💜Narra Dulce💜
Cuando me lanze, pude sentir como si estuviera volando aunque fuera por poco tiempo, cerré mis ojos y sentí un suave golpe como si hubiese chocado con algo blando pero no tanto habri mis ojos y vi que era el cobertor de platico suave que cubría una parte del techo de la casa lo primero que hice al ver el techo fue.
💜Dulce: Denis!!😲(grite como loca)
Se escuchaba un Silenció hasta que escuche pisadas que se acercaban hacia mi.💜Dulce: de seguro es denis☺(dije feliz)
💠Aparece la conciencia de Dulce💠
{Puff}💨
💜Conciencia: a que es un zombi💀 y talbes Denis creyó que no lo lograrías y se fue 😼 ( dijo con una mueca de malicia cruzada de brazos)
💜Dulce: acaso quieres apostar? 😏 ( le dije con una sonrisa aun más maliciosa en mi rostros)
💜Conciencia: Cuanto?! 😀(pregunto emocionada)
💜Dulce: 💯 pesos💲 😋(dije segura)
💜Conciencia: aceptó😈 (dijo segura y desaparese)
{puff}💨
Cuando me iba levantando al guíen me tomo del brazo y me ayudo.
💙Denis: Chuche!!😆 (grito con voz de niña chiquita haciendo que me quedara medio sorda y me dio un abrazó)
💠Aparece la conciencia de Dulce💠
{puff}💨
💜Conciencia: no es cierto 😛 (dijo algo sorprendida)
💜Dulce: ~jeje paga~..😼(con una cara de satisfaccion en mi rostro susurré para que denis no me escuchara)
💜Conciencia: mkdiqbdinwid...😡( ella refunfuñaba mientras me daba el dinero💵 y desaparece)
{puff}💨
💜Dulce: jeje !yes mafaka!😆(sin querer lo habia dicho en voz alta y denis me habia escuchado)
💙Denis: e? 😕(denis se separo un poco de mi y solo se me quedaba viendo con cara de comfundida)
💜Dulce: no pasa nada 😅 ( dije un poco nerviosa y correspondiéndole el abrazó a denis).
nos que damos abrazadas por un buen rato, después de terminar el abrazó hambas caminamos por el techo de la casa de mis tías hacia el techo de la casa de mi papa y mi hermano.💜Dulce: estoy preocupada espero que no les haya pasada nada malo 😞 (dije bastante preocupada)
💙Denis: descuida yo estoy con tigo y estaré pase lo que pase ademas no son nigunos niños se saben defender☺( dijo mientras me tomaba de uno de mis hombros)
💜Dulce: gracias..y oye ¿quien bajara primero por esta escalera?☺(hambas nos miramos)
💙Denis: Chuche va primero!😀 (grito en mi oído)
💜Dulce: porqué se me hacia raro que no me eligieras en algo que ami me tocara hacer primero😑(dije sarcastica mente)
💙Denis: okey....baja!😑😀 (me dijo mientras que hacia cara de gato sacando la lengua)
ESTÁS LEYENDO
💜Un Mundo Roto💜 (En Edición)
Fanfiction💜Esta es mi primer historia aqui en whattpad y espero que les guste sin nada mas que decir los dejo con la descripción💜 esta historia trata de dos chicas las cuales se encuentra en un mundo pos apocalíptico en el cual se encuentran ellas dos solas...