18/05
Me levanté recordando lo de anoche, entonces entro Ayanami usando una copia de la llave de mi cuarto que se me olvido en la mesa.-Hey, Satou, tú igual te acuerdas de lo de anoche, ¿Verdad?- pregunto repentinamente
-Si, creo que sería mejor ir hoy a buscarle, además, del descanso que tuvimos, me siento a tope de energias, pero de momento centremos nuestra atención a ir al escuela ya que no podemos dejar de ir, y de todas formas, es hasta la noche que se genera Tartarus, ¿Ya te habías olvidado Ayanami?- le dije, pensando en que se habia olvidado ese pequeño detalle.
-No, pero quería saber si iríamos a rescatarla, pero mejor nos apuramos, que sino llegaremos tarde, ya prepare el desayuno, bajas después de cambiarte- y me dió un beso en la mejilla.
Me apure y al bajar ya estaban Yousuke y Yukari, a lo que desayunamos y nos fuimos al escuela. Nos topamos con criaturas las cuales derrotamos para evitar lesiones y al llegar al portón, estaban Karen y Brendan despidiéndose a lo que entramos sin más, cuando empezó la clase de Química, nos enseñaron sobre los alquimistas, que era el nombre que se daban antigüamente para aquellos que investigaban y transformaban materiales, en ese momento pensé- [se podrá hacer]- puesto que el mundo era otro muy diferente al que me acordaba.
Cuando llegó el receso, Yousuke y Yukari se nos acercaron a Ayanami y a mí.-Satou, Ayanami,¿Les podemos acompañar a sus aventuras a ese tal lugar?... ¿Cómo era?...- tan solo me quede pensando que si aquel dia nos siguieron
-Tar... ¡Tartarus!,- dijo Yukari- entonces... ¿Es posible que pudieramos acompañarles?- a lo que Ayanami respondió:
-Claro, Ikari, Silverman, de hecho nos vendria bien algo de ayuda... oh y deben estar despiertos para las 12pm, les hablaré cerca de esa hora, también vendrá Iori con nosotros- solo asintieron con la cabeza y después de un rato sonó la campana y seguimos con las clases restantes y al regresar a los dormitorios vimos a Jun con un perro, era un cachorro.
-¿Es tu nueva mascota, Iori?- a lo que reacciono y volteo.
-Si, pasa que lo encontré rodeado por esas criaturas, le rescate y vi que estaba algo lastimado a lo que lo traje y he cuidado mucho de él,¿Se puede quedar?- se veia muy preocupado
-Claro, alguien que cuide la casa no estaría mal- se le notaba las ganas a Ayanami de que queria acariciar al cachorro
-Oye, iremos hoy a Tartarus, ¿nos acompañas?- le respondi antes de que se nos olvidara
-Claro, y sobre el nombre del perro... decidi que sea Yamagashi,- el perro no se opuso del nombre, incluso meneaba la cola- y parece ser algo independiente, y no creo que se sea capas de ir a Tartarus
-Deja te ayudo con algo- le dije, entonces deicdi hacer una casita de perro gracias a cajas de cartón que teníamos guardadas y la pinte con los típicos colores blanco y rojo.
Mientras lo terminaba estaban dando las 10pm a lo que fui a cambiarme de ropa debido a que puse atención a hacerle un hogar al cachorro.
-Espero que no nos pase algo malo y lo sepamos manejar cualquier situacion en la que nos encontremos- me dijo Jun
-No importa lo que se avesine, lo enfrentaremos juntos y no creo que después de aquella sombra se nos dificulte lo demás,¿verdad?- entonces mire hacia los demás.
-Si, no creo que puedan haber problemas con eso, de todas formas no somos dos o tres personas, sino que 5 con lo cual no deberian haber problemas- dijo Ayanami ydespués de eso nos fuimos, al llegar vimos la puerta a el Cuarto de Terciopelo.
-Vuelvo en un momento- dije mientras iba a la puerta
-Oh, eres tú, vienes a preguntar por la persona desparecida, pues siento su presencia entre los pisos 5 y 10, les deseo suerte en su expedicion- a lo que salí.
-Oye, por qué te quedaste viendo a la nada- en ese momento pensé [E... ellos no ven la puerta... mejor no me cuestiono tanto] así que fui con ellos y continuamos desde el tercer piso(donde nos quedamos Ayanami y yo) subimos hasta el noveno piso donde empezamos a escuchar voces.
-¡¿Q... que es esto, quitenlo de aquí, donde estoy?, y lo más importante ¿Cómo salgo?- estábamos cerca, a lo que fuimos y vimos a un alumno de otro grupo rodeado por dos sombras normales y una el doble de grande a la cual no le hacían efecto los ataques de fuego, por lo que la magía de Hermes no funcionaria.
-Angel- la iinvoque y uso Garu a lo que se quedó atareado sin poder levantarse y dije-¡Es nuestro, acabemoslo!- todos decidimos atacar y logramos derrotarle. Entonces llevamos a él hacía la salida, de camino nos explico como quedo atrapado.
-Soy Mark, estaba jugando con unos amigos, entonces decidí esconderme en la escuela, ya era noche y siempre traigo todo en la mochila, así que me quede, después de eso desperté aquí, me escondi de aquellas cosas, pero... ahorita me habían atrapado, a lo que pense que estaría muerto aunque... llegaron ustedes y me sentí aliviado.- nosotros lo cuidamos hasta la salida, ya estando ahí nos dió las gracias y se fue, pasamos un rato más y nos fuimos a los dormitorios, apenas llegar, me fui a mi cuarto, pero Ayanami me abrazó por detrás, al inicio me sorprendi.
-Hasta mañana- me dijo, voltie y la bese(aun algo sorprendido por el susto y rojo de los nervios)
-Hasta mañana, descansa- entonces decidi irme a dormir y entre de nuevo al Cuarto de Terciopelo.-Esto estaba donde estaba la persona perdida- comento Igor y me entrego un par de tarjetas de Media.
-Por suerte no habrán más perdidos, a lo que descansa estos días.- entonces todo se nublo y sentí el estar en una inconsciencia perdido en aquel profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Universo Digital: El Primer Experimento
FantasyEl Mundo ha sido distorsionado, o eso se creé, este es un registro de uno de las personas que vivieron lo que es ocultamente llamado "Prueba 1 de la Binary Soul", donde a toda una ciudad se les fue arrebatada el alma y llevada a un entorno virtual d...