¡안녕하세요 모두!
Bueno eh decidido hacer una pequeña historia mientras el siguiente capítulo "The Evil Nanny" Esta en proceso, quería hacerlo de solo un capítulo pero luego pensé ¿porque no hacerlo de cuatro? Y bueno aquí estoy jaja..
Los capítulos serán cortos y uno será largo,
Espero que los disfrutenNoviembre /❄ 🌲
Diminutos copos de nieve se adhieren al pelaje marrón claro del pequeño cachorro de lobo quien sacude su diminuto cuerpo de un lado a otro para apartarlas, su estómago y patas se encuentran completamente cubiertas de nieve así como parte de su barbilla debido a que por ser un cachorro de apenas tres meses su cuerpo se enterraba en la gruesa capa de nieve blanca por lo que tenía que saltar constantemente o caminar por troncos caídos o rocas lo que se le dificultaba un poco escalar estos, kyungsoo siendo muy travieso aprovechó que sus padres se encontraban muy ocupados como para prestarle atención a su pequeño retoño y escapo de casa corriendo directamente a un río donde su papá siwon o una que otras veces su mamá heechul cazaban la cena, el agua fluía más rápido de lo normal y se le dificultaba un poco cruzar al otro lado del río por el camino de rocas que lo atravesaban sin embargo tomo valor y salto a la primera piedra aferrándose a ella con sus uñas, cuando verifica que no caerá al agua helada Salta a la siguiente y así continua hasta estar en la quinta piedra pero resbala y cae al agua, siendo llevado por la corriente a saber donde.Cuando despierta se encuentra al final del río acostado sobre la nieve y bueno ahora se encontraba perdido y sin saber cómo llegar a su hogar junto con sus padres que seguramente no se dieron cuenta de que su bebé no está por ninguna parte, rastrea el lugar con su mirada encontrando algunos ciervos o conejos pasando por el lugar, alzando su cabeza hacia el aire olfatea lentamente deseando encontrar el olor a fresas que naturalmente desprende su madre o el olor a chocolate que desprendía su padre pero nada, absolutamente nada. Desepcionado se adentra al bosque perdiéndose aún más.
Las siguientes horas una tormenta de nieve se hace presente cubriendo aun más las copas de los árboles y hacen más gruesa la manta de nieve en el suelo, kyungsoo empieza a tener hambre pero su instinto de caza no era muy bueno a su corta edad por lo que sus padres se encargaban de alimentarlo y ahora estando solo estaba seguro que no comería nada hasta regresar a su hogar o encontrar a algún animal que le diera algo de comer o robar cosa que de le hace un poco difícil.
❄Día 1❄
Kyungsoo despertó cuando los primeros rayos de sol iluminan su rostro pero no se levanto en cambio bostezo y continuó durmiendo, la tarde anterior no se detuvo hasta encontrar un lugar donde pasar la noche, un árbol hueco aparecio en su campo de visión y sin pensarlo entró en ella, pero antes toma una pequeña rama lo suficientemente larga y golpea el suelo en el interior de ella para verificar que ninguna serpiente estuviera escondida entre el montón de hojas secas, nada, le parece raro que un lugar como ese no estuviera habitado por algún animal para protegerse del frío.
»Mami,papi vengan por mi«esas palabras cruzaban por la mente de kyungsoo de forma constante y repetitiva, estaba asustado y hambriento, necesitaba a sus padres con el,sus felpudas orejitas se elevan cuando capta un ruido proveniente del exterior acercarse a donde se encontraba.
🌞
Tendran que usar su imaginación para agregarle nieve a la imagen de arriba.. ¡I love You!
ESTÁS LEYENDO
🌸Baby Flower🌸(Kaisoo)
FanficPapi Nini,ya terminas -abulta sus mejillas en un adorable puchero Solo espera un poco mas bebé-responde el chico de tez morena mientras envolvía las flores delicadamente por los tallos de esta y uniéndola al delicado alambre Cinco minutos después...