anoche no dormi nada. me la pase pensando en como le diria a lucy mis sentimientos.en este momento voy camino a la pasteleria.
-¡¡hey..!!¡¡chico pastel!!-la voz me sono familiar,mire para los lados- hasta der con una figura con la mano alsada.
-ah, eras tu-estaba sentado en una de las mesas de la heladeria que estaba alfrente de la pasteleria- ¡ya voy! - pensaba entrar primero aver si se encontraba lucy, pero el local estaba cerrado, en fin.cruze la calle en direccion al chico rubio.
-hoy no te escapas-me miro con una sonrida.
-¿de que hablas?
-ayer, cuando te iva a invitar a comer -hizo un mohin.
-disculpa, pero enserio iva con prisa. ademas no era necesario -me fije en su uniforme, ¿era de secundaria? pense que tenia mi edad -¿y tu?-me miro estrañado-
¿no deverias ir a tu instituto? ¿que esta en la otra direccion?-esto,no importa.. hoy entro en la tarde -respondio poco convencido.
-y, ¿como sabias que pasaria por aqui? ¿me espias?-se puso a reir- ¿de que te ries?
-tu cara..-su risa era estrepitosa- esque, pareciera que hubieras visto un fantasma -dejo de reir solo sonreia-y.. solo supuse que pasarias por aqui. ayer dijiste que querias pasteles de ese lugar asique me sente aqui a esperar.
-mmm...- le mire con desconfianza- no debiste.
-pero yo queria, y veamos ¿ que te apetece comer? yo invito -se no noraba que no recibiria un no por respuesta.
-un...-mire alrededor y de el estaba la heladeria - ¿helado?
-bueno -se levando animado- ¿de que lo quieres? -me estaba sentando.
-chocolate suizo - dije despues de un pensarlo unos segundos.
-ok, espera aqui ya vuelvo con los helados -dio media vuelta y entro al local, al parecer no era un mal tipo y al ver su verdadera personalidad se me parecia mas a un niño. si darme cuenta algo me distrajo.
-lucy... -susurre al ver el reflejo de la pasteleria en las ventanas de la heladeria- ¿donde estaras..?
-¿donde esta que?- absuelto en mis pensamientos no me percate de su regreso.
-nada,solo pensaba en voz alta -no iva a esplicarselo a un desconocido, aunque simpatizara con el.
-toma-me extendio el helado lo tome y se sento.
-gracias-respondi y comenzo a comerse el suyo.
-¿menta y pistachos? - pregunte para romper el silencio.
-si, es mi helado favorito..-saco un poco con la larga cucharita del cono y la metio en su boca sacandola lentamente-mmm... delicioso
-al parecer tanto que me da envidia-me miro como su hubiera tenido una idea..derrepente me quito mi cucharita de la mano,saco de su helado y puso la cuchara frente mi boca.
-di aaa-¿que estaba haciendo? lo mire con sorpresa pero el no se percato o no quizo.
-he, esto, no es necesa-la cuchara en mi boca no me dejaba seguir-mm...que quije que no ega necesario-me comi lo de la cuchara, espera, si estaba bastante bueno.
-¿y que tal?- pregunto con mucho interes.
-es distinto, el sabor - intente buscar la palabra para describirlo- exelente -fue lo unico que se me vino a la mente.
-delicioso - me consedio- vengo aqui todos los dias y me compro uno -se veia feliz al contarlemelo.
-¿enserio? no recuerdo haberte visto - dije intentando hacer memoria.
-yo tampoko a ti, pero no suelo estar aqui ha esta hora -explico- sino como a las 3.
-ah, bueno eso lo explica. yo ha esa hora estoy en mi instituto-coincidi mientras comia de mi helado-al que porcierto deberia estarme dirigiendome ahora- recorde y mire mi celular para ver la hora.
-y yo al mio - respondio y se corrijio al momento- quiero decir, yo deberia estar en mi instituto ya.
-entonces..-me levante con el helado en la mano -nos vemos-el tambien se levanto.
-adios -se despidio y crei ver malestar en su mirada pero supuse que era un error y me fui con mi heladito en la mano.
Llegue a mi instituto y aun me quedaba un poco. y no queria que se acabara.
-¡¡Dannn!!-kelly, tecnicamente salto en sima mio.
-¡¡cuidadoo!!-tarde en decirlo, su linda polera ahora tambien se veia muy apetitosa-disculpa, pero... ¿porque saltaste?
-yo.. yo,mi polerita... -hizo un mohin muy tierno y resignado- mm.. te comprare otro helado-dijo aun mas resignada.
-eso no me importa, pero ¿como le aras con tu polera?
-nose tendre que ir a lavarla- la estiro para ver que tan manchada estaba.
-espera...-me saque la camisa negra a raya que traia puesta abierta ensima de la polera-toma, no puedes estar con eso humedo te resfriaras-me miro conmovid.
-dannnn- casi se vuelve a tirar ensima para abrazarme.
-¡espera!- la detube y señale el helado que le goteba.
-cierto... -recibio mi camisa- ¡¡eres mi angel!!
-yaa, ve rapido-dije con gracia, y sin mas salio corriendo en la direccion opuesta en la que recorde estaban los baños de damas.
kelly es mi mejor amiga,compartimos el mismo sueño desde la primaria por eso estamos siempre juntos,es muy distraida pero cuando se trata de estudiar es muy seria. su padre es un reconocido profesor de este lugar y ella siempre lo admiro asique decidio que seguiria sus pasos.
yo segui caminando hasta mi clase despues de votar el cono del helado y al pasar un rato sentado en mi puesto en la enorme sala escuche los silvidos, osea.. que hay venia kelly,al parecer es muy popular pero jamas se le ha visto con nadie exepto yo (por eso tengo muchos enemigos). Entro y le hice una señal con la mano par a que se hacercara.
-grasias Dan-me dijo mientras ponia sus mano en las caderas para que viera mi camisa-me salvaste.
-¿estas segura de no haver sido modelo en tu vida pasada?-pregunte en broma, se habia recogio las mangas y puso el cinturon del pitillo(jeans ajustados) en la cintura por ensima de la camisa, con los botones cerrados solo hasta por ensime del busto.
-no... -respondio avergonzada, su cara no podia estar mas roja-¿y que te paso que llevas una sonrisa boba? -pregunto con curiosidad- viste a lucy -sentencion de inmediato.
-pasa que -me detube un momento incomodo-decidi confesarmele.
-¿Encerio? -pregunto sorprendida y algo, como decirlo, decepcionada lo que me extraño. pero lo deje pasar- ¿y cuando?
-pues, hoy - o eso esperaba, si esque mis nervios me lo permnitian.
El resto de la tarde nos las pasamos hablando del tema, kelly me dio consejos para no sonar tan nervioso cuando hablara con lucy y que no la terminara aburriendo si terminaba dandole muchos rodes. al terminar del dia de clases yo estaba haciendo respiraciones profunda disimuladamente para poder dejar de mover mis manos de un lado a otro nerviosamente.
-Dan- me llamo mi amiga cuando estaba por salir de la sala- buena suerte.
-grasias - respondi mas tranquilo.
Me fui nervioso, imaginando la reaccion de lucy. ni siquiera me percate del momento en que llegue a la puerta de la pasteleria, hasta que la cruze.
-lo siento - y fueron esas dos palabras me sacaron de mi estupor- pero no me gustas, no eres tu -mire al emisor de esas palabras- es que, ya tengo a otra persona en mente y seria cruel de mi parte darte esperanzas cuando se como te sientes .-era el chico rubio rubio y frente a el se encontraba lucy. con la cara roja por las lagrimas contenidas.
-¿Lucy? -me acerque a ella- ¿que esta pasando?-pregunte preocupado- ¿que te hizo? él me miro sorprendido y ella comenso se secar las lagrimas que empezaban a caer con la manga de su polera.
------------------------------------------------
:3
ESTÁS LEYENDO
yaoi-"Menta y pistacho"
RandomDant.. es un chico comun.con el sueño de ser profesor.pero un año antes se encuentra con un chico quien sin saber le robara el corazon de su amor platonico "Lucy"... que pasa cuando un año despues descubre que este mismo desconocido a quien tanto od...