********CON RISA*******UN AÑO DESPUÉS*****
-me quiero ir... dejame ir Hiro* dije molesta*
-no... debes calmarte* dijo Hiro relajada*solo relajate..
-quiero ver a mi hermana* dije molesta* dejame ver a mi hermana...
-Risa..* dijo Hiro* calmate..si?
-mira estupida* dije sonriendo* yo mando y tu no eres mi esclava ok?
se fue y yo me escape por la puerta.. esto no me agrada.. para nada ella no me agrada nada..nadie de aqui me agrada mientras caminaba vi a Tae..
-oh Risa * dice Tae sonriendo* a donde vas?
-por ahi..* dije fingiendo una sonrisa*
-bien suerte* dijo Tae*
espera ese idiota no me acompañara?
-bueno* dije seria y me fui*
***CON TAE****
Camine media hora y llegue a un cafe.. era hermoso.. y lindo.. y vi a T/n...
-bienvenido* dijo T/N* oh eres tu tae pasa..lo de siempre?
-claro * dije sonriendo* y como esta lucy
-bueno ella esta muy bien pero un poco rebelde y que tal se porta Kang?* me pregunto T/N*
-ahora solo come y ya me dijo su primera palabra* dije sonriendo*
-cual es?* me pregunto T/N sonriendo*
-papa* dije feliz* me llamo papa..
-y que tal tu novia?* me pregunto* sigue con esa actitud ?
-si..* dije mirando el suelo* no se como cambiarla.. creo que no me ama..
-debes dejarla* me dijo T/n sonriendo *si amas algo dejala ir y si vuelve es tuya..
-es gracioso.. *dije serio* yo la amaba...
-sabes.. yo tambien amaba a mi esposo* dijo T/n* murio salvando nos a mi y a Lucy.. el se sacrifico por amor.. me dejo pero lo mejor es que me dejo algo hermoso llamada Lucy.. dejar lo ir fue dificil y cuando desperte del coma tenia recuerdos confusos una que era del espacio y esas cosas y otra con el.. me costo mucho estar cuerda pero hablar con tigo hace que lo malo pase.. eres como un amuleto...
-como del espacio?* pregunte*
-es algo loco ok* dijo T/N riendo* pero me vi en una pelea no se pero era muy dura y peligrosa aveces te veo y no se porque pero hay otras veces donde veo a una chica gritando mi nombre y la quiero como una hermana segun mi psicologa son recuerdos de mi vida pasada.. que chistoso no?
-si eso parece* dije sonriendo* y mi cafe?
-ah! ahora mismo* dijo T/N y me hizo mi cafe y me lo dio* un moca con chocolate y dos gotas de miel con chispitas arcoiris y un popote obsequio de la casa..disfrutalo..
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON TAE (VENGO DEL ESPACIO)
Teen Fictiontodo comenzó cuando Neo quiso invadir la tierra y se encuentra con Chita.. una joven que le cambio su mundo... Neo y Chita se enamoraron y te tuvieron... un día los mundanos mataron a Chita y Neo decidió llevarte con el.. su único tesoro tu su hi...