-mejor me voy-dijo por fin el chico rubio, he hizo un señal para que me moviera de la entrada. yo le mire a los ojos con todo el odio que podia demostrar, nada, en comparacion con el que sentia por dentro. me movi y al pasar por alado mio pude notar que su mirada era distinta, no era odio ni enojo, era mas bien... tristeza.un golpe un poco brusco en mi cuerpo que me desequilibro me saco de mis pensamientos.
-¡Dann!..-era lucy, que se habia tirado a mi y sus manos se aferraban a mi polera-eel..no me quieere-sollosaba un poco fuerte,pose mis brasos en alrededor de su cuerpo y apolle mi cabeza en la sulla.
-ya lucy yo estoy aqui..-intente consolarla-yo siempre estare aqui-aunque no sea a mi alque elijas, dije para mis adentros, "siempre estare aqui".
Paso una hora para que ella se calmara, estabamos en el piso apollados en la pared que seguia despues de la puerta. Lucy alparecer se habia quedado dormida en mi hombro. yo por mi parte observaba el lugar, si lo pienso un poco... esta era la primera vez que lo hacia detenidamente puesto que siempre que venia mi unica y principal punto de mira era la chica que estaba a mi lado. aunque al parecer ella jamas lo noto.
el local era acogedor. Las paredes eran salmones de un tono claro. Unas cortinas largas hasta el piso de color salmon oscuro con bordados en las orillas que reposaban a los costados de un ventanal cubierto por un bisillo... unas mesas con base de cristal redondas en las que se encontraba un pequeño mantelito blanco con flores naranjas en las puntas ya que tenia forma cuadrada y en el que habia un largo florero con una rosa roja. unas sillas de madera talladas que asian juego con el piso de ceramica que simulaba ser tambien de madera, era un bonito diseño... y en el otro extremo de la habitacion un largo meson de cristal que empezaba desde una de las paredes hasta casi la opuesta a esta. Dentro, se podia observar muchos pastelillos: queques, biscochos, alfajores, una que otra copa o vaso con con algun tipo de postre y otros dulces que no supe reconocer aunque igual de deliciosos a la vista que los anteriores.
Mi vista se fijo en la caja que se encontraba ensima de este meson aun lado de la caja registradora, era para pasteles claramente pero me preguntaba de ¿quién era? ya era tarde para que alguien viniera a recogerla y emparte algo me intrigaba con ella.
-Era para él -me sobre salte al notar que lucy ya hacia despierta pero en la misma posicion, debio notar mi vista fija en el mismo lugar por tanto tiempo. Derrepente se levanto y se dirigio a la razón de mis recientes pensamientos-fui tonta al pensar que no me rechasaria -comenzo- ingenua.. -curvo sus labios en una sonrisa falsa me levante y camine hacia ella. Lucy abrio la caja y en ella se encontraba el pastel que me dio a probar el dia anterior, su "nueya creacion" pero este se veia mucho mejor, mas delicado. Estaba adornado con las tipicas bolitas terminadas en punta de merengue .solo que eran verdes , con pistacho espolvoreado alrededor. un gran moño a un costado de chocolate y en el centro con mas chocolate una frase: "Para el chico del pistacho, con amor. Lucy" -ni siquiera me dio tiempo de darselo...- comento mas para ella que para mi. que idiota. Derrepente volvio a invadirme la ira. ver a lucy asi por otro no me sento para nada vien.
-Es un bastardo sin cerebro-dije impulsibamente apretando mis manos en forma de puños.
-puede que si -respondio lucy que por alguna razon miraba hacia la puerta del local. esta era de vidrio- eso pense la primera vez que lo vi -iva a decir algo pero no sabia que. ella continuo- el estaba sentado en una de las mesas de la heladeria comiendo su helado, cuando se le acerco una chica. cuando fije la vista me di cuenta de que era mi hermana -¿lu.. lucy tiene una hermana? debio de darse cuenta de mi exprecion por su aclaracion- no te lo habia mensionado, pero tengo una hermana dos años menor que tú, a ella no le gusta mencionar nuestro parentesco ya que tenemos distintas madres- ubo una pausa en lo que levantaba su cabeza- en fin... -corto- ella se sento en su mesa y combersaron un momento. yo los observaba ya que la pasteleria se encontraba vacia. derrepente el la miro serio,dijo unas palabras y ella se levanto bruscamente y salio corriendo mientras sus lagrimas caian. Eso me dolio, mas alla de no ser cercanas es mi hermana y jamas me gustaria volverle a ver asi. El chico siguio comiendo su helado como si nada hubiera pasado sin ningun remordimiento y yo le odie... pero desde aquel dia comenzo a venir todos los dias a comer su helado de menta y pistachos, de un momento a otro me di cuenta que le esperaba llegar todos los dias y siempre le observaba hasta que se iva. aveces con la esperanza de que entrara por esta puerta y comprara algun pastel pero el solo se quedaba del otro lado de la calle.no sabia porque pero algo de el me atrai y cuando me percate de mis sentimientos pense en algo que le gustara para que viniera aqui.. pero no le conocia-su voz se torno mas apagada- y fue cuando me dispuse a crear este pastel- dijo un poco animada- estuve dias intentandolo... hasta que se me ocurrio este, el dia anterior un amigo me pregunto que me pasaba, ¿porque tan distraida?,y yo le respondi que por un chico ,pero al mencionar su nombre el instantaneamente se puso a reir. Al parecer, dio la casualidad de que eran amigos y yo sin alcansar a decirle nada me dijo que me lo presentaria al dia siguiente- ubo una pausa -...pero el dia llego y el me pidio disculpas diciendo que se le habia escapado con un escusa, que no era mi culpa, que el chico era asi -derrepente recorde aquel dia que le conoci. diablos fue mi culpa.idiota. -entonces cree este pastel...y el que tu me lo ayas aprobado me dio esperanzas -se giro a mirarme cojn una autentica sonriza- y hoy me atrevi a hablarle.. cuando llegue a habrir la pasteleria.. me sorprendio verlo tan temprano y me dirigi a el un poco nerviosa.. pero cuando le salude y le pregunte si podiamos combersar el me explico que se le hacia tarde para ir a su instituto.. y creo que mi exprecion en ese momento hablo por mi porque enseguida me aclaro que vendria en en la tarde y lo hizo...-ahora miraba un punto fijo del piso y se paso una mano por la cara-pero sinceramente no fue como loesperaba. bueno enrealidad tu lo viste, no ha de haber sido muy agradable losiento.
-Lucy...-levanto la vista y me miro a los ojos los tenia cristalisados.aprete mis puños y dije porfin lo que me habia guardado por tanto tiempo- ¡¡tu me gustas!!-me aserque a ella. tome su cara con mis manos y la bese. y desahogue toda la rabia que acumule mientras ella hablaba de un tipo que no era yo.
---------------------------------------------------------
:3
ESTÁS LEYENDO
yaoi-"Menta y pistacho"
RandomDant.. es un chico comun.con el sueño de ser profesor.pero un año antes se encuentra con un chico quien sin saber le robara el corazon de su amor platonico "Lucy"... que pasa cuando un año despues descubre que este mismo desconocido a quien tanto od...