💜Narra la narradora sad forever :'v okey no xd💜
Nuestras queridas protagonistas Dulce y Denis se encontraban caminando en el bosque🌲🌳 oscuro sin ningún rumbo en específico...
💜Dulce: Denis ya me puedo quitar el traje👗? 😣😧 (dijo mientras hacia pucheros)
💙Denis: no chuche, te necesito así vestida👗 😃😅
💜Dulce: pero porqué? 😣😧
💙Denis: por si se aparece otra sombra y poder hacerle lo mismo que a la otra 😃😅
💜Dulce: ....mm.......... Denis no me simpatisas 😠😣
💙Denis: jeje 😅................ oye chuche? 😕
💜Dulce: que? 😣😧
💙Denis: cuando crees que podamos salir de este bosque🌳🌲 ? 😧😦
💜Dulce: pues no lo se ni siquiera se como llegamos hasta acá 😦😧
💙Denis: es que tengo hambre y mucha 😣😦
💜Dulce: si yo también, pero lo malo es que no tenemos comida🍴 😣😵
💙Denis: y que hacemos? 😦😧
💜Dulce: pues tendremos que seguir caminando🚶 😧😦
💙Denis: bueno, al menos caminamos🚶 rápido🏃
💜Dulce: si es lo bueno ven sigamos caminando🚶 haber que nos encontramos 😧😵
💙Denis: okey chuche te sigo🚸 😧😃
Denis y Dulce caminaron🚶 durante horas🕒 por el interminable bosque🌲🌳 ya se había hecho de noche🌙, se detuvieron por unos minutos para ver por donde ir luego de decidir seguir caminando🚶 por la derecha siguieron con su camino por unos minutos más hasta que denis pudo mirar👀 no muy a lo lejos de donde estaban una cabaña🏡 enorme🏠 y abandonada o al menos eso parecía.........
💙Denis: mira👀 chuche una cabaña🏡! 😣😃 (exclamo en alto mientras apuntaba a la cabaña🏡 algo emocionada)
💜Dulce: (se voltea a ver👀 a donde apuntaba Denis) o si ya la vi👀 😮😐
💙Denis: y que esperamos vamos 😃 (Denis comenzó a correr🏃 hací la cabaña🏡 pero sin avanzar por que Dulce la había sujetado del cinturón de su pantalón👖 negro)
💜Dulce: espera Denis, antes pensemos si es que sera buena idea que nos metamos en una enorme cabaña🏡 que no parezca a ver sido habitada en mucho tiempo y que además este en medio de un bosque🌳🌲 donde habitan monstruos👹 y sombras que supuestamente no existían solo en nuestra imaginación, porqué ellos solo eran una invención de nuestros youtubers favoritos 😧😦 (exclamo bastante preocupada)
💙Denis: pero no te da curiosidad de ver que hay adentro de la cabaña🏡? 😕😃 (exclamo incitando a Dulce a meterse en la cabaña🏡)
💜Dulce: no, ni siquiera escuchaste lo que te dije? 😕😦
💙Denis: am...... es que me mata la curiosidad chuche 😐😣 (exclamo algo desesperada)
💜Dulce: (suspira) esta bien entremos a la cabaña🏡, pero solo un momento y luego seguimos con nuestro caminó okey? 😦😧 (dijo mientras soltaba a Denis)
💙Denis: okey con eso me conformo vamos! 😃😆
(Exclamo mientras se iba corriendo hacia la cabaña🏡)💜Dulce: hey!? Denis pero espera no corras🏃! (exclama mientras sale corriendo🏃 detrás de Denis)
ESTÁS LEYENDO
💜Un Mundo Roto💜 (En Edición)
Fanfiction💜Esta es mi primer historia aqui en whattpad y espero que les guste sin nada mas que decir los dejo con la descripción💜 esta historia trata de dos chicas las cuales se encuentra en un mundo pos apocalíptico en el cual se encuentran ellas dos solas...