Burrito de depresión - historia 2

33 7 6
                                    

Hey

-Hey
-Hmmm
-Heyy
-Hmmmmmm
-Levantate Snorlax!
-No me llames Snorlax!!
-¿Cómo te llamo, si sólo te la pasas comiendo y durmiendo últimamente?
-Déjame ¿No ves que tengo depresión y me visitó el puto Andrés?¿Que suspendieron clases por la invasión de pestes en la escuela? ¿Que mi gato no ha vuelto en dos días y mi pez no habla?- estaba envuelta en una cobija en el sofá de su cuarto, tenía platos sucios donde comió pizza con piña,  yogas de agua vacías y tres cubetas de nieve con galleta vacias, iba por la cuarta. La habitación y ella no eran la misma desde que ella se enteró que Gerardo, su ahora ex novio, la estuvo engañando con una chica que encontró en Twitter.

É l puso mil excusas para no romper, dijo que la amaba y que la otra chica no era nadie para el, mientras que un día antes de romper, esa chica de Twitter habló por curiosidad con mi amiga ya que dijo que quería hacerce amiga de los amigos de su novio. Maila, mi amiga, creyó que la chica era una cínica grosera, pero recordó que en esa red no tenían fotos ni nada que indicaran su noviazgo, así que dejó que la chica hablara, era una buena persona, amable e inocente -Tal vez por eso Gerardo se fijó en ella- decía mi amiga entre sollozos, al final de que la chica hablara, Maila le dijo la verdad, que ella era la novia desde hacía 5 meses, pero que no se preocupara, la chica estaba super arrepentida, le suplicó perdón y le dijo que no era su intención, que no sabía eso y que enserio lo sentía por llegar hablandole así, Maila le dio las gracias mientras la chica mandaba audios disculpandose, invitó a mi dolida amiga a salir alguna vez para disculparse en persona, a lo que ella respondió que estaba bien, que ella le daría aviso.

A pasado una semana y no a querido salir de su casa.
Rompió con su novio al día siguiente, el no negó nada, pero no quería terminar, me enferma al ver a ese bastardo ahora.

-Mailaaaaa, imbécil los peces no hablan.... no puedes seguir así, tienes que salir en algún momento- tenía que hacer algo, si no se iba a pudrir aquí
-No, vas a querer llevarme a un lugar a comer, donde coquetearas con el mesero y conseguirás su número
-No me puedes culpar, me gustan los chicos que trabajan duro, y más si son mi tipo, no es mi culpa que me correspondan
-Josué, no me puedes restregar tu suerte mientras yo estoy así- No podía decir nada más, era un chico muy guapo, era alto, de complexión promedio de un chico que va al gym no ha hacer musculo, pero sí a no estar flácido, era de piel morena y media melena negra de la cual se sujetaba con una liga, era guapo y aparte inteligente, teniendo el segundo lugar en general en la facultad, y tenía una voz que derretia...por desgracia para mi, él era gay, de no ser así enserio hubiera querido que él fuera mi novio... pero al menos eso nos ayudo a ser amigos y a hablar de hombres guapos.

-Por favor mujer, estás sufriendo por un idiota, eres bella y noble, frágil y salvaje, divertida, inteligente y tonta- mi amiga tenía cabello castaño con puntas rosas, era baja para su edad y era de piel blanca, parecía llena de gracia aunque era torpe (torpe-tierna), temperamental, pero de buen corazón, era muy guapa de hecho, la veía como a una hermana
-¿Gracias?
-De nada linda, ahora, levantate pedazo de inútil
-Enserio que me confundes cuando tratas de hacerme sentir bien
-Es mi don
-....
-....
-....
-Sal
-Pimienta
-No seas imbécil, sabes a que me refiero
-Lo sé, y no quiero salir
-Si sales te consigo una cita
-.....¿Enserio?
-Si
-¿Uno guapo?
-Y con biblioteca por cerebro, como te gustan
-Hmmm....
-Sabes que quieres
-Hmmm............acepto
-Anda, arréglate, que tampoco te conseguiré un diamante si tú pareces carbón usado.

----------------------------------------------------------------

Holaaa, aquí A. ¿Que les parece? ¿Cómo reaccionarian ustedes a algo así?

Recuerden, si les gustó la historia no olviden apoyarme con un voto, así que

Bay bay chicos :3

Historias de muchosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora