CAPITULO 2

5.6K 583 252
                                    

-Alguien me puede recordar.... ¿Del por que estamos aquí?-decia el azabache sobando su cabello.

-Pues...-

Los alfas dirigieron la mirada al otro lado de la celda.

-¡Quiero un abogado! ¡No pueden hacerme esto!-Eren golpeaba la reja de la celda con patadas-¡AAAAHHH!-Gritaba desesperado.

Eren estaba vestido de mujer, incluso con la peluca y maquillaje. Una falda muy corta que dejaba ver sus bragas, una camisa de colegial, típico marinero y unas medias hasta los muslos. Si, estaba descalzo.

Unos días atrás....

El joven castaño se limpiaba la ropa como si nada hubiese pasado, después de que un tráiler casi lo arrollara.

-¿Al menos dime que lo grabaste?-miraba a su amigo de cabello bicolor.

-¡¿Despues de toda esa mierda me preguntas mas mierda?!-Jean le soplaba el rostro a Mikasa.

-Aaaichh... no es para tanto...-

-¡Yo lo grabe!-La castaña con lentes empujo a los alfas-¡Lo grave todo!-mostró su celular-¡Eso fue genial!-

-¡¿Cierto?!-chocaron palmas.

El par de castaños vieron el video y se rieron de todo.

-Mmh...-Mikasa desperto lentente-E...-Recordo todo lo sucedido-¡Eren!-miro la calle.

-¿Que pasa?-Eren cambiaba de numero con la castaña con lentes.

-¡Eren!-La azabache golpeo a Jean y abrazo a Eren.

-M-mikasa... Y-yo necesito... oxigeno...-Decía el castaño, ya que la azabache lo abrazaba muy fuerte.

-Lo siento....-Solto al castaño, quien al fin pudo respirar.

-Si...-Eren miro a los alfas-¿Quienes son ustedes? ¿Son mis fans?-

-¿Eh?-

-¡Yo desde ahora soy tu fan número uno!-La castaña tomo la mano del castaño y la agitaba-Me llamo Hanji Zoe-Miro a los alfas-Y ellos son mis compañeros de trabajo... Erwin Smith, Levi Ackerman, Nile Dok, Mike Zacarius y Erd Gin....-

-Ooh... eso no me interesa la verdad...-respondio Eren-sin ofender...-

-¿De que hablas, mocoso loco?-Levi se acercó al castaño.

-No me llamo "Mocoso loco"... me llamo Juanito Alcachofa...-Eren reia al ver la cara de confusion de loa alfas-Bueno...-miro su muñeca, donde no tenia nada- ¡Miren la hora!¡La marrana ya debe haber puesto!-Eren se alejo-Vamonos... ya esta aburrido aquí... -

Los amigos de Eren solo se fueron junto a él, aunque antes de que el castaño se fuera, se saco una selfie con Hanji.

-¡Eso fue genial! ¡Es la primera vez que veo a un omega volador! ¡Es como Kick Buttowski!-

Los comentarios de Hanji eran ignorados por los alfas, que solo veían a ese joven y lindo omega alejarse.

-Y su foto de Whatsapp sale muy sexy-

Al decir eso, sus compañeros la miraron, le arrebataron el celular y miraron la foto.

En ella se veia al joven castaño con shorts muy cortos, una camiseta blanca, pero mojada dejando ver sus pezones. Una linda sonrisa, mostrando sus perfectos dientes, el cabello húmedo, sus mejillas levemente sonrojadas.  

También observaron los estados de whatsapp.

Las fotos eran similares, pero iban variando. Dejaba ver su plano vientre y su suculento trasero.

Sus lindas piernas com restos de pasto y mojadas, en otra levanto su polera, dejando ver sus rosados pezones

Y por ultimo, había una foto de Eren junto a un rubio con barba. El castaño parecía ser muy cercano.

-Esto... él...-los alfas no sabían que decir ante tal omega. 

-¡Devuelvanme mi preciado celular!-Hanji trataba de recuperar su celular.

Pero esos alfas, ya quedaron hipnotizados con ese rebelde y hermoso omega.

Hanji les quito su celular y corrió hacia el edificio. Los alfas se miraron entre si y fruncierón el ceño, querían el numero de ese omega.

Así que la siguieron.

Ahora, cada uno tenia el numero de ese omega, que siempre subía fotos sugerentes, aunque parecía que no eran con intención.

La castaña les dijo que el joven omega la invito a un bar, ya que él y sus amigos iban a tocar en un bar.

Los alfas rápidamente se pusieron de acuerdo para ir a ese lugar.

Llego ese ansiado día, los alfas y la beta tenían una mesa para ellos, frente al escenario.

Eren no había actualizado su estado con fotos, si no que con frases.

"Nos saldrá bien esta mierda"

"¡Caballo de mierda!¡Aun espero mis 10 billetes 😡!"

-¿A que hora saldra?-Hanji miraba su celular.

-¡Buenas noches!-Un tipo de cabello rubio estaba en el centro del escenario- ¡Ya se! ¡Vienen a verlos!-

La gente gritaba, la mayoría eran jóvenes, como la misma edad de Eren.

-¡Aquí esta! ¡Teen rebellion!-

Las personas aplaudieron, pero los alfas estaban confundidos.

Ahí solo habían dos chicas con trajes muy sugerentes, pero una en particular les llamo la atención.

-¡Hola! ¡Yo soy Eren y él es Armin! ¡Somos dos omegas! ¡Somos Teen Rebellion!-

Eren cantaba junto a Armin, mientras los demás coreaban.

Los alfas solo veían las bragas de Eren, la cual se veían mientras bailaba.

Eren tomo vuelo y se lanzo a una barra, imitando una coreografía de poledance.

-¡Kyaaa!-Hanji le lanzó dinero- ¡Eres el mejor!-

-¡Gracias!-Eren tomo una botella y comenzo a beber cerveza-¡Salud!- la levanto al aire y todos lo imitaron.

El joven omega era muy influyente.

SUICIDE BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora