Neo y Chita se enamoraron y te tuvieron... un día los mundanos mataron a Chita y Neo decidió llevarte con el.. su único tesoro tu su hi...