P.O.V. LUNA:
Nose como decirle al amigo de Matteo que si quiere ser mi pareja de patín,digo ni lo conozco.Gastón se que se llama.Gastón y Delfí,la amiga de Ámbar,ellos dos estaban platicando en una de las mesas del roller.Estoy nerviosa,¿qué tal y si no acepta? o ¿qué tal si ya tiene pareja de patín?
Mi teléfono empezo a vibrar,lo saque de mi bolsillo.Era una llamada de Simón,¡si! necesito que él me de su consejo.
Llamada con Simón🎸
-¡Hola Simón!
-¡Hola Luna!
-¡Qué onda!¿como estas?
-Bien Luna,¿y tú?
-Un poco triste...
-¿Por qué?
-Porque no quiero estar lejos de México...de Cancún...lejos de ti mejor amigo
-No te preocupes Luna,pronto volveras
-Lose pero yo quiero estar allí ahora...
-Tú me visitaras y yo también lo hare ¿va?
-¡Va!
-Bueno Luna,tengo que colgar pero hoy por la noche escucha lo que te mandare
-Va,¿qué es?
-Sorpesa
-No Simón...¡dime porfabor!
-Es sorpresa lo siento...te cuidas bye
-Necesito un consejo tuy...
Fin de la llamada teléfonica
Nico y Pedro estaban en el escenario ensayando.Nico tocaba la guitarra y Pedro la bateria.La verdad no se escuchaba bien,le faltaba algo.
-Hola chicos.-salude yo con una sonrisa.Me acerque un poco al escenario y me sente en él.
-Hola Luna.-saludó Nico desanimado,yo fruncí un poco el ceño algo confundida.Nico y Pedro siempre son muy alegres y buena onda,nose que es lo que les pasa.
-¿Qué pasa chicos?.-pregunte yo confundida,Pedro se pare del asiento de la bateria y Nico dejo su guitarra.
-Esque no encontramos a otro guitarrista y hací no puede seguir la banda.-habló Pedro.Él bajo del escenario y Nico se sento alado mio.
-Tienen que seguir buscando chicos,no se rindan tan fácil.-los alenté yo con una sonrisa,pero fue en vano.
-No participaremos en el open,ni de broma.-aseguró Pedro cansado.Se sentó en una banca frente a nosotros y apoyo sus dos brazos en la mesa,puso su cara en sus manos y pego un largo suspíro.
Quiero ayudarlos pero no se como.No conozco a nadie aquí,si tan solo Simón estubiera aquí.
{...}
P.O.V. ÁMBAR:
-Madrina.-asegure de que mi madrina me pusiera atención,ella dejo de comer unos segundos y voltío a verme.-eh sacado el primer lugar de nuevo en calificaciónes del Blake.
-Que bueno Ámbar,me gusta que seas aplicada.-una ligera sonrisa salío de su delgada boca,volvío a su comida y comento otra cosa.-seguí así.
-Madrina,yo no puedo creer que Luna valla en mi colegio.-hable yo un poco indignada por eso.Mi madrina no me vío,solo me dijo que era parte del trato por lo que los Valente se habían venido a vivír acá.
P.O.V. LUNA:
Simón me envio una canción super linda,de hecho,fue la canción que soñe.-siempre vas,rodando en la vida
Y te ves tan decidida
A buscar la luz que hay en todo
A cambiar el mundo a tu modo
Vas a crecer vas a despertar
A descubrir para demostrar
Que eres tan Valiente
Tienes el valor y vas a volar-la voz de Simón paró del otro lado del celular,repetía la canción una y otra vez,esta super padre.-Luna ya es tarde y mañana tienes escuela.-habló mi mamá entrando a mi habitación,apago la luz y se acerco a mi.
-Si mamá,solo escucho la canción una ultima vez y me duermo.-explique yo poniendl mi celular en mi oreja.De nuevo se escucho la canción,la guitarra,su voz.
-No Luna,ya es tarde y ya escuchaste la canción muchas veces.-replicó mi mamá,estiró su mano pidiendome mi teléfono.Solo suspíre y se lo dí.
-Buenas noches mamá.-sonreí un poco y me acoste,me tape bien para que no me diera mucho frio en la noche.Mi mamá se inclino y me dio un beso en mi frente,me deseo las buenas noches y se fue de mi habitación.
Esa canción es especial,es la canción de mi sueño,la letra es la misma y la melodía también.
############################
-Nuevo capítulo😀
-¿Les gusto?
-¿Quieren que Luna y Matteo sean pareja de patín?ó¿Gastón y Luna?
-Si les gusto dejen su voto⭐y su comentario💭
-¿Qué quieren que pase en el siguiente capítulo?