20/05
Hoy me levanté como cualquier día y decidí hacer el desayuno ya que era temprano, pasó un rato y bajó Ayanami-Ayer te cansaste mucho, ¿Verdad?- me dijo, a lo que recordé que no me había puesto mi pijama anoche...
-Fue para no tardarme tanto,- le dije un poco avergonzado- además que por lo visto lo de ayer fue un gran reto como habían dicho, de todas formas ya acabo y debemos ir a la escuela- acabe de cocinar el desayuno y Ayanami me ayudó a servirlo.
-¿No extrañas la vida antes de esto?- preguntó
-Un poco, pero sino hubiera pasado, no hubieramos conocido a ciertas personas y además que no es tan aburrida la vida, sé que hay riesgos ahí afuera pero es menos aburrido a mi parecer
-Lo que pasa es que han pasado cosas malas y aunque es divertido, recuerda lo que le pasó a Mark y a Iori, además de la batalla contra Brown, si esto no hubiera pasado nada de eso pasaría- sentí algo de culpa aunque yo no fuera el causante, entonces bajaron Akihinko y Yukari.
-Oh, buenos días,- les salude- ya está el desayuno- a lo que desayunamos y fuimos al escuela.
Ya en la escuela fuimos a nuestro salón y vimos a uno de nuestros compañeros llamado Theo Narukami.
-L... los espie en esta batalla recién, s... se lo que hacen y quisiera acompañarles para ser más fuerte y por qué me interesa dibujar a aquellos que invocan y sus invocadores, sino crees ten- me dió un dibujo que hizo de mi con mi uniforme de un lado y del otro invocando a una persona, no se veía tan mal y me dijo- conservarlo, puedo hacer más y entonces... ¿puedo unirmeles?
-Nunca está de mal más ayuda, bienvenido a bordo, eso si, necesittaremos el poder contactar contigo, esto debido a que nos reunimos a las 12 frente a la escuela
-Mmm... c... claro, seria mejor que me pasara a los dormitorios donde viven, ya estaba viviendo en unos, pero solo es mover mis cosas, si me ayudan el tiempo pasa de... 2 semanas a 4 días así que... ¿porque no comenzamos desde mañana?... si quieren
-Claro seria lo mejor- dije, nadie se negó
-A propósito... han... intentado... inscribirse... como aventureros de Little Wing o... The Guardians para tener un trabajo... temporal- me quede confuso... de nuevo no conocia de nada sobre eso
-¿Que son ellos?- pregunte
-Un grupo de guardianes que por un pago trabajan para ayudar algunos lugares, y para evitar ataques sorpresa se hayan en el espacio- respondió, me intereso el ayudar de esa forma
-Mmm... lo pensaré para vacaciones- dije de forma de respuesta a la pregunta inicial de el, pasó un rato y terminó el receso.
En las demás clases no hubo algo interesante a resaltar, más que enseñaron un símbolo de alquimia el cual copié como estaba, de ahí en fuera nada, cuando acabaron las clases regrese a casa para pegarla, aquí en mi diario.
Posiblemente no pueda escribir dentro de unos días en este diario así que hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
Universo Digital: El Primer Experimento
FantasyEl Mundo ha sido distorsionado, o eso se creé, este es un registro de uno de las personas que vivieron lo que es ocultamente llamado "Prueba 1 de la Binary Soul", donde a toda una ciudad se les fue arrebatada el alma y llevada a un entorno virtual d...