Capítulo 7 Leyendas

19 2 0
                                    

Hace 2000 años, en un pueblo ya olvidado, existía una familia muy pacífica, eran 3 hermanos, su madre una poderosa bruja la cual se enfocaba en ayudar a los aldeanos nunca le importó el odio, su marido un bárbaro que le fascinaba la guerra. Para ellos la vida era común y cualquiera hasta que su padre no volvió de una batalla con un pueblo rival, fue una noticia devastadora para ellos, pero buscarían la forma de seguir pero los problemas habían iniciado, un vecino interesado en ella, intento cortejar a su madre pero ella no estaba interesada, tenía la esperanza de que volviera, el hombre lleno de rabia, acusó a aquella mujer de brujería, el miedo invadió a todo el pueblo, y fueron por esa mujer, a pesar de los esfuerzos de sus 3 hijos de tranquilizar al pueblo fue en vano, ese día su madre fue quemada viva, los jóvenes de 17, 19 y 21 años fueron acogidos por su abuela que vivía a las orillas del pueblo, cerca de un lago,al borde de un risco que conectaba al lago su abuela llena de ira ya que su hija y alguna vez su aprendis usaba su magia para el bien fue castigada injustamente por la ignorancia, les propuso a sus nietos vengar la muerte de su madre y ellos accedieron llenos de rabia, ese día usando la luna llena para obtener la energía suficiente para un ritual que los cambiaría de una forma llena de poder, que fuera veloz, rápida y fuerte con cualidades basadas en un animal el cual ella escojio el murciélago al tener todo preparado e iniciar el ritual, una tormenta y terremotos llenaron todo el pueblo pues esa magia negra era de la más poderosa, cuando el ritual iba a la mitad, una orda de aldeanos planeaban matar al resto de esa familia, quemando la casa, la multitud esperando afuera la abuela no tuvo más opción que terminar el hechizo en otro momento, pero entre las llamas y los terremotos la casa de vino abajo y solo pudo salvar al hermano de 19 años los otros 2 cayeron hacia el risco, al pasar el tiempo y los aldeanos pensando que cumplieron su asaña regresaron a sus hogares pero el hermano menor logró salir del lago con graves heridas, con unas pocas horas restantes de luna llena intento buscar a su familia por los alrededores pero cuando no puedo más y decidió parar pudo ver, a lo lejos un lobo, el lobo mantenía una distancia,el joven creía que era su fin que ese era el destino, el lobo salto sobre el, mordiendolo para después salir corriendo, el con todas las heridas y la mordida viendo la luna llena daba por hecho que ese lugar sería su tumba, en ese momento sintió un horrible dolor y cayó desmayado, al despertar vio a su alrededor y estaba en el pueblo donde creció, el pueblo que le dio la espalda y lo traicionó hecho pedazos, todos sus habitantes mutilados y al verse el se dio cuenta de que el había cometido esas atrocidades, bañando en sangre no entendía el que.
Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bloody MoonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora