Robert era el alfa de la manada,era el hijo de mi tío. Lo conocía desde niño y llevaba años sin verlo, había cambiado su cuerpo era definido, tenía una mirada más fría y se había vuelto más grande y alto. Se acercó a mi y me observó de arriba para abajo, le devolví la mirada sin pestañear ningún momento después se acercó a mi tío.
Robert: Estas seguro que es el?
Fernando: Si lo he visto yo mismo, además fuera el o no ambos sabíamos que era cuestión de tiempo para que se integrará a nosotros, con saber de su linaje es obvio.
Robert: Puede que su linaje no sea tan simple pero el no parece demostrar las cualidades y rasgos como nosotros, pero supongo que ya que es uno de nosotros se merece la oportunidad de ser parte de la manada.Después de eso guardo silencio y nadie decía nada, hablaban de mi como si no estuviera allí y eso me hacía sentir que era un objeto, quería decir algo pero no pensaba con claridad y no sabia que decir, de nuevo volvió a verme y se acercaba a mi, sujeto el libro que mi tío había traído y me lo dio.
Robert: Este libro te dira todo lo de nosotros, tienes la opción de estar con nosotros, te enseñaremos a tener control de tus habilidades, trabajar en equipo y tendrás que seguir mis órdenes ya que soy el Alpha o puedes irte por tu cuenta y aprender a sobrevivir tu solo, tienes 1 semana para decidir, alguien te explicará y ayudará.
Robert: Yuliana! Dio-un enorme.
Y de la nada apareció una chica del bosque, era muy guapa.
Yuliana: Un nuevo, ya se que hacer-se quedo observandome y me tomo del brazo y me empezó a llevar de regreso.
Después de 5 minutos se detuvo, tomo el libro y me dijo te explicaré nuestra historia y como tu estas en ella casi desde el inicio pero antes te explicaré porque hasta ahora demostraste tu verdadero ser, debido a lo que paso en el parque, el rasguño tuvo que ver
Julius: Acaso eso fue lo que me transformó?!
Yuliana: Puede pasar una mordida o un rasguño de un Alpha te convierte en uno de nosotros pero si lo hace un omega no funciona a menos que sea un lobo solitario o sea luna llena, pero tu vienes de un linaje de hombres lobos, tú padre era el alpha hace unos cuantos años al igual que tu abuelo y al tercer el 3ro del linaje te hace más fuerte que uno que es infectado por el gen ya que tu eredas el gen. Se nos hacia raro que no demostraras las señales con el cambio de la luna pero al ser el de Ojos Plateados no te afecta la luna como a nosotros y necesitabas otro impulso para despertar y al tener ese encuentro con la manada rival tu yo interior reaccionó.
Julius: Gracias pero ya sabía un poco de esó, a que se refieren con mi razón de vivir?
Yuliana: A eso debe al origen de nuestra especie y al de nuestros nemesis.
Julius: ¿nemesis?
Yuliana: Vampiros, existen y llevan el mismo tiempo que nosotros, pero ellos ahora no son tema de conversación, tú origen se debe a los primeros, al hombre lobo y el vampiro originales, los que dieron vida a las leyendas, y es necesario que sepas de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moonlight
WerewolfLa historia trata sobre el protagonista llamado Julius, qué busca una vida de aventuras y llena de magia, pero a veces lo que deseamos no es lo que queremos realmente. El esdescendiente de hombres lobos y descubrirá si el es uno, el es egoísta y inm...