1/6
Una vez levantados, agarramos nuestras maletas y nos despedimos Ayanami y yo.-Espero que no se les haga duro- dijo Yousuke levantando su mano en señal de despedida.
-Nos comunicaremos, no se olviden de llamar de vez en cuando o mandar mensaje alguno- dijo Yukari con una sonrisa.
-Espero que regresen con bien- dijo Theo, eso al menos a mí me animo.
-Les echare de menos- dijo Jun al borde de las lágrimas.
-¡Cuidaremos de aquí hasta su regreso!- dijo entusiasmada Sara.
-Que les vaya bien- dijo Emilia con un auricular puesto.
-Igualmente hacia ustedes- dijo Ayanami, sonriendo.
-Que estén bien todas estas vacaciones- dije antes de irnos, estaba algo preocupado por ellos al irme a trbajar en lo que me habia recomendado Theo.
Entonces salimos de los dormitorios y fuimos hacia las oficinas, nos llevaron hacia una nave.
-¿Están listos y ya tienen todo lo necesario?- preguntó la persona que nos atendía.
-Si- respondimos
Al llegar ahí nos dieron la ubicación de cada lugar, después de eso nos llevaron hacia nuestro cuarto. Era de un espacio considerable, pues era lo necesario para los dos, habían 2 camas, una librero vacío, un ropero y un lugar de almacenamiento de objetos y armas; y nos dejaron para desempacar todo lo que teníamos en las maletas. Al terminar, nos llamaron a la sala de reuniones, donde nos dijieron que podíamos ir a misiones seleccionandolas, que conforme fuéramos mejorando se nos iría permitiendo el acceso a otros rangos y que los estudiantes regresarían a sus hogares antes de que terminaran las vacaciones y que además se guardaría el lugar por si volvían a seguir trabajando aquí.
Después de eso, nos enviaron a una misión de rescate a un lugar muy cercano.
-Paso que hubo algo que activo el mecanismo de defensa de unas ruinas,- nos empezaron a explicar- todos excepto una chica salieron y ella mando un mensaje pidiendo ayuda, se oian muchos golpes hacia una puerta, como ustedes están disponibles, irán, las coordenadas aquí están escritas- y dió un papel con números escritos en este- tan solo escribanlas en la nave, está los llevara- fue lo unico que se nos informo antes de que salieramos rumbo a dicho lugar.
Rápidamente fuimos a nuestro cuarto, agarramos nuestras armas y fuimos a la nave. En esta hicimos lo que nos indicaron y llegamos, eran unas ruinas donde nos encontramos unas criaturas las cuales nos bloqueaban el paso en ocasiones.
Al llegar al lugar de donde venía el mensaje, efectivamente, no abría, ni con la respectiva llave, a lo que tuvimos que usar a nuestras respectivas Personas para abrirla a la fuerza. Al entrar vimos a la niña asustada.
-¡¿Quien es?!- gritó
-Soy Tetsuya y ella es Ayanami, somos de Little Wing, vinimos a escoltarte hasta tu hogar, ven puedes confiar en nosotros- a lo que ella se acercó.
-Ven, te cuidaremos, tan solo mantente cerca de nosotros- y regresamos a la nave, aunque tuvimos algunos problemas al defenderla de aquellas criaturas.
Ella nos indico de donde venía, era sorprendente como se acordaba de cómo regresar.
-¿Habias ido a ese lugar frecuentemente?- preguntó Ayanami
-Algunas veces, de ahí porque conozco el camino, les agradezco que me rescatarán de ahí, no vi forma de salir y estaba preocupada de que me atacarán...- respondió
-[Con razón se confió]- pensé
-Gracias por todo y adios- al cabar de decir eso, bajo de la nave y entro a su casa, se oyeron voces que daban gracias a que ella se encontrara en buenas condiciones.
-Por lo visto les fue bien, como no queremos que se cansen demasiado, descansen por lo mientras- dijo el jefe cuando regresamos a la base.
Fuimos a comprar, con lo de la recompensa, comida y algo de equipamiento, pues no todo iba a ser facil. Regresamos a nuestro cuarto y cenamos.
-Mision por día, paga buena, y mitad se usa para la comida, siento que está bien, además que con esto se nos hará fácil acabar misiones- dije pensando en todo lo bueno que tenía este trabajo.
-Pues al menos no es algo duro, y como dijiste, está bien.- dijo Mitsuru con la misma idea que este era un buen trabajo y continuo -Pues el jefe no es mala persona y nos dan hospedaje... si, está demasiado bien- terminó.
Vi mi celular y habían llegado unos mensajes en un chat grupal que llevábamos.
-Voy a hacer una videollamada grupal- le comenté ella asintió y por fortuna, todos contestaron.
Empezamos a platicar entre todos, y pasó el tiempo. Cuando terminó, ya era muy noche a lo que Ayanami se acostó a dormir, mientras, yo me puse a leer una entrada del diario que encontré, parecía que este libro sabía que no era su dueño, porque ocultaba los nombres, al terminar de leer esa entrada decidí cerrar el diario, a lo que lo escondi en el mismo lugar e irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Universo Digital: El Primer Experimento
FantasyEl Mundo ha sido distorsionado, o eso se creé, este es un registro de uno de las personas que vivieron lo que es ocultamente llamado "Prueba 1 de la Binary Soul", donde a toda una ciudad se les fue arrebatada el alma y llevada a un entorno virtual d...