¤¿Podemos hablar?¤

114 8 6
                                    

DÍAS DESPUES

P.O.V. NINA:

Podes odiarte,incluso reprocharte a ti mismo por haber elegido un mal camino,pero no podes juzgar a los demás por los actos que tú mismo hiciste,sabiendo que traerían consecuencias graves y aún así lo hiciste.

Termine de escribir como felicity,ese post lo publique y al instante tuvo muchas reacciones,muchas de ellas tristes.

Me pare de la banca,busque a Luna con la mirada pero no la encontre.Imagine que estaría en la pista,tome mi tableta y la guarde en mi bolsillo.Sin tiempo que perder me dirigí a la pista,de inmediato vi a Matteo,baje la mirada con vergüenza y mis ojos se pusieron llorosos.

Me incomodaba y me daba rabia conmigo misma verlo,se le mira muy afectado.¿Cómo pude engañarlo?,¿cómo pude caer tan bajo siéndole infiel con su mejor amigo?.

La risa de Luna me hizo saber que ella estaba cerca,levante la vista y empece a buscarla con la mirada.La vi hablando con Matteo,preferí no acercarme y hablar con ella después,salí sin más de la pista encontrándome con Gastón.

Sus ojos irradian algo que no puedo descifrar,hizo una mueca y luego trató de sonreirme,pero fue inútil ya que solo consiguió hacerme una mueca más,de incomodidad,supongo.

-Ey,Nina,¿podes hablar un momento conmigo?.-preguntó él mirando hacía el suelo,¿por qué no me mirá a los ojos?,¿tan incomodo lo pongo?.

-Quisiera,pero ahora llevo un poco de prisa.-esta bien,sí,mentí,pero es que se que si hablamos terminaremos más enamorados de lo que estamos,y eso es justamente lo que necesito evitar.-quizás otro día.

-No,ahora.-exigio él desesperado,pero tranquilo.Se le podía notar la desesperación en sus ojos,aunque no me veía yo si miraba a sus ojos.-es rápido,menos de cinco minutos.

-Que no Gastón,será mañana,pero no hoy.-proteste yo negando con la cabeza,él se llevo su mano derecha a su nuca y suspiro.-necesito irme ya,adiós.

A toda prisa salí del roller.Sin dejar que él dijera ni una sola palabra más,¿por qué esto tiene que ser tan difícil?.

P.O.V. LUNA:
Matteo hoy me propuso que fueramos pareja de patín,pero no se si será correcto que yo aceptara por el problema que tuvo Nina con él.Matteo insistió mucho,le dije que lo pensaría.

                             {...}

-Luna,¿en qué piensas?.-preguntó mi mamá viéndome con interrogancia,tenía la cabeza ligeramente inclinada hacía el lado izquierdo y sus ojos puesto en mi.

-Mmm...pues,¿recuerdas que te conte lo de Nina y Matteo?.-pregunte yo apretando mis labios,ella asintió y yo seguí.-pues es que Matteo me propuso que seamos pareja de patín él y yo,pero mamá,no sé si Nina reaccione bien por eso.

-Luna,acepta.Nina entenderá,los problemas de ellos dos no te afectan a ti,por lo tanto tú no tienes ningun problema ni con Nina ni con Matteo.-aclaró mi mamá con una tierna sonrisa,yo asentí y ella llevo su mano derecha a mi mejilla acariciandomela dulcemente.

-Gracias mamá,tienes razón.Mañana le dire que si a Matteo.-agradecí yo tomándole su mano izquierda,ella me dio un beso en la frente y me susurró un "descansa" y salió de mi habitación.



##############################

-Un nuevo capítulo😇

-¿qué les pareció?😁

-Comenten que les gustaría que pasará en el siguiente capítulo💬.

-Dejen su voto⭐si les gusto el capítulo de hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amienemigas {LUTTEO}{LUSTON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora