Un atractivo moreno se encontraba cómodamente sentado en el sofá individual en la elegante sala de estar, hoy no necesitaba ir a trabajar, como el típico y guapo multi millonario era su propio jefe además confiaba en sus manos derechas e mejores amigos, al escuchar la bocina de un auto rápidamente abre un poco su bata color vino con un pequeño escote permitiendo ver los firmes bíceps del moreno, porque si, en su casa el podía estar como el quiera, bueno menos desnudos su bebé se molestaría con el, el menor era el único que podía mirar y probar.
Una sonrisa coqueta apareció en sus carnosos labios en el momento que su adorable novio ingresaba sin darse cuenta de la presencia del mayor
Agotado, enojado y herido se dispuso a sacarse las prendas de ropa en plena entrada lo que molesto mucho al piel bronceada.
Dejando a la vista aquellas hermosas piernas que tanto me encantaban, blancas, sin vello y suave hermosamente perfectas, siguió al menor hacia la cocina sin hacer ruido se dispuso a observarlo, deseaba las galletas que su mayor hacía cada semana en la mañana no pudo desayunar ya que ocurrió una pequeña discusión en la pareja, acercando un taburete sube a esta, odiaba su altura, su novio Le decía que era adorable, con nerviosismo muerde su labio inferior lo que estaba haciendo era malo, su papi le enseño a no robar pero el desobedecía sin pensarlo dos veces en las consecuencias, teniendo su objetivo en la mira se sube con cuidado a la mesada, según el su mayor se encontraba a unas tres horas de distancia así que no podría descubrir su travesura, estira un poco sus brazos hacia el tarro de cristal el cual se encontraba encima del refrigerador, unos centímetros mas¡listo!Si!! —chilla con entusiasmo logró alcanzar su delicioso objetivo, con cuidado de sentó en el frío mármol ya teniendo la galleta en sus manos dispuesto a comerlo un caerás pro llama su atención—p..papi.
En la entrada de la cocina con los brazos cruzados sobre su pecho y ceño fruncido se encontraba su atractiva pareja observándolo sin ninguna expresión en su rostro, seguro molesto por comer galletas sin permiso del otro, poniendo ojos de cachorro regañado guarda nuevamente el trozo de masa en el jarrón junto a las otras.
Así que además de desnudarte comes galletas sin permiso—poco a poco se acerca a donde estaba el menor —dime kyungsoo quien te dio permiso de hacer esto —no hubo respuesta por parte de su pequeño y dulce novio—responde!
Y.. Yo—respira profundo calmando sus notables nervios —t..tenia hambre y vi las galletas—baja su mirada evitando cualquier contacto visual con el adverso—l..lo siento m.. Mucho
Kai pierde momentáneamente el color de su piel al escuchar los sollozo de su niño posa sus manos en las rodillas ajenas abriendo las piernas de este se posiciona entre ellas seguidamente acaricia con ternura las regordetas mejillas contrarias borra cualquier rastro de lágrimas con ternura besa la punta de la pequeña nariz.
No tiene porqué disculparte pensándolo bien solo son estúpidos pedazos de harina y huevos—con cuidado carga al menor en sus brazos obligándolo a que enrollará sus piernas al rededor de la cintura contraria—mi bebé no tiene porque estar llorando
Acuna al adolescente en sus brazos,jongin recordó cuando kyungsoo tenia apenas cinco años de edad,en los días de tormenta a los minutos de entrar a la habitación aparecía el piel nívea abrazando su osito de peluche,suspira aún kyungsoo le temía a los truenos o solo quería el calor corporal del moreno
Se dirige a la sala acomodando al menor en sus piernas entregando constantes besos en aquellos carnosos labios .Papi nini,me puede hacer una corona de margaritas —acariciando el duro pecho del alto,pidió,gimió sintiendo como un par de manos estrujaban sus nalgas bajo su ropa interior —h..humm p..papi
Jong un inicio una sesión de besos arrancando deliciosos gemidos y jadeos del pequeño piel nivea,sonríe orgulloso minutos después ya no tenia puesta la bata puesta dejando completamente a la vista su ejercitado cuerpo.
Esta bien bebé pero primero necesito estar dentro de ti—su voz salio ronca mas de lo normal,besa el lechoso pecho,lamiendo,succionando e mordiendo los pezones de kyungsoo—cuando termine de hacerte el amor tendrás una nueva corona en tu colección,mi amor.
Kyungsoo con la mejillas rojas enrolla sus brazos al rededor del cuello contrario besando posesivamente los labios del moreno iniciando una guerra de lenguas entre ambos chicos
Horas después la pareja se encontraban acostados en la cama del hombre,abrazados y jadeantes,el castaño bostezo porque dos horas gritando el nombre de jong in era definitivamente agotador,el azabache sonríe amaba observar al adolescente dormir como ahora,atrae el pequeño cuerpo hacia el,dormiría unas hora estaba agotado físicamente luego se dedicaría a armar la corona.Horas después un kyungsoo modelaba con la nueva creación del empresario.
🐻🐧🐻🐧🐻🐧🐻🐧🐻🐧🐻🐧
Corona👑:Galletas🍪:
ESTÁS LEYENDO
🌸Baby Flower🌸(Kaisoo)
FanfictionPapi Nini,ya terminas -abulta sus mejillas en un adorable puchero Solo espera un poco mas bebé-responde el chico de tez morena mientras envolvía las flores delicadamente por los tallos de esta y uniéndola al delicado alambre Cinco minutos después...