-hola dan.. Que tal amanesiste?-pregunto monica al entrar al local.
-hola monica..Como siempre, aun no me acostumbro a madrugar-respondi sincero-y tu?
-alone how ever-contesto seguido de un suspiro.-algun dia despertare con un modelo marca kent todos los dias y ya no me veras por las mañanas... me costara despegarme de las sabanas...
-rezare por ti.. Auch!!-me tiro el trapo con el que limpiaba el meson-salvaje..eso dolio.
-esa era la idea-se burlo fingiendo una sonrisa.
-bueno,como te decia... Rezare en tu nombre cada noche, pero hasta entonces quiero mi capuchino y mi jamon/queso-sonrei de lado a lado.-plis
-eres un caso..-giro y puso un vaso desechable con el dibujo de un grano de cafe en la maquina-por cierto,as sabido algo de lucy?-pregunto con suavidad.
-mmm.. Que ya lo supere, deja la delicadesa... lo ultimo que supe de ella era que le estaba llendo de maravilla y que su maestro era un reconocido chef especializado en reposteria.
-Francia, Que en envidia.. Mandale saludos..Listo, son $1500-dijo entregandome mi pedido.
-vale-le agradeci tomando el cafe con mi emparedado en sus respectivos contenedores-y le dare tus saludos a lucy, adios- sin mas sali del lugar y subi a mi vehiculo. Monica es dueña del cafe y desde que comense la practica paso por aqui cada mañana, no mal entiendan yo ya aprendi con lucy... mi ahora proveedora del desayuno se a combertido solo en una buena amiga.
Despues de conducir 9min. me estacione en las afueras del instituto y sali del coche.
-....tendre que que entregartelos despues,sabes como llegar...-la indudable voz de kelly, venia caminando con un alumno pero no podria decir cual, estaban al otro lado de una camioneta.-si necesitas algo -ahora girando en la esquina del 4x4 en mi direccion, oh! diablos- hola dan -saludo con su tipica sorisa.
-hola kelly- intente disimular mi nerviosismo.
-creo que ustedes ya se conocieron ayer- nos miro a ambos un momento- dan..-me dijo con voz dulce.
-que necesitas ahora kel..-suspire soltando el aire contenido.
-me llamo tina y me aviso que el director me estaba esperando en su oficina, podrias entrar en la mia y darle su horario, el reglamento interno y explicarle los sitios prohividos del recinto?-me iso ojitos-plis..
-claro, dame tus lla-iva a seguir pero un carraspeo no sutil me interrumpio.
-llevo 3 año en este instituto, creo que se todo lo nesesario- explico alex, que por un momento olvide que estaba aqui- solo dime cual es mi primera clase y luego me das el horario, no quiero molestar al profesor- lo quede mirando confundido, mas por el tono en que dijo la ultima palabra.
-na hay problemas,no me molesta me queda de paso a mi oficina- hable con sutileza,de por si ya me sentia nervioso no queria inconvenientes con los alumnos.
-no, ya lo he decidido me niego a molestarlo- se giro a kelly- que asignatura es la primera?
-he.. Matematicas..-mi amiga se giro hacia a mi precavida- con el profesor Dante- mire alex y al parecer no se lo esperaba, yo tampoco.
-bueno, si es asi nos vemos en la sala profesor , hasta luego kelly- giro y se fue en direccion a la entrada del instituto.
-que fue eso?-pregunto la chica a mi lado.
-nose... Adolecentes,nadie los entiende- intente escusar con una sonrisa que no llego a mis ojos.- entramos?
-sip, no quiero seguir haciendo esperar al director y si te soy sincera; me da un poco de miedo.
-no es para tanto, es muy agradable- intente consolarla.
-enserio?-me miro credula-si no salgo de su despacho en 30 min. llama a la PDI si -su cara me hiso grasia- oye no te rias.
-ok, no te enojes.ah.. Aqui estamos-la miro con cariño- suerte -le digo cuando ya estamos alfrente de la puerta en la que dice inspeccion.
-grasias -luego de esperar a que entre me dirijo al salon de mi primera clase, en la que por cierto esta el chico que se me confeso, esto no podria ser peor ¿ahora como actuo? No lo habia pensado antes, ademas, que paso con su actitud de hace un rato, pretendera ignorarme? quizas si sigue asi no habra problemas, solo crusaremos palabras si es necesario y lo tratare como a cualquier otro alumno. Si, eso are.
Al llegar a la puerta del salon respire ondo, tome la manilla de esta y solte el aire de mis pulmones mientras la giraba y empujaba. Una ves dentro el murmullo que se oia de afuera ceso, deje mi maletin en la mesa y me diriji a los alumnos.
-buenos dias chicos, que tal su mañana - si, no soy tan severo ni duro. Se escucharon algunas quejas, uno que otro comentario en doble sentido y segui - tan caballero como siempre richard, recuerde siempre los presevartivo.en fin,tomen asiento, pasare lista- y ahi fue cuando recorde la presencia de alex y lo busque con la mirada, se encontraba al final del lugar sentado al lado de la ventana junto con Rita; una chica un poco timida pero sociable.
--------------------------(*8*)--------------------------
Monica: mide 1.58, tiene 25 años, pelo color cafe/negro (algo asi como dependiendo de la luz) ojos cafe, piel blanca un tono mas oscuro y tiene un par de kilitos de mas pero mucha delantera; es simpatica, divertida, sarcastica, extrovertida, pervertida, y ni un poco ingenua aunque cree en el amor. Era compañera de Dante y Kelly un grado mayor y le enseño todo lo que sabe del yaoi a esta ultima. heredo el cafe de su tia y se hace cargo de el.(con ella quise poner a un personaje mas real, sin un cuerpo de modelo y sacada de una revista de te) es como la chica de la imagen de arriba ( no como me la imagine pero lo mas parecida :) )
Tina: mide 1,67, tiene 26, pelo rojo, ojos cafes, piel blanca; es la tipica secretaria con un cuerpo de muerte a los que todos lo adolecentes le quieren meter mano y aunque se hace la estricta le gusta ser coqueta y traer a todo ser con testosterona babeando.
Aqui otro capi, corto pero queria subir algo :)
ESTÁS LEYENDO
yaoi-"Menta y pistacho"
RandomDant.. es un chico comun.con el sueño de ser profesor.pero un año antes se encuentra con un chico quien sin saber le robara el corazon de su amor platonico "Lucy"... que pasa cuando un año despues descubre que este mismo desconocido a quien tanto od...