El supervisor Hajime paseaba con un semblante totalmente serio, la Alcaidesa le había mandado a citar esa misma tarde por lo que sin pero ni excusa se encamino rápidamente hasta dar con el despacho de la señorita Hyakyushi.
No sabía el porque de aquella citada pero se temía lo peor.
- Hajime Sugoroku... Se que fue repentino el que lo citara en estos momentos..- La señorita Momoko tenia una expresión seria y disimulaba enojo.
- No es molestia alguna Alcaidesa..- el hombre se miraba tenso y nervioso, gotas de sudor recorrían su frente.
-.. Saldré por dos semanas fuera de Nanba debido a una reunión, se que típicamente recluto al supervisor Kenshirou pero me temo que el se a lesionado el brazo derecho y no puede hacerse cargo de esto... Así que si no es molestia, espero contar con usted para poder apoyarme con este favor..- La Alcaidesa hablaba totalmente tranquila pero por dentro moría de nervios, estaba emocionada y nerviosa por tener a su amor platónico frente a ella.
- Cuente conmigo para lo que necesite Alcaidesa Momoko- La Alcaidesa al escuchar tal palabras tuvo que ahogar un grito de emoción, y sus mejillas se adornaron de un leve color carmesí.
Por dentro, Hajime se estaba muriendo puesto que imaginaba que la Alcaidesa se encontraba enojada con él.
- Necesito que te encargues de la prisión en mi ausencia, pero no solo eso.. Estarás un día en los siguientes edificios.. 3,5,4, el área de vigilancia y obviamente tú edificio, esto debido a que se me a olvidado dar una previa revisión en aquellas respectivas áreas- Mientras Momoko decía todo con normalidad por dentro suyo en la imaginación se la pasaba pensando en un sin fin de cosas que haría si Hajime le correspondiera los sentimientos.
- No se preocupe Alcaidesa yo me haré cargo de ello, juró que no habrá complicación alguna en su ausencia.. - Era una promesa falsa, sabía que no le agradaba del todo a sus compañeros supervisores que justamente estan encargados de los edificios que tenia que supervisar, Genial, otro dolor de cabeza innecesario, pero había otro problema, el cuál era sobre que lo más posible fuese que sí habría complicaciones y muchas..
No esperaba eso, pero no era tan malo como lo pensaba desde un principio ahora tenia que pasar dos días con esos amigos suyos que la única palabra la cual los describe era "Raros, molestos, extremistas y estúpidos" según su criterio, pero de todas formas y al fin al cabo.. Después de tantos años.. Eran sus únicos amigos.
ESTÁS LEYENDO
[Supervisor 13 .- Hajime s.]
FanfictionHajime nunca estuvo interesado en el amor, pero el amor sí estaba interesado en él. El supervisor del edificio numero trece era un desinteresado por el tema del amor, lo único en lo que se esmeraba era su trabajo, siempre fue lo principal en su vid...