cap 1

901 20 2
                                    

Mi nombre es Dante, Tengo 24, Y en momentos como este no sé qué hacer...

*Racconto* (se remonta a un año antes) (~-.-) ~

Todo empezó un lunes. Iba de camino a mi instituto (estudio pedagogía) Cuando le vi...

-vamos no seas cobarde, Tienes que ir con nosotros será divertido-esos eran uno tipos q se encontraban en la entrada de una pastelería.

-no, Ya les dije. Esa chica no me gusta-les contesto un chico muy bien parecido.

-con permiso- les indique para que me dieran el paso. El chico de hace un momento me atrajo hacia él.

-¡¡Haru!! -¿what?- justo necesitaba pedirte un favor, que te parece si te lo digo mientras te acompaño –sugirió.

-disculpa te...-no me dejo seguir...

-lo siento chicos es importante pero luego nos vemos. Adiós...

-bueno... Pero para la próxima nadie te salvara.-me jalo para que siguiera caminando derecho.

-¿disculpa te conozco?

-no, lo siento por meterte en esto pero mis amigos no me dejarían huir esta vez.

-¿me usaste para salir de la situación..?

-he...si - respondió algo incómodo- ¿te molesta? -Sus verde azabache me observaron fijos.

-no, Para nada-no respondía solo me observaba- ¿te ocurre algo?-me estaba poniendo incómodo. Nos habíamos detenido al llegar a la esquina.

-no, nada... disculpa me distraje- dijo volviendo en si- ¿y a donde ibas antes de que te desviara?

-justamente a la pastelería en la que te encontrabas hace un momento-dije sin ánimos.

-¿te gustan los pasteles? Te comprare los que quieras en recompensa por ayudarme, conozco un local donde son deliciosos.

-no, disculpa -mire mi reloj- pero ya se me hace tarde, me tengo que ir.

-bueno, adiós...-dijo sin ganas- espero que nos volvamos a encontrar.

-adiós.

Después de despedirme, me dirigí a mi instituto. Mi sueño era ser profesor, ser admirado y respetado un ejemplo a seguir de los jóvenes y ayudarlos a seguir un buen camino. y como amaba las matemáticas, elegí esa asignatura para cumplir mi meta.

Al terminar mis clases pensé en ir a la pastelería ya que después del incidente de la mañana no pude pasar por ahí. Y no... No es que adore los pasteles como le di a entender a ese chico, es más bien a la chica que los prepara, su madre es la dueña del lugar y cuando niño mi madre siempre me llevaba a comprar algunos para el colegio, ahí la conocí. Jugaba a hacer galletitas y me invito a comer algunas, mi mama siempre tardaba en hacer la compra ya que con la de ella eran muy amigas por lo que todos lo días jugábamos un rato, a medida que fui creciendo se me hizo un habito ir a comprar hasta que un día me di cuenta que no era por los pasteles... era por ella.

Caminando llegue al lugar y al entrar sentí su dulce aroma. Y no, no me refiero a los pasteles.. Era Lucy.

-hola Dan, que llevaras hoy-era hermosa, pelo castaño, ojos verdes, sonrisa de ángel... hermosa- ¿Dan?

-he. Sí... Mmm... ¿Tienes mil hojas?

-no. se me acabaron, pero tengo una nueva creación- comento animada- y como fan quiero que seas el primero en probarla.

-por supuesto, claro que si lo hiciste tú de seguro sabrá increíble -entro a la cocina y al volver tenía un trozo de paste, era de biscocho de chocolate cubierto de crema pastelera verde.

-toma, pruébalo y dime ¿qué tal?

-ok...-tome el platillo con el pastel y la cuchara que me ofreció... y cuando lo probé quede en shock.

-¿Dan? ¿Qué ocurre, estas bien?-su cara reflejo preocupacion.trague

-¿enserio lo hiciste tú?-queria comfirmalo aunque la respuesta era obvia.

-sí, ¿porque, está muy malo?

-¿de qué hablas? esta buenísimo. ¿La crema es de menta no?-asintió- Lucy definitivamente te has superado a ti misma.

-¿enserio lo crees?- sjvexpresion cambio inmediatamente a una mas relajada.

-por supuesto jamás te mentiría.

-qué bueno, es para una persona...-dijo mirando el platillo en mis manos.

-ah, un pedido. me alegra que les siga llendo bien.

-no, no lo es... - se apresuro a decir-¿pero te lo llevas cierto?

-sip... -lo empaco y nos despedimos.

Llegue a mi casa y la primera que me saludo fue mi sobrina.

-pa..pa ada da- tiene un año y medio y todavía no habla.

-¿usted señorita...? ¿Qué ase aquí y no en la olla?-la levante y tome en brazos-ah llegado el monstruo de las cosquillitas y te comerá... nñam nñam amn -le hacía cosquillas y hacia como que le comía la pancita, ella en cambio no paraba de reír.

-suéltala, o se ara pis- la orden provenia de no muy lejos.

-tu mama te ha salvado -le dije al vultito- pero volveré... Muajajaja-la baje y senté en el sillón -¿qué tal tu día?- pregunte a mi hermana.

-¿bien y el tuyo?

-bien, traje pastel- respondí levantando la bolsa que había dejado en el suelo.

-Dan... Una cosa es ir todos los días a comprar a la pastelería. Pero ir dos veces en uno solo- me miro estupefacta- porque si ese fuese el de la mañana, ya te lo habrías comido- dijo muy convencida.

-que cruel Kim, y no, no fui dos veces. En la mañana tuve un inconveniente y por eso fui en la tarde -me justifique.

-lo dices como si fuera normal. ¿Porque no le dices lo que sientes y ya? ¿no crees que sería más sencillo (y menos costos) que ir todos los días a comprarle algo para saber cómo esta y poder hablar con ella?

- eso no es cierto. Es solo mi amiga... y en el caso de que no, hay una gran posibilidad de que me rechace y no me vuelva a dirigir la palabra - mis ánimos disminuyeron totalmente con la última oración.

-bueno, haya tú. Vamos la mesa esta puesta- y con eso dio media vuelta y salió por la puerta.

-ok.

Cenamos y me fui a mi pieza. Me pase la noche pensando en lo que me dijo mi hermana, y al final de la noche tome una decisión.

Le confesaría mis sentimientos a Lucy...

------------------------------------------------

<3 adios <3

yaoi-&quot;Menta y pistacho&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora