¤¿Gastina?¤

121 8 1
                                    

P.O.V. GASTON:
No logro poner atención en clase,me es imposible,pienso en quién sera mi pareja de patín,aún no consigo a una y la competencia ya casí se aproxima.

La campana de receso por fin sonó,me levante de mi asiento y me aproxime a la salida con prisa,sin esperar a Matteo.

La silueta de ella,la chica a la cual amo estaba frente mio;su cara no era muy agradable,se le notaba tensa.

-Ey,amor ¿qué pasa?.-pregunte yo preocupado,ella al oír que le decía amor se tenso.

-Ya te he dicho que no me llames "amor" en el Blake Gastón.-murmuró ella,estaba triste,la conozco perfectamente y se que a mi princesa le pasa algo.-no podemos seguirle haciendo esto a Matteo,no es justo.

-¿Justo?,vos nunca pensaste eso cuando vos y yo empezamos a tener una relación a escondidas.-mi corazón se estaba quebrando,mis ojos mojando y mi mente se estaba apagando por los sueños que tenía con ella en un futuro.

-¡Lose!,creeme que lose pero hable con Luna y me aconsejo y creo que tené mucha razón.-explicó ella un poco desesperada,algo más le pasa a ella,no creo que solo sea por esto.

-¿Que te ha dicho Luna?.-pregunté yo con curiosidad,ella miró a todos lados y comenzó hablar.

-Que no es justo para Matteo,y que debíamos de terminar lo nuestro,al menos hasta que yo termine con Matteo.-comentó ella bajando la cabeza,tome su barbilla y la subí para que me mirará a los ojos.

-Vos no queres y yo tam...-la voz de Matteo hizo que parara de hablar,Nina abrió los ojos asustada y yo solo apreté mi barbilla.

-¿Qué es lo que Nina no queré?.-preguntó Matteo confundido,su ceño estaba fruncido y nos venía a Nina y a mi.-¿alguno de los dos hablara?

-Matteo nosotros hablabamos de....-la voz de Nina me interrumpió,sus ojos estaban cristalizados y su nariz roja.

-De nosotros,de Gastón y yo.-comentó Nina asustada,estaba apuntó de llorar,esos ojitos llenos de agua me dieron tantas ganas de abrazarla y arrullarla,así como hago cuando Matteo le hace daño.

-¿Qué?.-cuestionó Matteo sin entender.Ella me miró rápidamente para luego volver a mirar a Matteo,tomó una bocanada de aire y volvió a hablar.

-Perdóname,se que hice muy mal en...-Nina estaba muy arrepentida,Matteo la interrumpió diciendo algo que nos hizo quedar confundidos a ambos.

-No se preocupen,ya lo sabía.-explicó Matteo de lo más tranquilo,¿ya lo sabía?,¿no se había enojado?,¿quién se lo había dicho?.

-¿Vos ya sabías que Gastón y yo...andabamos a escondidas?.-preguntó Nina perpleja,Matteo fruncio el ceño confundido,me miró a mi y a Nina y sus ojos se cristalizaron.

-¿Qué?,¿los dos andan?.-preguntó Matteo sorprendido,estaba paralizado,Nina habrío los ojos muy grandes y se llevo su mano a su boca que estaba abierta de la no tan agradable noticia que le dió a Matteo.

-Nosotros....-intententé hablar pero Matteo me interrumpió enojado.

-¿¡Por qué no me lo habían dicho!?,¡todo este tiempo me vieron la cara de bobo!.-reclamaba Matteo con ira en sus ojos,sus ojos estaban rojos.

-Matteo hay una explicación para todo.-intervino Nina apunto de llorar,su rostro estaba pálido y sus ojos critalizados.

-¡No quiero que me expliquen nada!,dejame en paz vos,y vos también.-se dirigió a mi y a Nina,pasó por un lado mio y salió de la escuela.

Nina lo híba a seguir pero la tome del brazo para que regresara,ella trató de zafarse rápido pero al ver que no pudo dijo.

-¡Ey!,dejame ir,necesito ir a verlo.-suplicaba ella viendo la puerta de la escuela y luego a mi,sus mejillas ya estaban húmedas.

-Él necesita estar solo Nina,tú compañia solo lo empeorara.-explique yo soltandola del brazo,ella inhalo y luego exhalo.

Nina asintió y sentí una gran necesidad de abrazarla,le extendí mis brazos y ella se hecho a ellos llorando.

 

##############################

-Un nuevo capítulo😁

-¿Qué les pareció?

-¿Qué quisieran qué pasara en el siguiente capítulo?

-Si les gusto por favor dejen su voto⭐y su comentario💭

Amienemigas {LUTTEO}{LUSTON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora