Los primeros rayos de sol se adentraban por la ventana iluminando cada rincon de aquella moderna cocina,el armonioso canto de los pajaros relajaban al moreno antes de que la calma fuera interrumpida por cierto adolecente,mentalmente estaba agradecido que su pequeño novio durmiera hasta altas horas del mediodia los fines de semana cuando no tenia que ir al instituto,inhalando el delicioso olor a café observa la hora en su reloj de muñeca;6:48 de la mañana pronto las sirvientas iniciaran su trabajo y el silencio seria interrumpido.
Jongin deja su café a medio tomar,una de las empleadas se encargaria de limpiarlo,abriendo la puerta principal un delicioso aroma ataca sus fosas nasales fue una idea correcta mandar contruir un pequeño jardín al rededor de la fuente de agua,Kai se sobre salta al sentir unos delgados brazos al rededor de su cintura,su principe desperto mas temprano.Buenos días principe de papi.-tomando ambas mejillas del adolescente se apodera de la boca de kyungsoo siendo correspondido rapidamente por el bajo,sus manos se posan en la delgada cintura atrayendolo hacia el cuerpo propio profundisando el beso,kyungsoo jadea sobre la boca de su papi antes de separarse buscando normalizar su respiración,chilla cuando de forma repentina su papi lo carga en brazos y pellizcar sus muslos ordenandolo que enrollara sus carnosas piernas al rededor de su cintura. -me sorprende verte despierto tan temprano.
Buenos días papi innie-murmura adormilado mientras se acurrucaba contra el cuerpo musculoso del hombre acariciando el desnudo pecho de kai,en las mañanas los fines de semana su papi preferia usar algo comodo;un pantalón deportivo y sin camiseta dejando ver sus trabajados brazos,abdomen y pectorales-no puedo dormir bien si no estas a mi lado,papi tengo hambre.
Jongin carcajea sin exajerar mientras se dirigia a la cocina con el menor aun en brazos,sentandolo en una de las sillas se dedica a prepararle el desayuno a su niño;jugo de naranja natural,pan tostado con mermelada de fresa,tocino y huevos revueltos y por ultimo un vaso de leche tibio;muchas veces kyungsoo le ah pedido una taza de café pero siempre recibe un "No" o "Eres muy joven te hara daño,bebé" y molesto kyungsoo se dedicaba a desayunar,con todo preparado deja que el menor se alimentara
🐧🐧🐧🐧🐧🐻🐻🐻🐻🐻
Kai pasa suavemente la esponja de baño sobre la piel de sus brazos,la espuma que el objeto,el agua de la regadera se lo llevaba por endrenaje,el cuerto de baño se encontraba cubierto por el vapor que la regadera creaba,con dificultad kyungsoo logra acercarse al moreno sorprendiendolo por segunda vez,ambos se miran a los ojos y sonrien como dos tontos enamorados .
Minutos más tarde el pequeño cuerpo de kyungsoo se encontraba contra los azulejos del baño,su cuello era atacado por la boca del moreno y su trasero es extrujado por las fuertes manos de jongin .
Ambas erecciones chocaban entre si;excitandolos,jadeos provenian de ambas bocas
Dando por terminado la ducha el moreno cierra la llave del agua y seca su cuerpo y del ajeno con una toalla.🐻🐻🐻🐻🐻🐧🐧🐧🐧🐧
JongIn se coloca cuidadosamente sobre el delicado cuerpo de su bebé pasa su mano por el pecho del bajo con lentitud baja su mano hasta la suave y redonda pancita de kyungsoo terminando el recorrido en el pequeño miembro erecto de su niño,masturbandolo.
Kyungsoo gemia sobre la boca del moreno silenciosamente pedia que lo besara y eso fue lo que el moreno hizo,ambos chicos se besaban con salvajismo y a la vez con delicadeza demostrando lo mucho que se amaban.
La mano libre del moreno pellizca el pezón derecho arrancandole un gemido a kyungsoo por el placentero dolor.Quiero que montes a papi como solo su bebé sabe hacerlo.-aquellas palabras excitan al menor quien le da una hermosa sonrisa a su moreno.
🐻🐧🐻🐧🐻🐧🐻🐧🐻🐧
Kyungsoo siente su cuerpo adolorido y cansado por el espejo localizado a unos pocos metros de la cama logra visualizar marcas rojizas en su pecho,cuello y parte de su clavicula ,pasa sus cortos dedos por sus labios notandolos mas hinchados de lo normal,de forma repentina la puerta de la habitación se abre dejando ver a su novio con dos ramos de claveles rojos y rosados.
ESTÁS LEYENDO
🌸Baby Flower🌸(Kaisoo)
Hayran KurguPapi Nini,ya terminas -abulta sus mejillas en un adorable puchero Solo espera un poco mas bebé-responde el chico de tez morena mientras envolvía las flores delicadamente por los tallos de esta y uniéndola al delicado alambre Cinco minutos después...