Una buena solución

8.2K 715 120
                                    

Kacchan se sonrojo al ver a Deku tan feliz solo porque iba a ser padrino.

Sero:¿Alguna novedad?- Dijo con una sonrisa pervertida.
Todoroki:Nada nuevo, las salidas están bloqueadas y si ven que eres un guardia te mataran. - Dijo sin ninguna expresión en su rostro.

Denki y Deku se pusierón a temblar al oír las palabras del semi albino.

Todoroki:No se preocupen, no dejaremos que nadie les haga nada.
Kacchan:Pero ¿como salimos de aquí joder?
Deku:Denki ¿todavía llevas contigo el plano de la prisión?
Denki:Si, ¿porque?
Deku:Creó saber como salir de aquí.
Denki:Toma aquí tienes.

Deku y Denki empezaron a buscar la manera de salir de allí mientras Todoroki y Kacchan intentaban matarse, Kirishima y Sero los intentaban parar.
Después de un buen rato consiguieron averiguar la manera de salir de allí, par llegar sanos y salvo a las afueras de la prisión.

Deku:Chicos ya sabemos una manera de como salir de aquí. - Dijo con una gran sonrisa a la vez que les enseñaba el plano.
Todoroki:¿Como lo vamos a hacer?
Deku:Solo tenemos que ir a la zona de cocinas y abrir la rendija de encima de la puerta, ya que da al exterior.
Denki:La rendija conecta con los aparcamientos de la policía en el exterior de la prisión.
Kirishima:¡Es una gran idea!
Kacchan:Solo hay un jodido problema.
Ambos:¿Cual?
Kacchan:¡Esa zona está llena de reclusos jodidos idiotas!
Deku:¿Como vamos a ir sin que nos suceda nada a ninguno de nosotros?
Todoroki:No te preocupes por nosotros no atacan a otros reclusos, pero si atacan a los guardias ese es el problema.
Sero:Tengo una idea para que no les hagan daño.
Kirishima:¿Cual?
Sero:Que vayan con vosotros esposados, pero decir que son vuestros trofeos y vais a jugar con ellos. - Dijo con una sonrisa pervertida.
Kacchan:Por una vez en tu jodida vida tienes buenas ideas.
Todoroki:No es mala idea, solo que tenemos que tener cuidado de no dar un paso en falso.
Denki:¿Es necesario ir esposado?
Kirishima:Si, no  quiero que te pase nada malo. - Dijo mientras lo abrazaba de manera posesiva.

Deku y Denki se dejaron esposar por los chicos.
En ese momento Kacchan se acerco al oído de Deku para susurrarle algo.

Kacchan:La próxima vez las esposa las usare en la cama. - Dijo para después dar un mordisco a su oreja.

Deku se pusó como un tomate al oír lo que el rubio le había dicho, mientras Todoroki lo fulminaba con la mirada.

Deku se pusó como un tomate al oír lo que el rubio le había dicho, mientras Todoroki lo fulminaba con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten y dejen sus comentarios.

Amor entre rejas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora