FORMAS DE ENAMORARTE...

113 5 1
                                    

******CON TAEHYUNG*******

Me levante y debo estar mas feliz que nunca debo hablar con mis Armys y pedir les ayuda para conquistar a  mi futura novia y esposa...

Me levante y debo estar mas feliz que nunca debo hablar con mis Armys y pedir les ayuda para conquistar a  mi futura novia y esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

baje y salude a todos

-buenos dias chicos* dije sonriendo* buenos dias hijo

-buenos dias* dijeron los chicos* 

-buenos dias*dijo Kang* papi...

-bueno Kang terminaste de desayunar?* dije sonriendo* 

-si papi* dijo Kang* 

-bueno vamos a tu guarderia*dije sonriendo*

salimos y lo deje en la guardería y voltee y vi a T/n con Lucy.. sonriendo y caminando con ella.. me atrae T/n me gustaba la antigua T/n la primera que me enamore pero esta es la nueva T/n con la cual me senti diferente saco algo nuevo en mi me hace conocer cosas nuevas de su pais T/P es un lindo pais.

-hola T/n* dije sonriendo* 

-ah hola* dijo T/N y comenzo a caminar* 

-a donde vas?* dije sonriendo* te acompaño?

-voy a abrir mi cafetería* dijo T/N sonriendo* 

-te dare un consejo* dije mirando al suelo* se que aun lo amas.. yo también ame a mi ex esposa.. 

-ve al grano* dijo T/n seria* 

-esa cafetería te hace daño lloras en el baño* dije serio* enserio... deja.. 

-eso es lo unico que tengo de el* dijo T/n mirandome* eso y mi hija.. ese era nuestro sueño...Tae.. 

-lo se pero al menos no llores ten momento lindo recuerda esos momentos* dije sonriendo y tomando le de las manos* has que todo lo vivido con el valga la pena.. 

-gracias Tae * dijo T/N sonriendo* quieres ir con migo? 

-claro* dije sonriendo* sabes la otra semana tenemos que ir a una gira y no se con quien dejar a Kang.. mis padres estarán en  miami  

-yo lo cuido* dijo  T/n sonriendo*  a demas fui su madre en la otra vida* se toca la cabeza y rie* creo..

-bueno pero el es un poquito enfermizo* dije nervioso* tiene que tomar sus medicinas, vitaminas y le gusta su conejo de peluche jamas pierdas ese conejo porque si le compras otro, el sabe cual es su conejo.. y ademas ve Totoro le encanta y le gusta los cuentos con finales felices..

-Tae..* dijo T/n sonriendo* yo puedo tuve una hija y un niño pues no es gran cosa.. ademas confía en mi.. si?

-* suspire y sonrió*confió en ti.. pero jamas me separe de el.. solo cuando va a su guardería.. creo en ti.. 

-bien* dijo T/N sonriendo*  yo se como se siente..  y cuando te vas? la otra semana verdad?

-si..* dije nervioso*  me enseñas hacer un capuchino? 

IMAGINA CON TAE (VENGO DEL ESPACIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora