💎Kiss🐻

2.6K 200 62
                                    

JongIn coloca sus grandes manos sobre los glúteos de kyungsoo quien duerme comodamente en su regazo con sus cortas piernas a cada lado de la morena cintura y su rostro oculto en el cuello   del hombre protegiendolo de la molesta luz que se adentraba por el ventanal detras de ellos,dando una pequeña presion en la suave carne se levanta escuchando un debil quejido escapar de los acorazonados labios del menor,jongin mantiene una sonrisa en su cara mientras lentamente coloca a su novio en el gran sofá de su oficina para que este tuviera más comodidad al tomar su siesta,se inclina y deja un delicado beso sobre la pequeña frente del adolescente quien murmura palabras intendibles para el empresario.

Afloja un poco su corbata antes de volver a su escritorio y continuar con su trabajo,pocos minutos después la puerta de su oficina es abierta dejando ver a Soo Jung o Krystal Jung,su nueva secretaria desde hace ya seis meses,krystal automáticamente sonrie coqueta cuando atrae la mirada de su atractivo y sexy jefe,balanceando sus caderas de un lado ingresa a la oficina acercandose poco a poco al hombre,el moreno la mira confundido.

Jefe..-murmura con suavidad krystal mientras se sienta en el regazo del empresario tomandolo por sorpresa y sin pensarlo posa sus labios sobre los gruesos del hombre,besandolo.-

La chica suelta un débil gemido al sentir las manos de jongin sobre su cintura presionando con suavidad esa zona intentando apartar a la chica de su cuerpo,segundos más tarde la chica se aparta con su respiración acelerada

P..pa..papi-las ganas de llorar inundan el pequeño cuerpo de kyungsoo y no resiste,llora corriendo al baño de la oficina encerrandose en ella.

No puede ser.-gruñe molesto al ver el estado emocional de su bebé sin importarle lastimar a la chica la empuja y continuamente se dirige hacia el baño encontrando la puerta cerrada con seguro,bufa dirigiendo su mirada a su nerviosa secretaria.-que clase de modales son esas joven krystal,su madre y padre estarán muy decepcionados de ti pero lo dejaré pasar,mañana la quiero a las nueve de la mañana en mi casa-anuncia-por favor retírese .

La chica no espera un segundo más y se retira con rapides del lugar dejando al moreno con su pequeño novio;sollozos se escuchan desde el interior del baño  y jongin suspira.

Por favor bebé,no es lo que piensas dejamé explicártelo -su corazón se rompe cuando el llanto del adolecente aumenta-amor no llores,un príncipe como tu no debe llorar,abre la puerta.

El adolecente tarda unos minutos en decidir si abrir la puerta o no pero al final lo hace ,al abrir la puerta rápidamente es acorralado contra los azulejos del baño ,kyungsoo no lo mira a los ojos y eso al moreno le dolía.
Suavemente acaricia las rosadas mejillas de su novio limpiando las marcas de lágrimas en estas.

M..me fuiste i...nfiel p..papi.-murmura entre hipidos kyungsoo mirando fijamente los ojos del hombre -permitiste que esa bruja succionara tu alma

Mi bebé,perdóname, papi merece un castigo.-anuncia mientras carga al menor en brazos y sale del baño dirigiéndose hacia el sofá,toma asiento colocando al menor en su regazo.-piensa en un castigo para papi .

Kyunsoo oculta automáticamente su rostro en el hueco del cuello de jongin quien enrolla sus brazos en la delgada cintura de su novio,el silencio inunda la elegante oficina del empresario por un par de minutos antes de que la voz de kyungsoo se escuchara.

Quiero ir a quedarme en la casa de tío jonghyun y key durante dos días,por esas cuarenta y ocho horas papi tiene completamente prohibido contactarse con soosie .-informa y el moreno cierra sus ojos suspirando.

Esta bien bebé,lo que tu quieras.-acepta con dificultad.

🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧

Deberia suicidarme verdad :c😥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deberia suicidarme verdad :c😥

O primero dejar de prometer cosas que obviamente no las cumplire y luego acabar con mi vida.

Lamento que este capitulo sea demasiado corto,mi ispiracíon es de quedarse unos minutos y luego esfumarse lo que me molesta demasiado.🙅

Y espero que les guste y les permito que me mientan ahah 😂

Aclaraciones :a las meravillosas personitas que quisieron una dedicacíon lamento informarles que sera para la proxima .🙋
No se molesten conmigo

😢미안해😢

😢미안해😢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸Baby Flower🌸(Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora