Mi tío se acercó y me dio una toalla para que me cubriera pues estaba desnudó, le dije exaltado
Julius: ¿!Qué ocurre, que fue lo que pasó es una broma acaso?!
Fernando: Es normal estar asustado la primera luna, ya te acostumbraras, ahora callate y sigueme responderé todas tus dudas.
Sin tener muchas opciones lo seguí, entramos a su casa y de allí nos dirigimos a la biblioteca, fue a un estante y cojio un libró y me lo lanzó, de alguna forma mis reflejos eran mejores y lo atrape con facilidad, después vi el libro y en la portada decía "Hombres Lobo" me quede admirando el libro unos instantes y prosegui a leer.
La información era similar a las películas, recuerdo que una parte me llamó la atención y decía:
Personas con la maldición de la Luna.
Cuerpo de humano y alma de lobo, cada Luna llena estos seres salen a cazar para saciar su gran apetito, hay 2 tipos los Alphas y Omegas.
Alpha: El más fuerte de la manada, son conocidos por su gran liderazgo, a diferencia de los Omega ellos controlan sus transformaciones sea o no luna llena, entre más integrantes tenga la manda más fuerte será él.
Omega: Cada Luna llena se transformará en su espíritu de lobo, saldrá a cazar,el Omega suele vivir en manadas para mayor seguridad, pero hay unos que prefieren estar sólos.
Los hombres lobos necesitan de la Luna llena para recargar sus energías, el hombre lobo Omega y Alpha pueden transformarse cuando lo necesiten en un lobo, está forma esta diseñada para escapar y camuflaje en el bosque y la forma de bestia es un lobo en 2 patas, diseñado para matar, sólo unos omegas pueden alcanzar la transformar sin luna llena y sólo el Alpha puede hacerlo con toda libertad.
Cuando leí esto voltie a ver a ver a mi tío y le dije
Julius: Acaso yo...
Fernando: si, tu eres un hombre lobo, pero no te asustes lo que empezó como una maldición terminó siendo una bendición, tus reflejos son más rápidos, eres más fuerte, más astuto, tus feromonas te permiten ligar más fácil jajaja y tu cuerpo se volverá más resistente después entenderás lo que digo.
Acabando su respuesta me quede paralizado que pasaría ahora que yo soy un ser mítico, no sabía que decir en eso me tío suspiro hondo, voltie a verlo y sus ojos se volvieron amarillos y sus uñas crecieron, sus colmillos se alargaron y gruño, ese sonido era el de una bestia, me quede atónito, el me sonrió y me miro como diciendo no te mataré relajate abrió su boca para hablar pero sólo veía unos colmillos gigantes
Fernando: Intenta despertar tu espíritu,descuida no muerde jajaja sólo enfoca tus pensamientos y déjalo salir.
Me concentre y después de 39 minutos me iba a dar por vencido cuando dije que inútil soy y golpie la pared de enojó, la había atravesado me quede sorprendido y al mismo tiempo que sonreía volteó a ver a mi tío y el puso cara de asombro y me dijo
Fernando: Tus ojos.... no puede ser... tú eres el...
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moonlight
WerewolfLa historia trata sobre el protagonista llamado Julius, qué busca una vida de aventuras y llena de magia, pero a veces lo que deseamos no es lo que queremos realmente. El esdescendiente de hombres lobos y descubrirá si el es uno, el es egoísta y inm...