*****CON TIGO*****
COMO T/N.. ME ESCOGÍO ? PORQUE YO..?
-ES FACIL* dijo T/N voltee y la vi* eres T/n..
-si.. soy otra parte de ti..* dijo T/N sonriendo* cuidaste bien de mi hijo.. y de Tae..
-si.. pero es tu esposo* dije mirando al suelo*
-y.. se aman el te amo* dijo T/N sonriendo*
-yo?* dije confundida*
-si tu..* dijo T/N sentándose en mi cama* T/N.. el enamoro de ti cuando tu estabas embobada de Yook..
-YA!* dije molesta* tu!
-eres diferente a mi* dijo T/n sonriendo* pero a la vez parecidas...
-como eso?* dije confundida*
-yo me entiendo* dijo T/N sonriendo* lo amas verdad?
-eh?* dije nerviosa*si.. pero..
-aun no lo olvidas?* dijo T/N y yo asentí* el desea que seas feliz al igual que yo deseo que tae sea feliz con tigo..
-gracias..* dije sonriendo* T/N.. porque me elegiste?
-a eso* se toca la barbilla* como te escogí?
sonrie y me mira
-fue un momento mágico* dijo T/N sonriendo*
-habla * dije riendo*
-T/n...sabes.. que..* dijo T/N* yo andaba caminado por un bosque sabia mi destino.. la muerte que me iba a tocar.. lo supe desde que quede embarazada.. era mi destino, y lo acepte.. pero tenia miedo.. me telestrasporte a un parque y te vi caminando..
-supe desde ahi que tu eres la indicada* dijo T/N * sabes.. ese dia me ayudaste.. me salvaste la vida.. y la de mi bebe trate de matarme pero tu me detubiste... me hablaste sobre la moral y como debemos vivir.. y decidi tener a este mocoso.. gracias..
-pero...* dije confundida* porque te veo?
-a* T/n rie* es porque Tae te pidio matrimonio verdad?
-si* dije mirando al suelo*
-y pensaste que era porque yo le recurdo?* dijo T/N riendo yo asenti* eres estupida el te ama no te das cuenta!
-enserio?* pregunte*
-si! * dijo T/N sonriendo* ve y dile que si aceptas..
-*me pare y me dirigi a la puerta* T/N* ella volteo sonriendo* gracias...
-gracias a ti * me contesto T/N*
******CON T/N******
-ES DURO NO APARECERME FRETE A ELLA* dijo Yook* pero mira... ellos maduraron..
-si..* dije sonriendo* sabes Yook no entiendo como ella se enamoro de ti..
-YA!* dijo Yook molesto* veamos que para con ellos* señalo a T/n y a Tae*
-bien * dije sonriendo*
TU:TAE!* parece nerviosa*
TAE: que...* la mira triste* se que no.. quieres..
TU: yo si quiero casarme con tigo.. te amo
TAE: eh?* se sonroja* es enserio* ella asiente* te amo entonces T/N! T/A! TE CASARÍAS CON MIGO?!
TU: SI!!! KIM TAE HYUNG
-Al fin* dije sonriendo* nuestro trabajo termino..
-si..* dijo Yook* mi hija y tu hijo estan en buenas manos..
-lo estan* dije sonriendo* vamonos..
-a donde?* me pregunto Yook*
-al cielo* dije sonriendo* jamas pense que existía pero si creo en el cielo.. y en el paraiso..
-ya nos toca al fin* dijo Yook miro a su madre y sonrie* ella ya no estara sola..
-y notros tampoco* dije sonriendo tome su brazo y lo pase a mi cuello* vamonos..
-vamonos..* respondió*
-esta es nuestra aventura* dije sonriendo* vamos a ver como es el pariso..
AHORA SI CHICAS EL FIN...
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON TAE (VENGO DEL ESPACIO)
Dla nastolatkówtodo comenzó cuando Neo quiso invadir la tierra y se encuentra con Chita.. una joven que le cambio su mundo... Neo y Chita se enamoraron y te tuvieron... un día los mundanos mataron a Chita y Neo decidió llevarte con el.. su único tesoro tu su hi...