[01] Seitarou, guardia- edificio 13

683 51 10
                                    

Un guardia paseaba por el edificio asegurándose de que todo estuviera bien puesto que era su deber, su obligación.. Su trabajo.

Veía cada grieta que hubiese en aquellas paredes sumergiéndose en sus pensamientos, cuándo fue la última vez que se sintio amado por alguien? En un tiempo tuvo a alguien que le hacía sentirse demasiado bien, se sentía amado y protegido pero en un abrir y cerrar de ojos esa persona simplemente se fue para no volver jamás...
Le tomó tiempo recuperarse de aquello pues realmente no era fácil olvidar ese amor que forjó por años, por esa misma razón había entrado a Nanba, para poder superarse así mismo y aquellos sentimientos. Por ello cuando su supervisor le dio el consejo de luchar por ser el mejor y no rendirse se sintió tan esperanzado, tan seguro de él mismo que durante ese mes mantuvo a los chicos de la celda 13 en su celda, no escaparon de él ni un solo día, la sala principal siempre relucía de limpio pero la confianza no dura mucho..

-Seitarou.. necesito hablar contigo-
Por su cuerpo recorrió un temblor al escuchar a su supervisor tan cerca y repentinamente.

-O-oh, supervisor..¿Qué sucede?-
Notaba algo desubicado a su supervisor por lo cual sabía que no significaba algo realmente bueno.

-necesito un favor, como sabrás la alcaidesa se irá por dos semanas y..-
Suspira pesadamente, sabia que el chico estaba en pleno entrenamiento y no quería adelantar las cosas pero si pensaba darle su puesto a aquel chico dentro de los próximos años sabia que debía al menos dar estos pequeños trabajos extra desde ya para que se acostumbrara -Ella me pidio hacerme cargo de la cárcel en su ausencia por lo cual tú estarás al mando del edificio-

-¿¡Qué?! P-pero usted debe vigilar aquí, usted sabe que esos chicos se escaparan si usted no esta!- Comenzó a balbucear un sin fin de palabras con nerviosismo, sabia que su nuevo puesto como supervisor adjunto iba a ser más pesado pero no creía que se quedaría solo al cargo.

-Seitarou- Llamo con calma Hajime, quien veía al joven tensarse al oírle -Crees que te pediría este favor si no creería en que tú lo lograrás sin problema alguno?.. Mira, se que será complicado pero confió en ti, confió en que lo harás bien, ok?..-
Poso su mano en su hombro derecho viendo como Tanabata sudaba de los nervios pero mantenía un rostro serio para después mirarle con una sonrisa decisiva.

-Haré lo mejor que pueda.. Hajime-

Sonrió al verle irse con seguridad, algo raro en él pero estaba feliz de no haberse equivocado en escogerlo como su reemplazo en él futuro.

-lo sé.. Seitarou...-

Se fue con esa sonrisa para ir a ver al tonto de Kenshirou y a su hermano menor no sin antes amenazar a los revoltosos de la celda trece para que se comportarán y le hicieran caso a Seitarou en su ausencia.







.










.










.










.











.






Mucho tiempo, eh? Lamento la demora pero ufff cuando escribí esto solo vi él anime y ahora ya me leí todo el manga! Esta Buenisimo, leanlo! Por cierto hay nuevos Supervisores que se animan a ir por el amor del Hajime juas juas, adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Supervisor 13 .- Hajime s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora