JongIn
Recuerdo el día en el que conocí perfectamente a mi bebé,fue un día de noviembre exactamente el día veinte de ese mes a las 6:30 de la mañana había decidido hacer mi rutina de ejercicio antes de irme a mi empresa,soy el único hijo de la pareja mas billonaria de todo el mundo herede la empresa de mi padre a la edad de 19 años.
En fin al terminar la sección de ejercicios me dirigía a mi casa deseando tomar una buena ducha e irme a trabajar,detuve mis pasos cuando escuche un llanto lastimero proveniente de aquella abandonada mansión,fue deshabitada hace dos semanas por sus dueños nadie sabe porque y a mi tampoco.
Sin importarme que me vieran abrí las enormes rejas a paso decididos me adentre a la casa,lo único que se escuchaba era ese llanto desconocido proveniente del segundo piso
Subí las escaleras con duda de si subir o no pero al final lo hice,observe el pasillo el tapiz de las paredes estaban rasgadas permitiéndome ver las laderas verdes,podridas 3 puertas se encontraban al lado izquierdo del pasillo dos de ellas estaban cerradas y la ultima estaba semi abierta deduje que de esa habitación provenía el lloriqueo,no me equivoque abriendo la puerta suavemente introduci mi cabeza observando las paredes azules con humedad en ambas esquinas estaba vacía a excepción de una cuna blanca en el centro de esta ,en mi mente paso la posibilidad de que había un bebé en esta ,error al acercarme me encontré con un niño aparentaba tener 9 años de edad ,su cabello negro estaba revuelto ,sus mejillas,nariz y ojitos rojizos por el anterior llanto ,su piel era como un papel blanca,sus labios tenían una similar forma de un corazón que provocan besarlos sin dudarlo.
El niño me observaba con sus grandes ojos curiosos seguramente pensando si me reconocía de algún lado,reí suavemente con ternura pronto el nuevamente empezó a llorar,sin importarme cargue al niño en mis brazos como una madre lo haría,el rápidamente se acurrucó en mi,buscando calor
Mire la manta azul pastel que se encontraba en la cuna la tome y cubrí el cuerpo con esta pase mi gran mano por el pelo del niño antes de hablar.Calma pequeño,no llores.—intente calmarlo con ternura en mi voz lo acune entre mis brazos —soy jong in pero puedes decirme kai.
El llanto nuevamente fue desapareciendo,a paso seguro me dirigía fuera de aquella casa con un pequeño niño en mis brazos .
Nini..—el apodo que me puso provoco que mi corazón latiera desenfrenado,sus manitos se aferro a mi sudadera buscando seguridad entre mis brazos—yo...sossie.
Este niño se llama sossie,claramente es estúpido ese debe ser su apodo,mire su rostro por unos segundos sorprendiéndome que este se quedara dormido tan pronto,un suspiro salió de mis labios en el momento de ingresar a mi casa,Jessica mi ama de llaves quedo impactada al abrir la puerta y verme con un niño en mis brazos
Joven quien es ese niño —reí esa chica era muy curiosa,soltó un chillido cuando sossie bostezaba—es tan tierno déjeme que le preparo una cama.
Disparada salio corriendo hacia la habitación de huéspedes y desde ese día me hice cargo del niño,de mi bebé,mi príncipe,el amor de mi vida .
🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃
Digan me que les parece,creó que esta introducción es muy larga /.\
Dejen sus estrellitas y comentarios
ESTÁS LEYENDO
🌸Baby Flower🌸(Kaisoo)
FanfictionPapi Nini,ya terminas -abulta sus mejillas en un adorable puchero Solo espera un poco mas bebé-responde el chico de tez morena mientras envolvía las flores delicadamente por los tallos de esta y uniéndola al delicado alambre Cinco minutos después...