25/09
Me levanté de la cama, me vestí y fui a la azotea un rato cuando veo a la lejanía desde mi lugar a unos soldados imperiales correteando a una persona, la cual trata de cubrirse con un escudo, les sigo con la vista hasta que sale otra persona de capa carmesí junto a otro que parece como los soldados, a excepción de que el abre fuego ante los imperiales, y el de manto carmesí lanza una especie de cartas, llegaron otros más con capas de otros colores a auxiliarle, estaba sorprendido.
-Ahi estás, el almuerzo está listo- era Ayanami, luego voltie sorprendido-¿qué ves?
-Oh, nada, ya voy para allá- a lo que la seguí hasta un salón que fue utilizado como cocina temporal
Durante este tiempo no había pensado en si alguien mantenía los “servidores” o daba apoyo a los demás por medio de “trampas” a todo un pueblo, pero logré entender todo fácilmente,
Desayune junto a todos los que estaban en esa misma aula(mis amigos y algunos compañeros), después de eso estuve con Mitsuru en la azotea, pasamos el rato y oímos una puerta la cual caía, todos fuimos a ver y nos encontramos con soldados intentando capturar a compañeros, así que decidimos ayudarles, empezaron a llegar más y por un momento estuvimos en desventaja hasta que unas personas con capas como las que vi llegaron y nos ayudaron.
El tiempo que duró el conflicto fue demasiado pero logramos salir victoriosos, al terminar, descubrí que eran los cadetes de la escuela de magia y decidí subir a la azotea y me puse a reflexionar del caso. A la conclusión a la que llegue fue que como cualquier MMORPG que existe, se actualiza, alguien que tuvo está teoría debió ser de E.U. e intento apoyar a su lugar de origen, así que les brindo ese apoyo... Entonces, las personas que aquí mueren regresan a la vida normal ya que en teoría no hemos muerto y lo único que espero es que aquel científico logré evitar la catástrofe que sucede.
Escribiré luego en mi diario, ahora quiero descansar
ESTÁS LEYENDO
Universo Digital: El Primer Experimento
FantasíaEl Mundo ha sido distorsionado, o eso se creé, este es un registro de uno de las personas que vivieron lo que es ocultamente llamado "Prueba 1 de la Binary Soul", donde a toda una ciudad se les fue arrebatada el alma y llevada a un entorno virtual d...