No queremos perderos

10.9K 919 428
                                    

Kirishima se llevo a Denki a la otra habitación que había al lado de está. Al entrar cerró la puerta con seguro para que no pudieran interrumpir nada.
Empezó a lamer su cuello para luego darle una mordida, haciendo que este soltara un gemido.

Kirishima:Estas delicioso. - Le susurro en el oído de manera seductora.
Denki:P- por favor p- para. - Dijo al borde del llanto.
Kirishima:Si pones una cara así dudo que pueda detenerme. - Dijo enseñando sus afilados dientes. - Ahora se bueno y disfruta.
Denki vío como él peli rojo le quito la corbata, cuando iba a darle otra mordida en su cuello oyó como un walki talki sonó diciendo donde estaba que necesitaban su ayuda. Al oír eso el peli rojo lo soltó y se dirigió donde estaban sus compañeros.

Kirishima: Bro tenemos problemas...

Se callo al ver como Todoroki y Kacchan lo fulminaban con la mirada, por a verlos interrumpido justo cuando iban a empezar a desvestir al peli verde.

Kacchan:¡Qué quieres pelos de mierda!
Kirishima:Uno de los guardias necesita hablar con ellos dos y si no van, van a sospechar de que sucede algo.
Todoroki:Tiene razón. - Dijo para después suspirar con pesadez. - Sera mejor dejarlo para otro momento.
Kacchan:¡Una mierda!
Kirishima:Bro, sino paramos no podremos verlos más y los perderemos.
Kacchan:Como le digan a otros guardias que ha sucedido esto los mató.

Los tres salieron de hay dejando a Deku sonrojado y bastante confundido, se levanto y se dirigió donde estaba Denki. Al entrar vió a su amigo igual de sonrojado que él y unas marcas en el cuello.

Deku:¿Estas bien?
Denki:Si, pero ¿como voy a ocultar esto?
Deku:No lo se, pero nos llamaron de otra planta, necesitan nuestra ayuda.
Denki:Deku.
Deku:¿Qué sucede?
Denki:Creo que me gusto. - Dijo lleno de vergüenza, a la vez que se tocaba las marcas del cuello. - ¿Eso es malo?
Deku:No, porque a mi también me gusto. - Admitió avergonzado.

Ambos chicos se arreglaron la ropa y fueron a donde los habían llamado. Al llegar vieron que Lida los había llamado para comer juntos, los dos chicos suspiraron con pesadez y le estuvieron dando las gracias durante toda la comida.
Al terminar de comer se dirigieron de nuevo a vigilar su planta, lo cual hacía que Denki y Deku fueran temblando como gelatina.

Lida:¿Se encuentran bien?
Deku y Denki:¡Sí!
Lida:Mañana tengo día libre, tendrán que apañárselas sin mi.
Deku;D- dale saludos a O- Ochako de mi parte.
Denki:De la mía también.
Lida:Bien, los dejo. - Dijo eso mientras se alejaba de estos dos, que parecían gelatina de lo que temblaban.
Denki:Creo que estamos muertos.

Hola a todos aquí nuevo capítulo espero que lo disfruten y dejen sus comentarios para saber si les gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos aquí nuevo capítulo espero que lo disfruten y dejen sus comentarios para saber si les gusta.
Hasta la próxima.

Amor entre rejas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora