Hoy era un jueves cómo cualquier otro, me levante temprano, me arreglé y me fui a la escuela y al salir tomé rumbo hacia el bosque de nuevo, como suele ser mi rutina. Pero con la diferencia de que conocí a una chica y una maldita cosa quiere matarme si tan sólo hubiera escuchado, en el momento que pensaba esto mi vida estaba en peligro, volvi a voltear y cada vez estaba más cerca.
En ese momento sentí algo a mi alrededor y eran personas corriendo cómo perros ósea en 4 patas y unos brincando de árbol en árbol a una velocidad y una facilidad fuera de lo normal en eso sentí que alguien me cargaba era la ella a lo cual dijo.
Clare- Corres muy lento, agradece que estoy aquí
Julius- Y eso que hago ejercicio, te agradezco éso, pero porque me quieren a mi y quienes son!
Clare- Piensan que eres un enemigo y son mi familia.
Al escuchar éso me quede sorprendido pues pensé que era broma, pero por lo que veía no podía ser una, faltando unos metros para la salida esa cosa puso una de sus garras entre sus piernas haciéndola tropezar, salí rodando hasta chocar con la barda junto a la entrada, el golpe me dijo aturdido podía verla a ella en el suelo diciendo corre, tarde unos segundos en reaccionar me levante cómo pude y avance hacia la salida en eso sentí un ardor en mi brazo derecho y pude ver que salía sangre pues esa cosa me había arañando antes de salir, volví a caer afuera del límite del bosque y pude volver a ver esa cosa a los ojos, eran amarillos y estaban llenos de ira pensé que saltaría pero no lo hizo como si hubiera una especie de barrera, avanze buscando a alguien que me axuliara y en éso vi a alguien era mi tío al verlo sonreí y me desmaye.
Al despertar vi que estaba en la cama abrir los ojos completamente y esa habitación se me hizo familiar mire por la ventana y pude observar que estaba en un rancho en el rancho de mi tío. Era tanto el cansancio que no pude evitar dormir pero antes observe en mi celular la hora y vi que eran las 3:40 del día viernes después volví a perder el conocimiento.
Al despertar estaba en el suelo pero no en la casa de mi tío sino en un corral y observe 3 cadáveres de vacas hechos pesados y uno a mi lado, en ese momento me di cuenta que estaba desnudó y cubierto de sangre de los animales que había pasado!
En éso vi a mi tío Fernando que me decía
"Haz vuelto a renacer"
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moonlight
WerewolfLa historia trata sobre el protagonista llamado Julius, qué busca una vida de aventuras y llena de magia, pero a veces lo que deseamos no es lo que queremos realmente. El esdescendiente de hombres lobos y descubrirá si el es uno, el es egoísta y inm...