✳Capitulo 6 💜¿Qué nos esperará😱?💜✳

45 3 1
                                    

💙Narra la Gata😺 Denis

No puedo creer que dulce este viva y aparte que este volando ✈ es que es imposible e increíble y lo es aún más si me lleva volando ✈ con ella, de verdad no puedo creer lo intento comprender pero no puedo, al igual que asé un rato estábamos escapando de los zombis💀, que casi morimos💀, que nuestra familia desapareció👪 y no los encontramos por ningún lado ademas de que se escucharón esas explosiones💥 tan raras todo muy raro este día y no comprendo nada mi cabeza se hizo mierda 😵.
Cuando alfin habíamos llegado a la horilla de la grieta, chuche me bajo al suelo y como no quedaba tan lejos de la altura en la que flotaba chuche, pudo bajarme sin lastimarme
💜Dulce: listo denis 😊☺(dijo feliz)
💙Denis: y tu? 😮😟 (pregunte algo preocupada)
💜Dulce: mm.. De que hablas? 😮 (pregunti extrañada)
💙Denis: me refiero a como demonios👿 vas a bajar y dejar de flotar 😣😟 ( dije bastante preocupada)
💜Dulce: a pues no se como bajar 😅 jeje
💙Denis: bueno estonces...mmmm ...😐............ (Aparece una mosca 🐜)
💜Dulce: em denis?😕 ( pregunto)
Me quede viendo una mosca🐜) ( vale ya se que eso es un emoji de una hormiga y no de una mosca pero como no hay presupuestó para el emoji de una mosca pues imaginen que es una mosca xd) y al escuchar a chuche perdí la concentración
💙Denis: a si este 😐 .....que te iba a ayudar chuche 😅 si eso era jeje ( dije un poco nerviosa)
💜Dulce: okey gracias denis 😊 (dijo contenta)
💙Denis: bueno haber..... 😕 ( dije mientras me ponía a pensar que erá lo que podía hacer para ayudar a chuche a bajar)

Mire hacia atrás de mi y observe algunas lianas sueltas bajo de la sombra de unos árboles🌳 que estaban encima de una banqueta de concreto

Mire hacia atrás de mi y observe algunas lianas sueltas bajo de la sombra de unos árboles🌳 que estaban encima de una banqueta de concreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙Denis: que bestia, como esque hay una banqueta de concreto aquíen este lugar tan raro, espera bueno eso y.......😕) pensando en todo lo que hemos pasado chuche y yo 😐.............naaaa! eso es lo más normal que e visto hasta ahora😅, bueno !chuche🍭!

Dulce: si denis😃
💙Denis: ya se como bajarte 😀 (dije alegre)
💜Dulce: que bueno!!!!😃... En este y como lo harás?!😕 ( pregunto al igual feliz y comfundida)
💙Denis: mira te dire lo que voy a hacer para bajarte, voy a lansarte uno de los extremos de esta liana que estoy sosteniendo para que lo sujetes de tu cintura y asi yo pueda jalarte hacia a mi okey?😄😀 ( le explica el procedimiento  chuche)
💜Dulce: de acuerdo denis, sabes almenos de este lado de la grieta aquéllos zombis💀 no nos pueden alcanzar😅 jeje ( dijo mientras apuntaba hacia donde se encontraba la bola de zombis)
💙Denis: si almenos tenemos algo de suerte por lo menos, bueno chuche te lansare el extremo de la liana y cuando lo atrapes lo amarras a tu cintura okey😀 (dije mientras hacia un nudo en el otro extremo de la liana para sostenerla con firmesa)
💜Dulce: de acuerdo estoy lista lansala😃 ( dijo poniendo sus manos en pocision)
💙Denis: bueno pues a la cuenta de 3 okey chuche 😃 (dije yo tambien poniendome en pocosion para lansar la liana)
💜Dulce: yes mafaka😃
💙Denis: bueno.....1........2...........3!😃 ( grite y lanse la liana hacia chuche) sujetala😆!
Chuche sujeto el extremo de la liana que le aroje y comenzó a amarrar se la liana al rededor de su cintura
💜Dulce: listo tira!😃
Cuando escuche a dulce comense a jalar la liana asi mi lo intente una y otra y otra vez pero no podia hacer que chuche se mobiera ni un centimetro mas serca del piso
💙Denis: chuche! 😕😧 ( grite algo cansada)
💜Dulce: que!😮 ( grito confundida)
💙Denis: como que no te puedo bajar 😧😰 ( dije aun cansada)
💜Dulce: y porque no?😕 ( dijo extrañada)
💙Denis: no lo se ya tire muchas veces y no puedo bajarte y ya me canse😥😧 ( dije mientras me tiraba en el piso)
💜Dulce: bueno y ahora que? 😟 ( dije algo triste)
💙Denis: espera deja descanso y pienso un poco chuche 😰😧
Mientras estaba tirada en el piso me puse a pensar, mire hacia los alrededores intentándo buscar alguna manera como bajar a chuche
💜Dulce: oye denis!😫 (grito algo preocupada)
💙Denis: que!😕 (grite mientras seguia mirando mi alrededor)
💜Dulce: creo que mejor deberías apurarte un poco😐
💙Denis: porque lo dises😕 (pregunte mientras aun seguía acostada en el piso mirandola)
💜Dulce: pues por como esta el clima🌂☔, parece que ba a llover💧🌂☔ y alpareser se esta haciendo de nochi🌙 😧
💙Denis: de acuerdo lo intentare si esque puedo pero tendrás que tener algo de paciencia okey chuche 😦😟 (dije aun en el piso pensando)
Estaba mirando hacia el bosque pensando en una manera para ayudar a chuche luego mire hacia el cielo🌁 y chuche tenia razón parecía que hiba a llover🌂☔ y además parecía que se estaba haciendo de nochi🌙 tenia que apurarme
💙Denis: chuche tienes alguna idea?!😧 ( grite mientras golpeaba mi cabeza contra un arbol🌳 haciendo que este tirará barias de sus hojas🍃 en el piso)
💜Dulce: oye denis si se me acaba de ocurrir una😃 (dijo mientras yo seguía golpeando mi cabeza contra el arbol🌳 haciendo que callera mas hojas🍃 y quedara enterrada debajo de ellas)
💙Denis: sabes a mi igual se me acaba de ocurrir una idea 😧 y me duele la cabeza ( dije mientras seguia enterrada debajo de un monton de hojas🍃 y dejaba de golpear el arbol🌳 con mi cabeza)
💜Dulce: okey...dime la tulla primero😃( dijo mientras comenzaba a desatar se la liana que tenia sujeta a la cintura)
💙Denis: okey la tulla primero xd ya esta ya te dije lo que querias que te dijera😃( rei un poco)
💜Dulce: jaja muy gracioso 😒 ( tono sarcastico) ya dime de que se trata tu idea!😡
💙Denis: okey bueno mi idea era que como yo no te puedo bajar y como hay un arbol serca pues-😺 (chuche interrunpe)
💜Dulce: quieres decir que me fuera volando ✈ o más bien flotando hacia el arbol🌳 y ya que hambas estuviéramos arriba de el yo podría buscar una forma, para dejar de flotar 😃 (dijo mientras comensaba a dar vueltas y yo soltaba una risita)
💙Debis: oye no me robes mis palabras tia!! 😡 ( dije algo molesta)
💜Dulce: perdona pero ya sabes que las grandes mentes piensan igual😃 ( dijo intentando dejar de dar vueltas)
💙Denis: jejejejejeje 7w7 😆 ( estaba riendome un poco en voz baja)
💜Dulce: amm?😕 ( me miro con cara de confusión aun intentando dejar de dar vueltas xd)
💙Aparece la conciencia de Denis💙
💙Conciencia: jejeje TwT 😆 (rie en voz baja)
💙Denis: y tu de que te ríes? E? 😑 ( dije algo molesta)
💙Conciencia: mira como chuche se pone a dar vueltas y vueltas xd jajajajaja 😆😂 ( dijo mientras pataleaba y se reia)
💙Denis: Tiiii 7w7 😆😂 (dije mientras yo comensaba a reir de nuevo como loca y casi ahogándome)
💜Dulce: de que te ries?😕 ( pregunto )
💙Denis: no pues porqué sera? ( sarcastica) talbes sea porqué, esta dando vueltas en el aire y te pareces aun pollo rostisado ya que das vueltas y estas chochita xd jajajajajaja 😂😂 ( dije mientras me tiraba al piso a reir)
💙Conciencia: aquí ya termino mi trabajo😂 jeje xd (💨puff💨 se va)
💜Dulce: jaja si que gracia me da e, mejor lebantate y vete subiendo al arbol🌳 como dijimos 😒😑 (dijo mientras yo me reia y pataleaba en el piso como niña chiquita)
Cuándo alfin pude parar de reír y logre levantarme vi como chuche intentaba avanzar para acercarse al árbol🌳
💙Denis: 😐........XD😆 jajajaja (de nuevo al piso riendome y pataleando)
💜Dulce: 😟? Qué tienes ahora denis?😟 ( dijo mientras seguia intentando avanzar)
💙Denis: ahora parese una sapo🐸 nadando xd jaja😆😂 ( dije mientras seguía en el piso riendome y comenzaba a doler me la pansa)
💜Dulce: 😑 bestia!! Pero ya!!! ostia!!😡😬 levantaré y llega al árbol🌳 o si no, no te doy las cookis🍪 que tanto quieres y que te prometí 😏😎 (dijo mientras sacaba una caja de cookis🍪 y las ajitaba)
💙Denis: cookis!!!😮 yo quiero cookiisss🍪!!!😲 ( me levante rapidamente y salia corriendo🏃 hacia el arbol🌳 para treparlo y para odtener mis preciadas😯 Cookis🍪)
Cuándo logre subir hasta la parte más alta del arbol🌳 que era antes de llegar a la copa, me puse en una de las ramas y como chuche todavía seguía sujetada la liana a su cintura y como yo tenia el otro extremó de la liana en mis manos la jale hacía mi con todas mis fuersas logrando que chuche se hacercara cada vez más a mi después de varios tirones logre que dulce y las cookis🍪😯 estuvieran en la rama con migo.
💜Dulce: guau! Lo lograste bien hecho 😃👌 (dijo mientras se desato la liana y la dejo caer al piso)
💙Denis: si si nada de gracias yo quiero cookis🍪😲😯 ( dije hambrienta)
💜Dulce: de acuerdo denis te las has ganado aqui tienes tus cookis🍪 😊 ( dijo mientras extendia sus dos manos para entregarme mis preciadas cookis🍪)
💙Denis: si cookis!!🍪🙌 ( grite mientras las tomaba y comenzaba a comermelas) valió la espera😊
💜Dulce: bueno denis al menos ya estamos en el árbol🌳 y ya no estoy flotando gracias a ti😊😃
💙Denis: si urra y ahora que?😃 ( hablaba con la boca👄 llena de cookis🍪)
💜Dulce: no lo se y no hables con la boca👄 llena😒 ( dijo mientras se quitaba su mochila🎒)
💙Denis: oye tu comes como vaca y no me quejo a no 😶 espera si me quejó 😅 jeje mejor olvidarlo (dije mientras me terminaba las cookis y eruptaba)
💜Dulce: denis!😕
💙Denis: perdón😔
💜Dulce: que?, yo solo quería decirte que te salia bien el erupto😎
💙Denis: ahuevo😎
💜Dulce: yes mafaka bish😎
💙Denis: y bueno que hacesmos ahora?😶 ( mire hacia todas direcciones)
💜Dulce: pues ahora nos tocara acampar aquí😃 (habré su mochila🎒 y comienza a sacar cosas de ella)
💙Denis: a okey y oye no me hibas a decir o más bien explicar como es que estabas volando ✈ ? ( dije mientras yo también me quitaba la mochila🎒 y la abria)
💜Dulce: primero angamos este lugar más acojedor y normal quieres😄 (dijo sacando barias cosas de su mochila🎒)
💙Denis: a okey jeje😃😅 (dije algo emocionada)
💜Dulce: okey de acuerdo 😃👍, bueno puedes ayudarme cociendo📍〽 estas 8 sabanas las usaremos de techo y de pared para que lo que sea que este allá afuera además de que los zombis💀 no logren vernos y menos cuando estemos dormidas😪😴 okey😃
💙Denis: okey chuche😊 ( dije mientras comenzaba a coser📍〽 las sabanas entre si)

💜Un Mundo Roto💜 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora