Primero y antes que nada... a mi me gusta jugar videojuegos como a varios, me ha parecido interesante el mundo diferente en el que estaban, como la logica de estos era diferente a la nuestra, pense que si el mundo era como los videojuegos iba a ser muy entretenido, pero nunca pense en que no todo lo que uno piensa es como debe ser, y cuando paso fue algo diferente... tanto que me desconcerto pero aun asi logre ayudar a personas con ayuda de una amiga.
Aunque no fue lo que esperaba, todos tenemos milagros, a mi me toco el que la realidad cambiara, aunque no se si fuera en realidad milagro o una especie de maldición.
No importa lo que pase defiendo a todo aquel que puedo, la creacion de realidades a las que viajar siendo por cada videojuego lo cual hace las cosas un poco mas interesantes y dificiles para los Clanes, y se eso por coas que lei posteriormente a todo lo que les relatare.
Glosario:
Evoker: Parece una pistola, pero se usa para invocar a las Personas, dispara un estimulante que permite concentrarse en lo que va a usar dicha Persona.
Persona:Demonios o Anegeles que son reflejo o mascara de nosotros, hay pocos quienes pueden cargar con mas de 1 Persona, a aquellos se le llama Wild Card.
Tartarus:Laberinto en el cual se refugian las Sombras, de 250 pisos y cambia cada día el laberinto de cada piso.
Sombras:Criaturas que se generan a partir de la personalidad maligna de las demas personas, actuan por instinto de atacar a cada persona indefensa.
Cuarto de Terciopelo:Cuarto en el que habitan Igor y Elizabeth, la forma de esta cuarto se ve mediante como uno se ve desde en su corazón, mediante en el se pueden fusionar y/o obtener Personas y saber donde estan las personas que se han perdido en Tartarus.
Arcanas:Se utiliza la expresión no únicamente para referirse a secretos entre los humanos, sino también por la voluntad divina, son representados por las cartas del Taroot, 22 son mayores con las cuales se agrupan a las Personas.
ESTÁS LEYENDO
Universo Digital: El Primer Experimento
FantasyEl Mundo ha sido distorsionado, o eso se creé, este es un registro de uno de las personas que vivieron lo que es ocultamente llamado "Prueba 1 de la Binary Soul", donde a toda una ciudad se les fue arrebatada el alma y llevada a un entorno virtual d...