Soy Paola, o como mis amigos me llaman, Pao.
Muchos de mis amigos me ven como una chica excéntrica, alegre, alguien con cerebro, una lider, y que tiene una vida por la cual debería estar felíz...
Pero...
¿No les ha pasado que les da un bajón emocional?
Que de la nada se sienten mal, les da sueño, no se quieren levantar ni del suelo, sus mascotas no los animan y sólo se les ocurre una cosa...
Llorar.
No porque estén tristes por algo, o al menos no que se den cuenta.
No porque algo te duela...
...exactamente.Sientes una presión en el pecho, no sabes por quien. Te pesan los ojos, no sabes por qué.
Sólo encuentras alivio en llorar sin razón, desahogarte...hasta que encuentras algo parecido al porqué;
No tienes razón para llorar.
Suena confuso sí, pero es algo simple al mismo tiempo:
No te duele nada, no te has lastimado por la simple razón que no has hecho nada riesgoso o divertido...eso es aburrido.
No sufres de amor porque no te has enamorado de verdad.
No estás cansado exactamente, sólo no tienes razones para levantarte.
No tienes piel ''bronceada'' o ''quemada'', porque no tienes con quien salir y recibir sol.
Tienes dinero pero porque no gastas al no salir, no tienes intereses o cosas que te gustaría comprar.
No tienes hoobies, ganas de hablar, ganas de escribir, de comer, de leer, de ver una serie, nada, sólo estás en tu cama, en tu sofá, en tu piso; existiendo, nada más.Sales al patio a escuchar las hojas de los árboles moverse con el viento, a sentirte sólo...
Sales y te pones...existencialista, no sabes porqué estás vivo, porqué siquiera vale la pena seguir vivo.Tienes una familia que te quiere, amigos que te aprecian y admiran, mascotas tiernas y tú sólo piensas
¿Me lo merezco?
¿Acaso merezco algo de lo que tengo?
Y te sientes mal porque tienes mucho más de lo que crees que mereces, y crees que desaparecer es lo mejor para ti y para todos.Lo peor del caso, es que no tienes miedo a morir, te da igual. Muchos tienen miedo porque no saben si estarán sólos, miedo a que nadie los extrañe, que nadie les llore, que nadie los recuerde, que sean reemplazados. Otros tienen miedo a haberse equivocado de religión. Unos tienen miedo de lo que dejarán atrás, amigos, familia, mascotas, experiencias....
Y a tí te da igual, no piensas en nada. No piensas en nada que echarías de menos, que pase algo después de que mueras...no, sólo piensas cuando, cuando acabará este vacío que ataca a placer, a la hora que sea en el momento que sea, sin aviso ni piedad.
Soy Paola, o para mis amigos, Pao.
Y aveces odio ser yo.
----------------------------------
Muchas gracias por leer, no olviden dejar su voto si les gustó la historia y guardarla.
Hasta pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Historias de muchos
RandomAquí encontraras historias de todo tipo, con temas desde depresión hasta la felicidad de muchas personas con quienes en algún momento, te identificarás.